UEFA Europa League 2024/25

el mas grande del norte de noruegaaaaaa

1 me gusta

El Bodo Glimt en el 2017 estaba en la segunda de Noruega, hoy clasificado a la semifinal de Europa League.

3 Me gusta

Recuerdo al Madrid de los Galácticos pasarlas putas en Champions con el Rosenborg en Noruega, a no sé cuantos grados bajo 0. Hace mucho que no veo a ese equipo en Europa

2 Me gusta

Ayer me quise matar, le pegué al resultado del Inter, al del Newcastle y a los 3 de la copa Argentina, el ÚNICO que me cagó fue el Arsenal, que no pensé que iba a ganar y puse que perdía, si le hubiera puesto una ficha y que ganaban en el Bernabeu, me llenaba de guita ayer!!!

5 Me gusta

Noruega es un país de primer mundo

4 Me gusta

El sueldo promedio de Noruega debe andar por los 5000 o 6000 euros al mes, de los más altos del Mundo.

6 Me gusta

Y en bodo hace más frio jejeje.

Ahi va a ir el tottenham, arranca la era del hielo.

3 Me gusta

Es increíble como Amerin y Postecouglu se sostienen solo por esta copa.

1 me gusta

Alguna vez un equipo noruego (fuera del bodo) llegó a cuartos u octavos de competición europea?

1 me gusta

Rosenborg llegó a cuartos de Champions.

4 Me gusta

Amorim igual heredó todo, no es del todo culpable del desastre que es el united

1 me gusta

De hecho no hizo prácticamente ningún fichaje él

1 me gusta

Los vikingos a pesar de ser más malos que la carne del pescuezo siempre le echan huevos y compiten bien. Mira Islandia en la Euro o el Mundial hace unos años y siendo un país de 300 mil habitantes…

2 Me gusta

Que mentira resultaron los europibes. Hace tres años se decia que Garnacho, Nico Paz, Carboni, Soule y Luka Romero iban a dominar el futbol mundial.

El gallego Garnacho es el único de carrera decente y es un espanto de jugador.

Argentina salio campeón del mundo con Julian y Enzo surgidos de River y el Colorado que salió de Argentinos jrs.

4 Me gusta

Para mi el que puede llegar a darnos algo en la selección es Nico paz, el resto es mediopelo

1 me gusta

No juega ni en el… Como!

El que me gustaba mucho era Facundo Buenanotte pero no sé cómo anduvo en el Leicester que descendió.

3 Me gusta

Hay futuro.
Muchos no la vieron.

6 Me gusta

Pero si jugó un 80% de los minutos posibles y cada vez juega mejor

3 Me gusta

Me encantaría que el Betis gane la Conference League.