Uh, me olvidé

Espero que la pases bien, y seas educada si nos vas a terminar como el restante 95% de los bostis.

en el oscuro:twisted:

PD: Yo lo conosco no es nada lindo. xD

¡Gracias!

:-)

La Colo

aaaa 3 2 , buee, digo me imaginé talvez tenía 18 o 19 …
Pero bueno, muy joven igual …

Asiqueeeeeeeeee Vamo River …

Lo que sí, acá se sabe que el primer clásico lo ganó River, sí, nunca existio el de 1908, asique nacieron hijos nuestros … deps se ve como temrina todo todo …

¡Bravo, Colo! Je, y gracias por el apoyo. Realmente lo de Aguilar es desastroso, y supongo que a mí me pasaría lo mismo si veo algo tan alevoso en Boca, ya que es como que la rivalidad pierde gracia. Para que la rivalidad sea interesante, tiene que haber dos clubes fuertes, y lo de Aguilar en River es un mamarracho que nos está enterrando muchísimo más de lo que muchos creen.

Ah… gracias por el buen trato para conmigo. :oops:

Beso.

Martín.

Bienvenida querida.

Bienvenidaa.
con todo respeto tenés que poner foto tuya en la ducha o te banean :xd:

BOROMBOMBON BORONBONBOM PARA CARLITA UN ESPADOL!!!

Para mi no sos bienvenida pero bueh, te deben tirar los colores de la banda…

Fijense este detalle… Melezama 6.073 msjes. en el 99,9% termino con “Abrazos, Martin”.

hoy no. solo “Martin.”

se puso coloraaado se puso coloraaado :mrgreen:

No es taaaaan raro. Mi hermano, que también es bostero, pide POR FAVOR sacarse a los jodidos de encima del fútbol, y eso incluye a Aguilar en el primer puesto.

Me comprometo a no postear si en un clásico gana Boca o hay alguna razón para el gaste. Hacer eso en un foro de River donde fui bienvenida, no estaría bien. Ahora, si eso se da y me cruzo a alguno de Uds. por la calle con la camiseta gallina puesta, soy jodida, jejeje.

Si es el caso contrario, y el clásico es para Uds., no me van a “tener que soportar” porque dejo pasar al menos un mes para volver a entrar, jejejejejeje.

La Colo.

Javito, ¿viste en algún post que YO no sea educada? Acá entran bosteros jodidos a provocar, en los foros de Boca entran gallinas jodidas a provocar… Así son las cosas. No soy quién para decir “esto está bien y esto está mal”, pero yo soy distinta.

:o)

La Colo

Bienvenida !!!

A LeanRiver_14:
Sipi, 32. Lo del primer partido, me importa poco, es historia. A mi modo de ver la cosa está demasiado pareja como para hablar de paternidades. Uno tiene más torneos internacionales y otro tiene más torneos nacionales. Como yo lo veo, la cosa anda pareja.

a melezama: Es en ese mismo espíritu que entré a este foro. El clásico de Boca es River. El clásico de ustedes es Boca. Los dos clubes tienen casi el deber de ser, salvo alguna mala racha, los dos más fuertes de la Argentina. El clásico de San Lorenzo es Huracán. No querría un destino así para Boca ni para River (en cualquiera de los casos hablaría mal de Boca!). Beso y gracias a vos.

A bait: No vi que la consigna fuera poner una foto de tu desodorante. Cuando te bañes mejor vas a poder usar esos que usamos todos. Cuidate, y espero que te mejores.
:o)

A gonza.river14: Gracias, che.

A FranCarp: Gracias. Y vamos, Fran, que no soy una modelito. Ya vi en varios avatares a algunas chicas más pendejas y muy bonitas, esas quizás sean más un “target” adecuado, jejeje. Yo estoy en pareja y planeando buscar embarazo el año que viene. ¿Aparte, quien te dice que una foto mía en la ducha no sea una provocación para que vengan los de Greenpeace y quieran devolverme al mar con otras ballenas? :o)

A abreu13: ¡¡¡Espejito rebotín!!! ¡¡¡Fuchi, fuchi!!!
(si no te sonreíste, es que estás muerto).

A fabian_river: Che, pobre melezama (Martín), quiere ser amistoso, y ya lo joden… Aparte ya sabe que estoy ocupada y feliz de estarlo. Y yo veo que dice “beso” no “abrazos”.


Gracias… Totales! Digo… gracias a todos.

La Colo

PD: El avatar del Chori a 2 euros es buenísimo. Cerca de la bombonera se ven cosas similares.

Ojala asi sea, en las semanas antes de un clásico empiezan a bardear y crear tema boludos algún infiltrados.Igual, mas vale que es parte del folclore del futbol la gastada pero dentro de sus limites :mrgreen:

Saludos

mas vale que respetes bostera X(, welcome

Sabemos que en el fondo pensás que somos hijísmos suyos, jaja, los de boca son así … recordás cuando fueron hijos nuestros hace ya algunos años, que les cantemos tan alevosamente esas canciones?? na … boca se moria por llevanros al menos un partido, ya que siempre se sintieron, nose porqueé, más chicos que River …

:stuck_out_tongue:

¡Claro que es así! Yo soy mina de palabra. Acepto las cargadas dentro del folklore del fútbol y las que hago no pasan límites jodidos. Igual, acá adentro, cuando haya un clásico, NO VOY a gastar si gana Boca, porque es lo mínimo que debo hacer cuando fueron tan buenos anfitriones conmigo en este foro. Si uno es bienvenido en una casa ajena, lo mínimo que le debe al anfitrión es respeto. Y si gana River tampoco voy a ser tan boluda como para entrar al foro a ser el blanco de las gastadas (por un mes ni entro, je). ¡¡¡Buenaza sí, boluda no!!!

La Colo



¡¡¡Thank you, Sebastián!!! ¡Je, yo también sé inglés!

La Colo



La verdá’ de la verdá’, chabón, no nos sentimos hijos de Uds., así como supongo que uds. no se sienten hijos nuestros. Tuvimos rachas espantosas y nos gastaron bien gastados ustedes. Y también se dio al revés.

Te cuento un chisme de tribuna bostera (yo era de ir a la cancha): Ramón Díaz siempre supo entender el juego. Las cargadas antes del partido, irse de boca, provocar, hacer comentarios irónicos… Se comió mil puteadas de la hinchada de Boca, pero cuando había un momento de calma en la cancha, en el entretiempo, cuando uno habla con los que están cerca en la platea (y alguna vez también fui a la popu), por Ramón Díaz había respeto (con otros DT de River no era tan así).
El folklore del fútbol, especialmente entre Boca y River, es eterno, es de siempre, y es hasta necesario. Mientras no se llegue a la violencia, vale. Después, hijos de unos, hijos de otros… En este foro y en foros de Boca vas a encontrar argumentos para un lado o para el otro. AL final da que pensar que todos tienen razón o que no la tiene nadie (lo que es decir la misma cosa).

La Colo

me parece que alguien se sintio tocado…

jajaja :lol: igual eso no es todo un dia , el buitre puso

Besos, Martin.

:lol::lol:

Bienvenida bostera al foro.
mientras entres con respeto, todo bien.
ha el articulo 11 de la constitucion del foro monumental dice:

11- Toda Forista que se presente en el thread “Bienvenidas y Cumpleaños” deberá obligatoriamente adjuntar junto a su mensaje una foto de su persona, caso contrario su cuenta sera baneada.

Con tal de no faltar el respeto ante la situación que nos está tocando vivir a los hinchas de river todo bien. Bienvenida y buena suerte.

Si no bardeas ni insultas nuestros colores sos bienvenida para mi