el mas grande del norte de noruegaaaaaa
El Bodo Glimt en el 2017 estaba en la segunda de Noruega, hoy clasificado a la semifinal de Europa League.
Recuerdo al Madrid de los Galácticos pasarlas putas en Champions con el Rosenborg en Noruega, a no sé cuantos grados bajo 0. Hace mucho que no veo a ese equipo en Europa
Ayer me quise matar, le pegué al resultado del Inter, al del Newcastle y a los 3 de la copa Argentina, el ÚNICO que me cagó fue el Arsenal, que no pensé que iba a ganar y puse que perdía, si le hubiera puesto una ficha y que ganaban en el Bernabeu, me llenaba de guita ayer!!!
Noruega es un país de primer mundo
El sueldo promedio de Noruega debe andar por los 5000 o 6000 euros al mes, de los más altos del Mundo.
Y en bodo hace más frio jejeje.
Ahi va a ir el tottenham, arranca la era del hielo.
Es increíble como Amerin y Postecouglu se sostienen solo por esta copa.
Alguna vez un equipo noruego (fuera del bodo) llegó a cuartos u octavos de competición europea?
Rosenborg llegó a cuartos de Champions.
Amorim igual heredó todo, no es del todo culpable del desastre que es el united
De hecho no hizo prácticamente ningún fichaje él
Los vikingos a pesar de ser más malos que la carne del pescuezo siempre le echan huevos y compiten bien. Mira Islandia en la Euro o el Mundial hace unos años y siendo un país de 300 mil habitantes…
Que mentira resultaron los europibes. Hace tres años se decia que Garnacho, Nico Paz, Carboni, Soule y Luka Romero iban a dominar el futbol mundial.
El gallego Garnacho es el único de carrera decente y es un espanto de jugador.
Argentina salio campeón del mundo con Julian y Enzo surgidos de River y el Colorado que salió de Argentinos jrs.
Para mi el que puede llegar a darnos algo en la selección es Nico paz, el resto es mediopelo
No juega ni en el… Como!
El que me gustaba mucho era Facundo Buenanotte pero no sé cómo anduvo en el Leicester que descendió.
Hay futuro.
Muchos no la vieron.
Pero si jugó un 80% de los minutos posibles y cada vez juega mejor
Me encantaría que el Betis gane la Conference League.