Ni diferencia de goles ni resultados, goles a favor.
Loco, que fecha de mierda en el fantasy, 12 puntos. Estaba 18º en la liga Argentina la puta que los pario a los rusos.
Ojala algun equipito meta sorpresa, pero no veo duda que alemania y españa juegan la final.
La magia sigue vigente
Lo que se comio Müller…
Yo pensaba que sabia poco de futbol, ahora escucho al comentarista de Canal 9 y me doy cuenta que hay gente que sabe aun menos…
Como tiene que ser para que clasifique Holanda? tiene que ganar por dif de gos y que gane Alemania?
Poldi!!! 1 a 0.
VAMOSSSSSSSSSSS HOLANDAAAAAAA
NOOOOOOOOOOOOOOOOO,Gol de Bendtner, 1-1 nazis de mierda
Gol de Dinamarca, la puta madre.
Bien Nicklas quedate en el Arsenal por favor :mrgreen:
jaajja gomez :lol:
Daa…ya está arafue holanda :evil:
Mierda, no pego una en el fútbol yo, me voy a dedicar a otra cosa.
Dale Holanda la reconcha de tu madre, serví para algo.
Los huevos de Dinamarca son tremendos.
Lo que le falta a esta Holanda alguien como Davids que se coma el mediocampo y alguien como Seedorf que les pegue un grito y les de un poco mas de idea
Si gana Dinamarca, con Portugal ganando, quienes clasifican? No entiendo este tipo de clasificacion.
Una pena, lo tuvo incluso para ganar. Se despide uno de los que mejor jugó en la Euro hasta ahora.
Holanda, me das asco.
Como salieron y quien paso ?
Alemania 2 Dinamarca 1
Holanda 1 Portugal 2
Pasaron los Alemanes y los Portugueses
Si ganaban los Daneses y los Portugueses quedaban afuera Holanda y Alemania
A mi tampoco me gusta mucho esta forma de clasificacion, deberia valer el encuentro directo solo si estuvieran iguales en puntos y en diferencia de goles.
De hecho se esta hablando que Si Croacia Y España empatan a 2, no importa si Italia le gaba por 5,8, o 10 a los Irlandeses, quedamos afuera :evil:
Espero que los Croatas y los Españoles no empiezen con sus puterias…