Le pongo mis fichas a croacia, le tengo fe.
2 goles de Cronaldo.
Que bronca me da ésta Holanda viejo. Cuando tienen potencial, ni por putas se deciden a jugar como equipo. Dejáte de joder. Bueno, por lo menos mi candidato sigue. Aunque al pedo, si no aposté nada tampoco, jaja.
Ayyyyyyyy ellaaaa, ayyyyyy se golpeaba el pecho!!! apareció!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
lo que van a ser los medios madridistas ahora, mamita… quién los va a aguantar, PUTOS!
Holanda es la definición justa del cebolleo crónico.
no sé porqué, pero a parte de mi candidato me entraron ganas de que la selección de mi 2da nacionalidad gane también
Es más, creo esa sí sería una final realmente EUROPEA y tradicional.
Inmerecida eliminacion de Dinamarca
Fueron ENORMES estos 9 días. Merecen el reconocimiento de sus hinchas.
como siempre alemania ganando…
igual dinamarca lo tiene bastante alquilado a alemania.
ah qué boludo… recién me fijo que no puede haber una Final Alemania-Italia. El cruce sería en Semis.
Pero, si los tanos no ganan mañana o Croacia le roba ese famosos empate a España del cual todos hablan, arafue.
[quote=“Cochigallina, post:890, topic:97964”]
ah qué boludo… recién me fijo que no puede haber una Final Alemania-Italia. El cruce sería en Semis.
Pero, si los tanos no ganan mañana o Croacia le roba ese famosos empate a España del cual todos hablan, arafue
[/QUOTE]No te hagas el gracioso…:twisted:
:lol:
Que verguenza Holanda.
Contra quién va Portugal ahora?
Lo de Holanda es patético.
Portugal vs Rep.Checa
Alemania vs Grecia
Son los juegos asegurados hasta ahorita
La verdad si se da lo del empate entre Croatas y Españoles esta para colgar de los huevos al puto de Platini y sus puterias, la verdad no es posible que desde antes que se juegue un partido exista la posibilidad de que un equipo quede afuera sin importar que tengan los mismos puntos incluso que pueda tener mejor diferencia de Goles.
España no fue mejor que Italia y Croacia tampoco.
Fueron Empates
Asi que ni se les ocurra darse las nalgas mutuamente par de putos :evil:
Vamos Italia mañana!
Por lo menos Canal 9 va a pasar los mejores 2 partidos de 4tos, España-Inglaterra y Francia-Italia si se dan, lo malo que 1 va a coincidir con el partido de River si jugamos temprano.
Que equipazo Alemania, le puse mis fichas antes del arranque para campeonar. Vamos Italia igual!
Con el sistema tradicional ayer pasaba Rusia y no Grecia.
Este método es polémico ,en 2004 hubo como un empate arreglado entre Suecia y Dinamarca sobre el final un 2-2 de esa forma Italia quedó afuera.
Ojalá Cech se ponga las manos y le ataje todo al Portugués Metrosexual y jetón.
Alemania y España se pueden enfrentar recien en la final si se da mi prode
27/0615:45
GAN. CUARTOS 1GAN. CUARTOS 3
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eurocopa/fixture
Esto tendría que pasar
Pero si España sale segunda, jugarían en semis (de cumplirse mi prode)
Si se da esa final quedo pagado, aunque no la gane Alemania
Vamos todavía
Sufro erecciones continuas imaginando el 2-2.
Y este tambien: