Que goma que se comio el Bayern…
Mamita…
Que gol se perdio vieri, era el de la clasificacion a la final.
Ya empezo el tiempo extra …
Termino el tiempo suplementario, ahora van a penales …
Martin Vieri, jaja, queria que pase la fiore. Que final rara, Rangers - Zenit.
Que bueno que haya perdido el bayern, y encima con baile.
El chori nunca se tendira que haber ido. Pensar que lo dejamos ir al Rubin por chirolas.
Vieiri lo tiro por arriba del travesaño, Nacho Novo la metio y puso al Rangers en la final …
Es verdads, que lindo que paso el Zanit. Y si, va a ser una final rara.
Una final contra todo los pronosticos. q sencillo y q bien juegan los del Zenit, la verdad muy bien … q bien toca el Chori cdo se tira para atras, si mal no me equivoco puso 2 pase gol.
Sosa hace de doble 5? no lo veo con tanto panorama del juego para jugar ahi aunq creo q es pq tiene muchos interiores el bayern ah?
Véo la final como muy abierta. El Futbol Ruso que llega a ser cada vez de Alto Nivel y un Futbol de Escocia que tiene mucho Calidad también
Ojala ganen los Rusos, me cayeron bien desde un principio y lo peor es que humillan al contricante porque quien te va a creer que un ruso juega mejor que vos al futbol?
va ser una final rara un ruso y y un escoces…pero me quedo con los rusos por el chori
Espero que el Zenit de la sorpresa como el CSKA de Moscu de hace 3 años …
Me quedo con los Rusos tambien, pero por su pasado nada mas que por eso.
Zenit y Rangers buscan la gloria
El Rangers FC buscará esta noche conquistar Europa 36 años después de su primer y hasta ahora único título. Pero primero tendrá que imponerse al FC Zenit St. Petersburg, que por su trayectoria en esta competición y pese a que disputa su primera final, parte como favorito para alzarse con la Copa de la UEFA.
A un partido
Después de atender a los medios de comunicación el martes, los entrenadores de ambos equipos Dick Advocaat y Walter Smith estuvieron departiendo amistosamente. Pese a estar rodeados de cámaras y flashes, los técnicos charlaron y sonrieron con toda tranquilidad. Ya habrá tiempo para los nervios cuando comience el encuentro en el City of Manchester Stadium. “Nunca se puede saber cómo se va a desarrollar una final. Todo es distinto a lo anterior, ya que hasta aquí hemos venido jugando en eliminatorias a ida y vuelta. Pero ahora todo se decide en un partido”, dijo el técnico del Rangers, Smith.
Victoria sobre el Bayern
En los ocho encuentros que ha disputado el Rangers en la Copa de la UEFA, a la que llegó procedente de la fase de grupos de la UEFA Champions League, sólo ha marcado cinco goles. Sólo el Zenit ha conseguido muchos más en las eliminatorias, incluyendo una extraordinaria goleada por 4-0 al FC Bayern München en el último encuentro de semifinales. “Es uno de los mejores resultados que se han conseguido en Europa este año”, reconoció Smith. Eso hace que el llegue con cierto favoritismo, aunque su entrenador Advocaat no se fía del Rangers. “No se puede llegar a la final de la Copa de la UEFA, Copa de la Liga, Copa de Escocia y probablemente ser campeón de liga si no se tiene un gran equipo. No me hagan creer que el Rangers es peor de lo que es”, indicó.
Thomson, duda
El conjunto escocés puede beneficiarse de la baja de Pavel Pogrebnyak, sancionado, y al que el Zenit ya demostró que necesita en el amistoso del pasado fin de semana ante el AZ Alkmaar, que finalizó con empate a dos. Mientras que el conjunto ruso ha podido preparar el partido de un modo más relajado, Smith está viviendo unas últimas semanas agitadas con ocho partidos en 22 días. Además, en el último encuentro tuvieron que sudar para derrotar al Dundee United FC por 3-1. “Nos hubiera gustado que hubiera sido un fin de semana más tranquilo, pero ahora estamos mejor y la distancia entre jugar el sábado a mediodía y el miércoles por la noche es, probablemente, la más larga que hemos tenido en mucho tiempo”, destacó Smith, que tendrá hasta última hora la duda de Kevin Thomson, que se está recuperando de una lesión del pie.
