si no fuera porque tienen al mejor arquero del mundo estarian perdiendo , me encantaria verlo al gallego forro soberbio de spaniard a ver como se esta cagando hace media hora con este partido
cómo va a ser el mejor arquero del mundo casillas si no te da seguridad en la palota parada o los centros?
Es un arquerazo en su área, en el mano a mano, con grandes reflejos, etc… pero para mí no reúne todo lo que tiene que tener un arquero para ser considerado el mejor del mundo
Me estas jodiendo , enserio que los cagan a pelotazos en todo el 2do tiempo , el arbitro los favorece , y encima meten el gol en el minuto 87 ??? que gallegos de mierda
Es verdad que no da toda la seguridad , pero hoy por hoy , si pensas , quien es mejor que casillas ??? julio cesar era el mejor en 2009 2010 , ahora es uno del montón , cech tiene esas atajadas claves pero se manda cagadas seguido , buffon ya tuvo su momento de gloria y hoy no es EL ARQUERO , y no se que mas tenes , victor valdez es un buen arquero pero para mi nunca fue un arquerazo , pepe reina bueno blooper tras blooper :lol: , neur es un muy buen arquero pero no me parece que sea mejor que casillas , por eso , quien sino casillas es el mejor arquero del mundo ?? Tal vez me olvide de alguno que vos sepas pero pienso y no veo a un arquero mejor
A mí Buffon como ARQUERO, mas allá de su momento, me sigue pareciendo el mejor o el mas completo. No tendrá el juego con los pies que tienen otros, pero ej, Casillas tampoco es un destacado en ello tampoco.
Eh que cagada si Italia va vs Francia. Quiero que se crucen vs Inglaterra y los rajen a los piratas a la mierda.
El juego con los pies es medio pobre , x ej se mando una cagada gigante en uno de los ultimos partidos de la serie a vs lecce si mal no recuerdo , que le costo 2 puntos claves a juventus en el ultimo minuto y de local , aunque salieron campeones despues.
A lo que voy es que hoy no hay un arquero en el mundo que cumpla con todos los requisitos para ser el mejor , osea , todos tienen un defecto importante
Dejáte de joder. Cómo me gustaría tener una selección mas sólida atrás y agarrarlas a todas estas selecciones para romperles el culo!
Quizás Alemania sería la mas jodida, pero a las otras no les tengo miedo a ninguna. Así que Sabella, armá bien esa defensa la puta que te parió, dejá de joder con Clemente y tus ex pinchas.
Croacia la tuvo cagando a España en parte del partido, sumado a los 2 penales que se comió el árbitro. Nefasta ronda de grupos para lo que puede dar España.