UEFA CUP

Arshavin = CRACK

Estuve 3 dias sin PC…

Vi el partido y se vio claramente quien jugo mejor… pero los ultimos 5 miinutos uferon del Getafe, el palo tras el error de Kahn y en el gol fue un error en cadena, Demichellis que no supo rechazar el balon, Ze Roberto y Lahm que se durmieron…

Me parecio que nos erramos muchos goles (como siempre, tenemos 120 goles en la temporada pero erramos 500)… Toni, Ribery se comieron 3 contra ataques claros. Podolski todas las mandaba arriba, me parece que vio el video del Podolski de hace 6 meses… y Lahm cuando paso a la izquierda se durmio… en la derecha estaba jugando un monton… pero bueno, tengo esperanza en España…

A Arshavin es un verdadero Grande Jugador. pienso que podría jugar pronto en un Campeonado como Inglaterr, España o Italia.

Esta ganando el Leverkusen 1-0 en Rusia, pero hasta ahora no le alcanza.

Perdio el Zenit, pero igual paso a semifinales.

Empezo con todo el partido del Bayern Munich y el Getafe.

miralo al Getafe eh…

pues abondanzzieri los ha jodido bien jodidos a los de Geta, que cagadon que se mando en el segundo de los alemanes.

Ledav

JAJAJAJA…

no me gusta el bayern, pero detesto el getafe…en especial por el burro del arquero.

que bueno como se dio todo vuelta como un paty en 5 minutos

Una mierda de arquero Abondanzzieri, diría que el tercero también se lo comio, ya que amago salir y no alcanzo a devolverse, fue sólo un cabezazo a media altura el de Toni. Con este arquerucho no llega a ningun lado la selección

increible, no se puede creer…

La carita del Pato lo dice todo jaja…

Litch futuro 3 de la seleccion?

Entre Litch, Pinola y Arca tiene que salir el 3 (aunque Batista ahora llamo a Ansaldi)
Basta de Heinze o algun diestro de 3

OEEE OEEEE OEEE FC BAYERN FC BAYERN DEUTSCHE MEISTER!!!

Pudo haber sido culo, suerte, pero fuimos SUPERIORES, le anularon dos goles a Toni, dos postes de Ribery, la posesion fue 70-30 facil para el Bayern…

Pero esta es una leccion para no sobrar en los partidos, aveces tenemos tantas chances de gol que se confian y las erran (Toni, Ribery, Klose, todos en verdad) ahora hay que aprovechar todas las chances de gol…

El año pasado que el Nurnberg salio campeon de la Copa de Alemania, Pinola estaba jugando un monton…

Partidazo que solo pude ver el primer tiempo y los ultimos 2 minutos del tiempo suplementario porque estaba en gimnasia :evil::cry:

Que golazo hizo Contra, empezando de abajo. Tambien muy bueno el gol de Casquero.

Grave error de Abbondanzieri en el gol del empate de Toni. Menos culpa tuvo en el segundo de Toni.

El Getafe lo pudo haber liquidado con la jugada de Braulio en el segundo tiempo, que se resvalo despues de eliminar a Kahn.

Igual hizo un gran partido con un jugador menos y sin Uche que se lesiono.

Tambien quedo eliminado el Sporting Lisboa. Paso la Fiorentina :up:

GETAFE - BAYERN MUNICH
[b]1-0 CONTRA[/b]
[b]1-1 RIBERY[/b]
[b]2-1 CASQUERO[/b]
[b]3-1 BRAULIO[/b]
[b]3-2 TONI[/b]
[b]3-3 TONI[/b]

ZENIT - BAYERN LEVERKUSEN
[b]0-1 BULYKIN[/b]

PSV EINDHOVEN - FIORENTINA
[b]0-1 MUTU[/b]
[b]0-2 MUTU[/b]

SPORTING LISBOA - RANGERS
[b]0-1 DARCHEVILLE[/b]
[b]0-2 WHITTAKER[/b]

Que habla mierda son los de ESPN

Faltaban 8 minutos y ya daban al Getafe por clasificado, armaron un podio de los mejores solo con los del Getafe, dijeron que Kahn es un frio de mierda, que Klose es un asco, que todos los jugadores alemanes son pechos

Despues del error de “Sin Manos” abondanzieri en el primer gol de Toni, corto un cfentro normal en la siguiente jugada y empezaron a tirarle flores, que era muy seguro, bla bla bla, y en el 2do gol de Toni fue un mal cabezaso, con suerte, bla bla bla…

Que Laudrup es mejor motivador y mejor tecnico y mas ofensivo (?) (solo con ver la posesion del balon uno se da cuenta quien ataco todo el partido) que Hitzfeld (claro, como si Laudrup tuviera 2 champions, 1 intercontinental etc etc)

Bah, ya me canse de que nos tiren tanta mierda… vamos a ver en la Eurocopa…

Ribery es un genio, que jugadorazo.

jajajajjajaja, que buena ñapi le metio kahn a van bommel en el festejo del 3er gol, el holandes enseguida se toca la nariz… Coincido con vos chori, los comentarios de enrique sacco y del otro que ni conozco, impresentable… otra muestra mas de panquequismo barato…

Deja vu Getafe, 1-1…

Los note CANSADISIMOS, y no tengo nada que reprocharles, Klose hace 1 mes que no puede ni apoyar el pie y aun asi juega, es un guerrero, van Bommel le rompieron la anriz 2 veces en 1 semana y jugo igual… ponen todo los jugadores y vienen jugando hace 2 meses y medio jueves-domiungo y no se quejan un CARAJO…

Los rusos pidieron que se les aplazara esta fecha para prepararse para el jueves, osea, no juegan el domingo, es una ventaja.
El Bayern tiene que poner suplentes y concentrarse de lleno en el partido del jueves.
Igual no creo que consigamos el triple, estamos muy desgastados, pelear 3 frentes es JODIDO…