UEFA CUP

Fiorentina-Bayern la final

Zenit vs Bayern

Rangers vs PSV

Rangers vs Bayern la final.

No te apresures Ian, Getafe es un buen equipo, equipo jodido, hay que tener muicho cuidado…

Sip es jodido el Getafe, para mi es Bayern - PSV

No me estoy apurando, es lo mismo decirlo ahora o 1 hora antes, esos son mis pronosticos.

Y dejame de joder, es el Getafe…

Para mi pasan el Bayer Leverkusen, Getafe, Sporting Lisboa y Fiorentina. Campeon el Sporting Lisboa.

No me estoy apurando, es lo mismo decirlo ahora o 1 hora antes, esos son mis pronosticos.

Y dejame de joder, es el Getafe.
[/QUOTE]

y, es el Getafe que en la copa del rey dejo afuera al barceloan en una llave increible…

Es el Getafe que dejo afuera al Benfica, que estaba jugando Champions si no me equivoco…

Todos los partidos son dificiles…

van Bommel esta en duda, se reporto con gripe

y Podolski a fuerza de goles y buen juego , parece que deja a Klose en el banco para este partido… hay que ver como llega Podolski porque se lastimo la rodilla el sabado con el Nurnberg…

Jugaria Schweinsteiger que esta atravesando uno de sus mejores momentos…

el equipo seria:

-----------------------Kahn----------------

–Lell/Lahm-----Lucio-----Demichellis—Lahm/Jansen------

–Schweini----van Bommel/Ottl—Ze Roberto—Ribery–

---------Podolski/Klose-------Toni------------------

partido jodido con el Getafe… son buenos, tiene jugadores buenos como De La Red, Granero… hay que tener cuidado… y parece que de visitante son mas fuertes…

QUE DEFORME ESA CAMISETA

¿?

Hoy empiezan los cuartos de final de la Copa UEFA.

El Zenit le esta metiendo 4 al Leverkusen en el Bay Arena, groso.

Y gano nomas el Zenit 4-1 al Leverkusen :surprised:

Los goles del Zenit lo hicieron Arshavin, Pogrebnyak. Anyukov y Denisov. Kiessling lo hizo para el Leverkusen.

Cuantos goles le metio el Bayern al Getafe hoy???

LeDav

Ojalá los eliminen a la vuelta. Como odio al Getafe y a la modita de todo el mundo de apoyarlo por acá.

Gran empate saco el Getafe sobre el final con gol del rumano Contra. Ahora lo define de local.

Tambien empato Rangers de local contra el Sporting Lisboa. Lo mismo paso con Fiorentina y PSV.

Bayer Leverkusen 1-4 Zenit
[b]0-1 Arshavin[/b]
[b]1-1 Kiessling[/b]
[b]1-2 Pogrebnyak[/b]
[b]1-3 Anyukov[/b]
[b]1-4 Denisov[/b]

Rangers 0-0 Sporting Lisboa

Bayern Munich 1-1 Getafe
[b]1-0 Toni[/b]
[b]1-1 Contra[/b]

Fiorentina 1-1 PSV Eindhoven
1-0 Mutu
1-1 Koevermans
[b]Los goles[/b]

.

Envidia, celos…?? Esa modita de la que hablas y tanto odias es la misma que has disfrutado durante dos años. No seas egoista y deja que disfruten otros.

PD: Realmente me chupa un huevo lo que haga el Getafe, como si la gana

Envidia, celos…?? Esa modita de la que hablas y tanto odias es la misma que has disfrutado durante dos años. No seas egoista y deja que disfruten otros.

PD: Realmente me chupa un huevo lo que haga el Getafe, como si la gana

Yo tmb detesto al getafe. En especial por el arquero de mierda ese.