Ronaldo apareciendo en un partido chivo de nuevo , esta vez con su selección , no me digan que los 2 goles que hizo fueron de penal :lol::lol: ( ni vi los goles x eso pregunto )
Chances que NO empaten hoy España-Croacia?
pongan fotos de la novia del griego SAMARAS por dios…
y la de Khedira otra bomba
Es igualmente mi parecer. Para mi, Dinamarca tuvo grandes equipos en su historia y pienso que aquello podria hacer grandes resultados en los anos futuros.
y la de sneijder!!
No se coman el chamuyo de Alemania…
Leí las reglas y efectivamente el empate 2 a 2 deja afuera a Italia si o si.
El 1 a 1 no, porque ahí pasa a jugar la diferencia de gol general de cada equipo. En ese caso, pasa España, y el otro que avance va a depender de cuantos goles de diferencia obtenga Italia contra Irlanda.
Dios te bendiga, Catra!
Forza Azurra
Vamos Di Nataleeeee
toda la fe
Ni ahi lo pasan no ?
Como va Italia?
Un gol Croacia, uno.
cassano puso el 1 a 0 frente a irlanda…
con este resultado los 3 equipos estan con 5 puntos, y con el 0 a 0 parcial entre españa y craocia, clasifican españa e italia (italia primero por ahora)
Que lindo seria que croacia les clave 1 gol y se queden afuera
Tengo una dicotomía.
Me gustaría que Croacia gane, pero a la vez, se me hace que España es la que la puede frenar a la mierda de Portugal. Selección que como dije desde los 90s, si desde los juveniles mas o menos que no la banco.
Tendría que estar ganando croacia , en marca dicen que hubo penalazo de ramos , y ahora casillas le saca una pelota imposible a rakitic
Croacia si que esta jugando para clasificar , españa parece que juega un amistoso
Se sabe algo de Italia??
1-0 gol de Cassano, pasa primera.
están con el culo en la mano los gallegos eh…