Hoy Italia - Croacia y España - Irlanda, solo por DirecTV.
Croacia puede clasificar a 4tos si es que gana.
Hoy Italia - Croacia y España - Irlanda, solo por DirecTV.
Croacia puede clasificar a 4tos si es que gana.
Italia y España ganan al trotecito
El que dijo que ESPN pasaba la Euro merece la hoguera.
Y los forros de Canal 9 que “cubrían” la EURO tambien. Dos partidos pasaron los forros, DOS.
Sábado 9: Alemania-Portugal
Domingo 10: Irlanda-Croacia
Lunes 11: Francia-Inglaterra
Martes 12: Polonia-Rusia
Miércoles 13: Holanda-Alemania
Jueves 14: España-Irlanda
Viernes 15: Suecia-Inglaterra
Sábado 16: Grecia-Rusia
Domingo 17: Portugal-Holanda
Lunes 18: Italia-Irlanda
Martes 19: Suecia-Francia
Esos eran los exclusivos de DTV. Porque mierda nadie paso Portugal - Dinamarca?
Gol de Italia creo que lo hizo Pirlo
Andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pirlooooooooooooooooooooo
Aqui hay un enlace, lo triste son los comentaristas de Televisa que dicen puras idioteces
http://tv.televisadeportes.esmas.com/evento/futbol/115/8371/copa-europea-de-naciones-2012/italia-vs-croacia
Que golazo de tiro libre de Andrea Pirlo
Futgolporsiempre HD EN VIVO! - LOS MEJORES EVENTOS DEL 2012: Canal deportivo 9
Ahí también se ve joya.
Por favor, tanos… Aguanten el resultado o liquidenlo rápido, no quiero sorpresas.
Italia vs Croacia EN VIVO 14 Junio Euro 2012 Italia - Croacia Partido EN VIVO por Internet
aca lo estoy viendo yo
Que bien que juega Italia, de lo mejor de la Euro, Cassano y Pirlo la estan descosiendo.
Aguanten muchachos, catenaccio hasta el minuto final.
MUERANSE TODOS HIJOS DE PUTAS, ESTÁN JUGANDO CON MI VIDA. FORROS.
apiya2 italia
Esa es mi Croacia (?) Ahora tiene que ganar Essssshhhpañaa
“El que quiere espectáculo, que vaya a la Scala de Milán” Trapattoni, antes del Irlanda-España. Keane “Contra ESP, será como Barsa-Chelsea”.
Como va Italia??
1 a 1 ya termina
termino
Pesimo segundo tiempo, me preocupa que siento que el mediocampo se cansa muy rapido.
Arbitro hijo de puta en cada jugada posaba para la camara e hizo todo mal, en el tiempo de compensacion habia un tiro libre para Italia y el croata se tiro como 2 minutos y este perro infeliz no hacia que lo sacaran en chinga. se Espero hasta las ultimas :evil:
Montolivo estas en unna Euro presionaaaaa Papá que madres esperas, a tener todo el tiempo del mundo y que te den la pelotita en los pies para que hagas lo que sabes hacer??
BHAMOO Irlanda ehhh
el sabado Grecia - Rusia
se nota que los sovieticos la tenian re clara tanto asi que hoy en dia el himno de Rusia tiene las mismas notas solo cambiaron la letra