west ham 2022
rangers 2022
salzburgo 2018
celta de vigo 2017
dnipro 2015
basel 2013
fenerbahce 2013
braga 2011
fulham 2010
Como que te elimine un peruano y de local, confirme @educhavez
El equipo noruego juega bien.
Me gusta
es como que te elimine Alianza el peor equipo en la historia de la copa, algo asi.
Para mi esta entre rangers y dnipro, el Salzburgo venia con buenos años recientes, el celta y westham son de 5GL, el basel tenia a sommer,salah,elneny,schar, entre otros, el fenerbache tenía un equipazo también
Y con un tipo de DT que duerme en una cama de bronceado todas las noches.
Cómo DOMÓ el Unaitaaaa papá, épico, histórico, hazaña para los libros!!!
Los mejores cuartos de la historia de la UEL
Champions: ,
,
,
Europa League: ,
,
,
Conference: ,
,
,
El Shakthar también la ganó hace unos años. Y el Middlesbrough jugó una final vs Sevilla.
PD: El Zenit ruso creo que también llegó a la final
Bueno recién vuelvo a casa… Me perdí de algo?
Me cagaron la combinada todos los de la Conference League de mierda que se les dio por hacer todos resultados impensados, mamurraaaa, a los de la Europa League les pegué a todos la concha de Dios!!!
Semifinales 2025:
Inglaterra: 4 Equipos
España: 3 Equipos
Italia: 2 Equipos
Francia: 1 Equipo
Suecia: 1 Equipo
Noruega: 1 Equipo
Alemania: 0 Equipos
@Oyoyoyoy por estas cosas le van a dar el cupo extra e Inglaterra y España.
Fuera de joda es para investigar esto eh, el chelsea perdiendo de local y la fiorentina empatando, ojo con las cometas y sobre todo lo que beneficia a Polonia y Eslovenia en el coeficiente UEFA
El Chelsea juega con el equipo Z y siempre ganan, era de esperar que alguna vez perdieran
Te felicito hoy domo la pecher league, no sin polémica mediante como es costumbre
Un equipo tradicional pero chiquito, de un pueblito de pescadores del Ártico, sin guita, sin jugadores famosos ni extranjeros, de un país de 3er orden futbolístico, eliminando a un histórico continental, en un estadio donde entraría todo el pueblo de Bodo y sobraría lugar. Fútbol, pibe.