Uh, me olvidé

Uh, me olvidé de presentarme.
Soy bostera de alma, y de entrada me suscribí a estos foros para opinar sobre el tema Aguilar.
Pueden putearme si tienen ganas, aunque preferiría mensajes respetuosos. Y antes de putear, pediría que leyeran los posts que escribí en estos foros.

Gracias a todos y especialmente a melezama, porque leerlo es un placer. No pensaba encontrar en este foro de River a alguien tan educado (¡chiste, chiste!), pero bueno, así es…

:wink:

La Colo

Uh, me olvidé de presentarme.
Soy bostera de alma, y de entrada me suscribí a estos foros para opinar sobre el tema Aguilar.
Pueden putearme si tienen ganas, aunque preferiría mensajes respetuosos. Y antes de putear, pediría que leyeran los posts que escribí en estos foros.

Gracias a todos y especialmente a melezama, porque leerlo es un placer. No pensaba encontrar en este foro de River a alguien tan educado (¡chiste, chiste!), pero bueno, así es…

:wink:

La Colo

que fresco que esta por estos lados!!!

¿?

La colo

…no me molesta para nada al contrario mientras se opine con respeto …
saludos bienvenida .

Jajajaja, igual aclarabas siempre en tus mensajes, que podemos putearte, tanto que lo decís, van a terminar puteandote …
Jaja, todo bien igual …

Aunque hayas nacido prima, está todo bien, es un juego nomás, yo los aprecio, pero los quiero matar a todos (?)
Jajaja.

Bienvenida … y tampoco aproveches la bondad de River(?) …
Viste que lindo es el mejor foro, de sudamerica?? =)

Igual, hay que poner foto TUYA, obligaciones de la casa …

Bueno, mientras continues por el sendero del respeto, la mayoría te va a tratar bien (sobre todo un gran porcentaje de buitres).

Saludos.

No pongas mas la colo, porque inevitablemente me tengo que tocar el izquierdo. Costumbre

A esto me refería… :twisted:

Jajajaja, no gabinho, buitre dea fuera, con las de adentro de la casa jamás :stuck_out_tongue:

bienvenida mientras qe no busques problemas como otros bosteros qe han entrado aca va a estar todo bien y seguramente te van a tratar con respeto la mayoria

Que tenes una foto de Enzo en tu avatar???..y el otro es maradona??..

Siempre se dijo que los bosteros adimiraban mucho a Enzo…es mas tambien se dijo muchas veces que hubo varios que fueron a su despedida…
Yo por mi parte nunca iria a la despedida de otro jugador que sea de los primos…pero bue…son opiniones

re comico tu (chiste chiste). fijate bien y vas a encontrar un mayor porcentaje de gente educada. Si ves un thread que dice justiciaxgonzo, te recomiendo no entrar. Si entras, tené en cuenta que no es de River ese pibe. :stuck_out_tongue:

Si sos bostera de alma como decis. Bienvenida. Odio a los bostis post 2000.

Q se siente q el mejor foro d América lo tenga RIVER?

te quedaste corto con lo de foro.

Arroba de Oro x 2
MateAR

Mejor Web En General. :stuck_out_tongue:

general conlleva al foro. :smiley:

Bienvenida Carla.

Quiero q me respondas una cosita nada mas…Porq siendo bostera, te haces usuaria de un foro de River? Nada mas q eso… dsp bienvenida, aca imagino q todos te van a hablar desde el respeto, dependiendo de la forma en q te manejes vos con nosotros, eso seguro!!

A ver, les respondo a muchos:

  • Muchas gracias por la bienvenida. Me siento bien tratada acá. Es un placer.

A Slash22: SIEMPRE opino con respeto. Siempre tengo en cuenta que del otro lado hay una persona que es, ante todo, justamente eso: una persona.

A LeanRiver_14: Je, es que abría el paraguas por si llovía. Pensé (de gila prejuiciosa) que me iban a re-putear, y al final nada que ver. Me demostraron que mi prejuicio era una gansada. Mea culpa. No voy a poner foto, che, no jodan. Aparte, ya estoy grandecita y vivo en pareja muy feliz y con ganas de agrandar la familia el año que viene.

A Gabinho: Siemre con respeto, como ya aclaré. Al buitre que señalás ya le respondí. Igual fue simpático y nada zarpado. ¡Un lujo el foro por ahora!

A Hernan: ¡Uh, che, que no soy Men*m! Aparte soy colorada “sutil”, no “colorada anaranjada pecosa”. SOy descendiente de irlandeses y tengo el pelo pelirrojo oscuro, un tono raro.

A juani_river14: Si viste mis posts ya te habrás dado cuenta de que justamente no entré a hacer bardo. Y hasta ahora, todo OK.

A fede_riverplate: Sí, el de mi avatar es el Enzo con Diego. Si por tele dan ALGO, LO QUE SEA con el Enzo, lo TENGO que ver. La admiración que siento por el IMPRESIONANTE fútbol del Enzo es cercana a la que siento por el fútbol de Maradona, y no me da nada de vergüenza admitirlo, porque ME GUSTA EL BUEN FÚTBOL. Los bosteros que no somos necios TENEMOS que admirar al Enzo, es una obligación ética, porque el Enzo ES buen fútbol.

A fabian_river: OK, sigo tu consejo y ni aunque me pique el bichito de la curiosidad entro a ese foro. Doy mi palabra. Y sí, veo un ALTO porcentaje de gente educada y respetuosa. Y soy bostera de alma y no post-2000. A mi viejo le jode un poco porque es del bicho (somos todos de Paternal), pero bueh.

A Beto!: Mirá, no sé si es el mejor foro de América o qué, pero está muy bueno, está bien moderado, es sencillo de usar y rápido, qué sé yo, es un lujito. Es para felicitar a mis primos de la banda.

A fabian_river: ¡Epa con las condecoraciones! Espero que el Papada no quiera llevarse ÉL los laureles, je. Es capaz, el muy tránsfuga.


Nota aparte: CUALQUIER persona que haya visto un video de quel partido de River vs. la selección de Polonia TIENE que ponerse de pie. Sea de River, de Boca, de Atlanta, de All Boys o del cuadro que sea. En ese partido se ven maravillas que elevan el fútbol a la categoría de arte.


Listo, gracias a todos, vino tinto y rocanrol! :wink:

La Colo

Hola.
Es una pregunta que me veía venir, pero tiene respuesta fácil.
De entrada me hice usuaria de este foro porque creí que era una necesidad ética venir a dar mi apoyo a los hinchas de River que se quieren sacar de encima a una asociación ilícita, a un grupo jodido de gente que le hace mal no sólo a River sino a la sociedad toda, tal como lo dije en varios posts míos (buscalos). Más allá de las jodas, no es cierto que todos los hinchas de Boca querramos que Aguilar se eternice en River. Toda persona bien nacida quiere justamente lo contrario. Yvine a dar ese punto de vista. Después, bueno, me enganché con otros temas también porque vi que nadie me puteó por ser bostera, y vi que hay maypría de gente respetuosa y, la verdad, es que el for está bien organizado y moderado y vale la pena. No se me van a caer los anillos por reconocerlo.

Lo mío, si ves mis mensajes, es SIEMPRE con respeto.

Gracias por la bienvenida!

La Colo

no me interesa q hable con respeto…esto en un foro de river…asi pierde sentido esto.

Bienvenida.
Me es raro que un de Boca se “solidarice” con nosotros.Por otra parte, ojala no la tengamos que soportar en algún clásico.