UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Messi se faja allá con los mejores del mundo en la Champions, pero cuando viene acá también con los Paraguayos, los Colombianos, los Chilenos, los Uruguayos, los Brasileros…

Los Europeos de la selecciones A en eliminatorias se enfrentan vs Finlandia, Georgia, Lituania, Luxemburgo, Malta… y en la Euro recién se pueden dan duro a partir de 4tos no como en los grupos.

Y resulta que después quiren darle el balón de oro a Cristiano o a Drogba por 5 partidos sobre el final de la temporada? naaa…

Lo que no quita que tipos como Xavi e Iniesta sean cracks y jueguen como juegan.

Se retiran estos tipos y España juega a otra cosa, eso de cajón!

PD: no podés comparar el despliegue de Iniesta con el de Riquelme. Ciegos los fanáticos que lo hacen!

Gente,Alemania y España solo se cruzan en final? O se sortean los cruces?

El árbitro haciéndole foul al de Irlanda y dejándole el ataque a España :lol::lol::lol:

Es re permeable España. Lo que pasa es que no se la ataca bien. Sin ir mas lejos, La seleccion del Checho (?) Le metio 4. Si, estaban de putas en Baires, Pero el partido lo jugaron.

Depende como terminen en sus grupos.

Si todo indica que terminan 1° cada uno, si, hasta la final. España iría por arriba del cuadro (Ganadores del A y C, van por ahí) y Alemanía iría por abajo del cuadro (Ganadores del B y D, van por ese lado)

Me dan miedo estos partidos en los que se creen que esta ganado con la punta del ciruelo.

Igual, no tiene nada Irlanda… hace años.

Capaz de chiripa le sale alguna y la clavan, pero España tiene material, recursos y si tiene finos a Xavi, Iniesta y Silva, listo.

Eso sí, yo a España la atacaría. Arbeloa no es la gran cosa y Piqué si bien levantó un poco el último tiempo no es lo mismo que jugar sin Puyol atrás. Sumado a que Casillas sigue siendo arquero de área chica y poco corte de centros…

Pero claro, qué puede hacer Irlanda?

PD: Porque en Marca ponen “España vs Eire”, o sea en Irlandés Galéico?

Que golazo de Silva.

España 2- Ireland 0.

Torres Y Silva.

gool

ese gol, jaja

Ay Given… :lol:

Los comuñes verdes, un cago de risa. Bien Silva aprovechando.

Cuánto le sirve el futbol a España para maquillar su momento económico? El otro día veía a Felipe y Leticia viendo España Italia, en una actitud que me daría vergüenza. Bah, con el liquidador de elefantes no más te das cuenta cómo están

Varios mocos de arqueros así, no? dándole la pelota al rival, foules o penales tontos, confianza extrema… raro.

El otro día como nunca yo, me clavé un documental hermoso en la BBC, de los viajes de los Elefantes y cómo se cuidan entre ellos, muy lindo la verdad.

Me dió más bronca lo del viejo culiao ese. :confused:

La BOCHA QUE SACO EL ARQUERO DE IRLANDA!!! Si no es la mejor atajada del año, no entiendo mas nada!!!

Que atajadón de Given

Cual Vega el otro día (?)

Viejo paja!

Enmendando cagadas Given, je.

no vi el partido…se que estaban 1-1 por radio.No importa…en las buenas y en las malas…:lol:

españa la concha de tu madre !!!

Que bien dónde la pone Torres, lo fue aguantando a Given.

La prensa lo mató a Del Bosque, lo mató a Torres, le pegó un palito a Xavi… todo, por un empate ante Italia, quién los tiene de nieto hace 90 años mas o menos.

Claro, es un asco Irlanda, se hicieron los 3 goles, fueron pases de los verdes a los rojos casi, jaja. Pero igual, tienen potencial y la prensa deportiva de mierda de allá los liquidó de una. Mierda, tan creídos están? humildad viejo, humildad.

[quote=“Cochigallina, post:797, topic:97964”]

Que bien dónde la pone Torres, lo fue aguantando a Given.

La prensa lo mató a Del Bosque, lo mató a Torres, le pegó un palito a Xavi… todo, por un empate ante Italia, quién los tiene de nieto hace 90 años mas o menos.

Claro, es un asco Irlanda, se hicieron los 3 goles, fueron pases de los verdes a los rojos casi, jaja. Pero igual, tienen potencial y la prensa deportiva de mierda de allá los liquidó de una. Mierda, tan creídos están? humildad viejo, humildad
[/QUOTE]y si ,si yo fuera español estaria descorchando un shampusito por empatar nada mas y nada menos que con italia.

Giralt es un buen relator no tanto por la emoción que le pone al relato, sino porque es muy certero en los nombres y un tiempista de las jugadas. Ahora, cuando se saca el traje de relator, y tira algunas opiniones, es muy objetivo también. Tiene su sello.

Una lástima tener al hijo de puta de Fucks, pagaría por Fernando Pacini para que comenen River, pero bueno.

Respecto al partido; como decían por ahí, ni Bolivia te hace un partido así. Irlanda un asco. Ya van 6 goles en contra.

Iniesta y Xavi, música para mis oídos.

Goles de 2 jugadores que juegan en la Premier, le dan el triunfo a España