Buen empate saco el Zenit y la Fiorentina.

BAYERN MUNICH - ZENIT ST. PETERSBURG 
[b]1-0 Ribery[/b]
[b]1-1 Lucio (e/c)[/b]
GLASGOW RANGERS - FIORENTINA
[b]Resumen[/b]
Klose juega el jueves!!!
Tiene una fractura triple de la nariz y aun asi jugo el domingo y ahora juega el jueves…
que grande, que guerrero, igual que van Bommel que le rompieron la nariz 2 veces en 1 semana e igual jugo!!!
Asi esta Klose:

Vamos Miroooooo!!!
Golazo del Zenit de tiro libre.
Pierde el Bayern 1-0 en Rusia.
kahn hdp…8|
Segundo gol del Zenit …
2-0
NO estamos jugando como una final, no estamos conscientes del partido que estamos jugando
Se llenan la boca hablando de que quieren el triple, y no lo demuestran en la cancha, estan caminando, los unicos que ponen huevos son Lahm y Demichellis… Toni la lucha… pero los demas estan caminando…
Seria muy lindo el triple, pero estan hechos mierda los jugadores… tienen mas de 60 partidos encima, mientras el Zenit acaba de empezar su liga y encima le dieron una fecha libre para que descansaran…
Ojala lo demos vuelta, pero asi como estamos jugando, no creo… que partido malo…
Nos tendremos que conformar con el doble ![]()
La verdad que me da un poco de bronca que hayan declarado tanto, y no lo demuestren, parecen modelos en la cancha pero bue, tambien son humanos, no se les puede exigir todo…
Ya esta, sigan caminando en la cancha, una ocasion asi de ganar un triple no pasa siempre…
Pero haciendo un balance de la temporada, fue excelente…
Gol de Faizulin.
Zenit 3-0 Bayern …
Jojojo…3-0 pierde el Bayern!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que te reis pelotudoo? estas resentido de la Champions pasada que te dejamos afuera?
Seguro el madrid estuvo tan cerca del triple como nosotros ja…
Que bien el chori dominguez metiendo ese pase atras, nunca se tenia que haber ido de river.
4-0 el zenit, que mal el bayern.
que horrible tapa el kahn… gran HDP y que gooolazo se hizo el del zenit
Tengo que felicitar al Zenit, humildes, nobles, jugando calladitos le ganaron a unos soberbios, agrandados, que se veian en la final, esta es una leccion de que siempre hay que ser humilde…
El bayern sufrio las consecuencias de haber hablado tanto antes del partido y no haber demostrado nada en el partido…
Los rusos no delcararon nada, y se llevaron todo… nos bailaron… felicidades Zenit…
Ojala ganen la final, contra sea quien les toque, que equipo humilde, contra todos los pronosticos nos bailaron…
Que mentira termino siendo Podolski, no existe.
Que bien jugo el Zenit.
Felicitaciones al Zenit .
Pero el Hincha del Bayern que soy se lamenta que los Alemanes no sigan hasta la Final ![]()
Ahora hay que esperar el Resultado de Fiorentina - Glasgow Rangers.
QUE MAL EL BAYERN
Se quedo afuera el Bayern. Me da lastima por Kahn y Ribery. ![]()
Los rusos se hacen fuerte local. El Zenit puede ser el CSKA de Moscu de hace 3 años.
Sigue empatando la Fiorentina de local contra el Rangers en 42’ de juego. Con este resultado van a tiempo extra.