UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Por ahora, a un equipo diezmado pero serio como Italia, no le ganaron. Le ganaron a una murga de borrachos que le regalaban la pelota en el área y vs la banda de croatas los favorecen y si le metían algunos de los cabezazos, quedaban arafue.

shhhhhhhh… humildad.

Te sientes bien cuando ganas en los ultimos minutos y encima Balotelli te hace ganar dinero.

Este es de verdad?

Bue, hablando en serio, ahora pensar en el 2014 y limpiarlo a Rakitic por erra ese gol.

Se repetirá la historia del 2010? España ganando por poco todos los partidos y hasta los huevos varias veces?

Forza Italia! La verdad pensé que pactaban el empate y dejaban arafue a Italia. No fue así y pasaron las dos.

Que manera de cabecearle a España? Miden 2,30 mas o menos todos los dificil Croata deficil que no ganen, eh?

Vosotros quienes?

Que-se-ca-guen!

Alguien que vuele a la mierda al gallego soberbio ese por favor

Que manera de sufrir por la cantidad de faltas que cometimos en el segundo tiempo cerca del area. Sigo creeyendo que el mediocampo se esta cansando. Hoy descansaron varios jugadores , vamos a ver que pasa con la lesion de Chiellini,

Tremendo lo de Balotelli, cuando todo mundo se empieza a desesperar por su actitud responde con un gol muy bueno…Ahora a esperar que siga por ese estilo y no se de a la hueva.

Citaste mal, no entiendo un joraca…:mrgreen:
Lo último que puse es para el de la Aerolínea Spaniard.

España es la peor mentira del futbol de los ultimos 10 años. Supero hasta a la mugre del Riachuelo. Al menos este sacan el mote de que son antifutbol, pero los gallegos se creen la superpotencia del buen futbol, siendo una murga que gana con el 1-0 y con la mano en el culo

Pero esta bien, mientras mas alto vuelen, mas dura va a ser la caida

Cité bien! me faltó borrar una cosa, nada más. EDITADO.:wink:

65 euros? :lol: Sirven para esquivar la crisis no?

No voy a ser cruel y no te voy a decir para que me podrian servir.

Apostá más guita gallego ratón.

Naaaaaaaaaa, no baneen al gallego, esta bueno tener a alguien con quien discutir. Bah, yo me rio

Alou Diarra desde la vista panoramica se parece a Patrick vieira

Me acabo de enterar que Inglaterra juega esta copa, pensé que había quedado eliminado. Estoy actualizado sisi :lol:
Qué hijos de puta los de DirecTv, no me entero de una mierda.