Respeto mutuo
El Rangers se sentirá como en casa en Manchester, ya que se espera una afluencia de más de 100.000 seguidores. Se desplazarán bastantes autocares desde Glasgow, aunque esto no parece darle miedo a Advocaat: “Los dos equipos merecen respeto; hemos derrotado a algunos de los mejores conjuntos del mundo”. Mientras que el ex entrenador del Rangers cree que este es el momento de los suyos, el conjunto escocés confía en emular al Rangers que hace 36 años ganó la Recopa de la UEFA tras derrotar al FC Dinamo Moskva. Con todo esto, es seguro que Advocaat y Smith compartirán más palabras cuando el partido llegue a su fin, pero lo seguro es que sólo uno de los dos lo hará con una sonrisa en la cara.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Alejandro Domínguez: “Zenit es como River”

El Chori, feliz por jugar su primera final europea, cuenta que su equipo es parecido al Millo.
Hace más de dos años, el Chori Domínguez le decía a Olé: “No creí que la gente se iba a olvidar de mí”. Es que fue ovacionado en el Mundial Sub 20 del 2001 (se fracturó un peroné, pero Argentina fue campeón en Vélez), le iba bien en River y parecía que tenía futuro de Selección. Por eso sorprendió con su decisión de irse al Rubin de Rusia en el 2004.
“¿Qué será de la vida del Chori?” se podía escuchar en varias charlas futboleras. A fines del 2006, el ex Quilmes fue elegido el mejor extranjero del país, por la Federación Rusa, pasó al Zenit de San Petersburgo, en cerca de siete millones de euros, y, tras una temporada y media en el plantel, a los 26 años, jugará hoy la final de la Copa UEFA, ante el Rangers en Manchester, su primera definición europea.
-¿Esperaban llegar tan lejos en la Copa?
-Siempre creímos que podíamos. Nosotros venimos jugando muy buen fútbol, ganamos el último campeonato y pasamos fases de la Copa con partidos muy difíciles, contra equipos grandes, como el Bayern (NdeR: dio dos asistencias en el 4-0 de la revancha). Estamos muy bien.
-¿Cómo viven el fútbol los hinchas de San Petersburgo?
-La gente acá es muy fanática. El Zenit es el único equipo de la ciudad, así que son todos seguidores nuestros. Siempre están mostrándonos su apoyo, y cada vez que jugamos lo hacemos con el estadio lleno. Se vive con mucha intensidad. Y ahora todos están muy emocionados. Es la primera vez que el club llega a la final de una competición europea, es un momento histórico.
-¿Y con el plantel cómo te llevás? No tenés compañeros sudamericanos …
-No, pero la convivencia es buena. Tengo un compañero, Vladislav Radimov, que jugó en el Zaragoza y habla español y es con quien concentro. Acá una mitad habla ruso y la otra, inglés, y yo ya me manejo con el ruso. Igual, Radimov siempre me ayuda ante cualquier problema que tenga.
-¿Cómo fue el cambio entre el Rubin y el Zenit? ¿Son más o menos parecidos?
-No, nada que ver. El Rubin juega un fútbol mucho más al estilo ruso, con fricción. El Zenit es un equipo más grande, tiene un juego bastante arriesgado. Es como River. Siempre salimos a ganar y buscamos jugar lindo.
-¿Pensás en un posible regreso a la Argentina?
-En el futuro puede ser, pero no por ahora. Estoy cómodo acá y antes de volver preferiría jugar en otro fútbol. En unos años, quizás. Pero vos sabés cómo es eso de regresar. Ahora te digo que me gustaría volver más adelante, pero quizá las circunstancias no se dan. No se sabe lo que puede pasar de acá a un tiempo.
-Y si volvés, ¿dónde te gustaría jugar?
-Yo me fui muy bien de River, tanto con la dirigencia como con la gente, así que si pudiera elegir, creo que volvería a River. Pero hay que ver las circunstancias, y recién ahí ver si vuelvo o no y a dónde.
JAJA, ADvocaat, el tencico del Zenit, dijo que no quiere negros en su equipo jajaa…
dalee campeooooooooooooon (8)
muchachos hoy estoy festejando.
la verdad que estoy muy feliz por el Chori Dominguez que se lo merece.
Siempre puso muchos huevos y dejo todo en la cancha.
ya habia leido la entrevista con olé
[u][b]VAMOS ZENIT
OJALA QUE VUELVA. UN GRANDE CHORI[/b][/u]![]()
Zenit campeón de la Copa UEFA. Merecida la copa para un equipo que luchó y dejó en el camino al Villarreal, Marseille, Bayer Leverkusen, Bayern Munich …
Hoy Rangers se defendió hasta donde pudo. Sólo tuvo 2 ocasiones de gol, después todo fue del Zenit.
Parece que desde hace tiempo el Zenit no acepta jugadores de raza negra en su equipo.
bien por el choriii