UEFA Europa League 2024/25

No digamos nada, que en un pasado lejano, nosotros fuimos domados por San Martín de Porres, un equipo con nombre de iglesia de barrio.

1 me gusta

Antes de la entrada masiva (y desigual) de guita en el fútbol y cuando había cupo de extranjeros esto era más habitual. Liverpool campeón vigente eliminado por el CSKA Sofía, Real Madrid afuera con el Grasshopper de Suiza, el Bayern con el Anderlecht, en casi todas las copas había un batacazo

3 Me gusta

Que locura el partido del United. Básicamente los metió en semis su González Pirez a los 120’. Una bestialidad

2 Me gusta

Ah no, como pecheó el Lyon. más franchute no se consigue

2 Me gusta

Quiero que la gane el bilbao

1 me gusta

El United va a tener que cagar fuego para eliminar al Athletic, por que si en la Península Ibérica hay gente con pelotas, esos son los vascos. Ya eliminaron a los de Ferguson cuando éstos aún peleaban por la Premier hacer unos 12-14 años.

En San Mamés están a la altura de los mejores equipos del Mundo.

4 Me gusta

El Bilbao no lo eliminó con Bielsa en 2012?

1 me gusta

Si para luego perder la final sin poner las manos v:

3 Me gusta

Si no me falla la memoria en la Championes 1996/97. El Más Grande de Noruega.

1 me gusta

Pero no tanto como México.

1 me gusta

Arafue el ídolo de Murdoch, xd.

La.unica final internacional que ganó Simeone?

2 Me gusta

No. Después gano otra EL en 2018 creo.

2 Me gusta

Y supercopas no ganó?

1 me gusta

Los dos se refirieron a la misma copa sin saberlo. Justamente Simeone ganó la Supercopa de Europa 2018 ante Real Madrid, la última final que éstos perdieron.

1 me gusta

El taty pasa más tiempo arreglándose la barba que practicando penales, horrible como pateó.

@nole firmás ganar la Europa League en la final contra el United pero a cambio el Arsenal gana la Champions y se encuentran en la Supercopa? Jejej

2 Me gusta

Ya me cansé de esperar que los Spurs ganen un título, así que si. Igual no me sorprenderia que pase lo mismo que en 2019 cuando perdimos la final los dos.

3 Me gusta

Desde qué años seguís al Tottenham? No seguiste la Copa de la Liga del 2008? O todavía no eras hincha ahí?

2010/2011 más o menos. Antes miraba mucho pero no simpatizaba por ningún equipo.

1 me gusta

Ojala haya final inglesa y los Spurs levanten la tercera.

1 me gusta