UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Que jodido se puso este grupo con el empate de Italia. Si ahora gana Espain, Se pone bien picante.

Algun link para el partido de españa? thankssss

No entiendo como ese dato confirma tu teoría. Quizas seria mejor un Mundial de 24 equipos asi no están tan sensibles, pero no hay forma de que un certamen continental sea mejor que un Mundial, nada es mejor que un Mundial. A nivel naciones, claro.

Torres x Cesc en España.

//youtu.be/VNzJos857a8&feature=player_embedded

croacia invicto los ultimo 6 partidos contra Italia

“Al ver jugar a Pirlo me pregunté si yo era jugador de fútbol”. Genaro Ivan Gatusso

Rojadirecta.me - doblepenalti02

Link para ver los Gallegos vs Los Borrachos?

Qué lindo si queda afuera España.

Gol del Crio Torres.

Gol del muerto Torres, 1-0.

Que mal lo veo a Ireland.

Gol de Torres. Ojalá la rompa. Supo ser un crack.

partido liquidado :lol:

andá a la mierda, creo que ni ésta Venezuela, ni Ecuador, ni Perú, cometen los errores de Irlanda, asco.

PD: Qué creídos están los gallegos. Humildad muchachos, humildad. Ya se creen campeones por ir 1-0 arriba.

Nunca entendí porque en España relatan de a 3 o de a 4 en una cabina. :confused:

Para qué? se pisan cuando hablan, gritan todos a la vez. Perecen nenitos encima.

La concha, se me corta. Ni el sopcast sirve.

Qué máquinas parlanchinas que son estos gallegos desagradables

(canal doplepenalti)

Que se han cortao todos los canales tio!!

ah, claro, son los de Tele 5! Hay otros canales que transmiten mejor, pero son contaditos con las manos, debe ser 1 de Canal Plus y 1 de la Sexta. Después… acá son nefastos también, pero bue ya estamos acostumbrados al oído.

llega a empatar este partido españa, como me voy a cagar de risa [soberbia FULL tienen estos]

Se me traban todos los links

prueben ahí:

España vs Irlanda EN VIVO 14 Junio Euro 2012 España - Irlanda Partido EN VIVO por Internet

Está Löw viendo el partido

Gracias no me bancaba más a estos gallegos hijos de puta. Qué desagradables que son, la puta madre

Live Sports - WWW.TUTELE.ME on TuTele.me