:lol::lol::lol::lol:
Los suecos se traen una fiesta
Si quieren joder a Cristiano por lo que dijo de Messi por favor recuerdenle que el perdio una final de Eurocopa en Portugal contra GRECIA
:lol::lol::lol::lol:
Los suecos se traen una fiesta
Si quieren joder a Cristiano por lo que dijo de Messi por favor recuerdenle que el perdio una final de Eurocopa en Portugal contra GRECIA
Muy buen análisis del partido.
Sumale que, si no es por el gol, Van Persie era una sombra.
Alemania es un equipo. Con buenas individualidades, si. Pero al fin y al cabo una continuación del buen laburo de Löw; un equipo.
Portugal: Ronaldodependiente (que encima se morfa goles increíbles)
Dinamarca: La cenicienta trola (alta sorpresa al haberle ganado a Holanda), pero cenicienta al fin.
Holanda: Ahora le prende velas a Alemania para que le gane a Dinamarca y le tiene que ganar por 2 o más goles al CR7 team. Súmenle que jamás ha pasado un equipo que haya perdido sus dos primeros partidos. Para mí está out.
CR declarando es un mix de Ahumada, Carrizo y el Chori Dominguez.
Encima con lo que dijo da mas pie para que lo sigan gastando. Hay que ser boludo… :lol:
Coincido con vos y con Baggio, excepto en lo de Portugal. Para mí no es Ronaldodependiente, sino que logra hacer lo hace A PESAR de Ronaldo, que tiene que estar por ser figura, pero que juega mal en su selección.
Holanda ya está muerta, lamentablemente. Juegan mal, sin alma. Por mí, que pasen Alemania y Dinamarca.
Que selección de mierda Portugal. No me la banqué nunca, con o sin Cristiano, desde hace mediados de los 90s que la veo, o sea que ni en Juveniles. Selección que se hizo famosa en un periodo corto a partir de un crack de Mozambique hace 50 años y que después la siguió baldoseando hasta que el número de países en los mundiales aumentó a 32 ayudado de una pequeña camada de buenos jugadores, pero nada más.
De dónde mierda la ponen como potencia o equipo difícil? con Cristiano en la actualidad no alcanza. Con Nani, Pepe, Postiga, menos… Y varios de los que eran buenos ya se están yendo.
Es más, puede salir campeón de la Euro (salió campeón Grecia, todo dicho), porque si pasa, capaz se cruza con otra selección chota, ej, Rep Checa o Grecia, y siguen avanzando.
Y que es lo que van a decir como siempre? Cristiano llegó a Semis! Messi no! Balón de Oro al portugués!
Pero me que me chupen bien la pija. El obsesionado por el balón de oro es él.
Y Portugal recién capaz sea un equipo importante si Mou larga todo y agarra las riendas de su selección, sino…
En fin, PORTUGAL, selección de mierda!
Joachim Tröl :lol:
Gracias Schweinsteiger por tanta magia. Espero que un dia Ferguson se avive y te lleve al Manchster, para ser campeon de todo
Me estoy enterando por Líbero que jugaron Alemania-Holanda.
DirecTv la concha de tu madre!
Si no miran los partidos de Dinamarca entonces no digan boludeces. Después de Alemania es el que mejor juega del grupo. Con un crack en el equipo sería candidato a campeón.
Que virgen Holanda , una lastima no poder mirar los partidos . Ojala que pase Dinamarca como se tienen que dar los resultados ?
Mañana pasan algun partido ’
Qué buen central es Mats Hummels.
Que virgen Holanda , una lastima no poder mirar los partidos . Ojala que pase Dinamarca como se tienen que dar los resultados ?
Mañana pasan algun partido
Está díficil, depende mucho del resultado de Holanda Portugal. Una victoria portuguesa con buena diferencia de gol complica las cosas. Lo ideal es que gane Holanda, con el empate clasifican los daneses.
Mañana pasan algun partido
Holanda salió campeón en 1988 ,hay un gol famoso de Van Basten en la final.
Dinamarca en 1992 .El que tengo en la firma perdió ,como siempre , una final contra los daneses.
parece que la seleccion española anduvo llorando por el campo de juego…
muchachos ,reconozcan que italia los tiene de nieto…hasta el idioma español tuvo su origen en un idioma que proviene de italia.No nos pueden ganar y solo alemania esta arriba de italia…
[quote=“Nicklas, post:729, topic:97964”]
Si no miran los partidos de Dinamarca entonces no digan boludeces. Después de Alemania es el que mejor juega del grupo. Con un crack en el equipo sería candidato a campeón
[/QUOTE]que seleccion rara que son dinamarca y suecia.Sobre todo la primera…me acuerdo del equipo de mexico 86 que jugaba un futbol exquisito .El tema fue que se agrandaron al haberle ganado a alemania como reconcio laudrup(michel)
despues pasan por etapas donde no figuran ni en loa mapas y de repente vuelven y ganan una euro como en el 94 y despues aparecen en un mudial donde estuvieron a minutos de ir a los penales con brasil…raro el caso de estos tipos
Me estoy enterando por Líbero que jugaron Alemania-Holanda.
DirecTv la concha de tu madre
En la región perdimos cuando ESPN se hizo un canal zonal ,el noticiero hace tiempo que parece TN deportivo, cuando el canal era internacional 100 % te daba todas las Euros 1996, 2000 , el que maneja el canal hace tiempo para Sudamérica es un ex dirigente de rugby por algo le calienta más comprarse los derechos de un seven juvenil que se juegue en Samoa que tener la Euro o más derechos para cubrir la NBA , Fórmula 1 ,etc.
Es el mismo que perdió antes los derechos de la Champions League y casi todo el fútbol español,en especial los partidos importantes.
Como no tengo cable tengo DirecTV ,sí es cierto te da todos los partidos.
Canal 9 igualmente podría haber dado Alemania Holanda, es un clásico eso.
Me da bronca, porque los 2 mejores partidos hasta ahora (ojalá los otros levanten) me los perdí, porque ni por Internet se los podía ver. Una verga todo!
Encima me perdí esto:
Naaa, mirá esa morocha…
la euro 2004 me acuerdo que la pasaron por canal 7
Hoy juega Italia no? Lo van a dar por algun canal o hay que seguirlo por internet otravez?
ESPN cha de tu madre
Lo mismo para Directv sports por avivarse :mrgreen: