Por ahora, a un equipo diezmado pero serio como Italia, no le ganaron. Le ganaron a una murga de borrachos que le regalaban la pelota en el área y vs la banda de croatas los favorecen y si le metían algunos de los cabezazos, quedaban arafue.
Que manera de sufrir por la cantidad de faltas que cometimos en el segundo tiempo cerca del area. Sigo creeyendo que el mediocampo se esta cansando. Hoy descansaron varios jugadores , vamos a ver que pasa con la lesion de Chiellini,
Tremendo lo de Balotelli, cuando todo mundo se empieza a desesperar por su actitud responde con un gol muy bueno…Ahora a esperar que siga por ese estilo y no se de a la hueva.
España es la peor mentira del futbol de los ultimos 10 años. Supero hasta a la mugre del Riachuelo. Al menos este sacan el mote de que son antifutbol, pero los gallegos se creen la superpotencia del buen futbol, siendo una murga que gana con el 1-0 y con la mano en el culo
Pero esta bien, mientras mas alto vuelen, mas dura va a ser la caida
Me acabo de enterar que Inglaterra juega esta copa, pensé que había quedado eliminado. Estoy actualizado sisi :lol:
Qué hijos de puta los de DirecTv, no me entero de una mierda.