Estoy de acuerdo, piénso que va a ser un partido apasionante.
Honestamente creo que el Bayern le gana si o si a la Juventus. No me parece que ande tan fuerte la Juve.
La Juve mejoró muchisimo desde el comienzo de la temporada, pero creo que contra el Bayern no tiene oportunidad… a priori… tampoco la tenía con el Madrid en la semi del la CL anterior y así terminó…
A este nivel cualquier cosa pasa, la Juve además tiene experiencia en estas lides.
Todo dependera de las ganas que tenga Robben de jugar. Para mi esta muy lejos la Juve, sobretodo con el esquema cagon que imagino va a armar Allegri
Cuando se va a dar una final barcelona vs madrid en champions?
Siempre que llegaron los 2 a semis uno la pecheo.
Siempre me tiró mas el barca, ahora si juegan que gane el madrid…
Quiero creer que el año que viene aun los que no simpatizan por Arsenal y hasta los que no lo pueden ni ver van a hinchar para que pase a cuartos no? los que ya simpatizábamos desde antes, mas todavía 
Juventus - Bayern partidazo
Aunque no le da el cuero a la Juve, me parece
El problema es que esto es una endogamia futbolística, y desde la crisis más aún…
Cuando la próxima temporada Guardiola vaya al City,el Bayern va a volver a ser competitivo.
Increíble pero es así. Están intentando vender esa final cómo algo super histórico y siempre uno de los dos la caga.
Es que enfrente están Bayern, Manchester, Juventus…no es fácil para ninguno de los 2…eso cuando llegan.
Pelota de la final

Cuándo arranca de nuevo esta copa?
En febrero.
Los octavos:
A falta de confirmar las fechas exactas de cada duelo, la ida se disputará entre 17,18, 24 y 25 de febrero. La vuelta, el 9,10,16 y 17 de marzo.
En 2012 Barcelona y Real Madrid perdieron en semis, en 2013 tambien perdieron los dos en semis y en 2015 Barcelona llego a la final y Real Madrid perdio en semis.
Los dos estuvieron en semis de champions 3 veces en los ultimos 4 años, si fuera la conmebol se hubieran cruzado en semifinales 3 veces en 4 años, Real madrid viene metiendo 5 semifinales de champions seguidas, desde 2011 que viene jugando todas las semis de champions.
Si nos va bien en la Libertadores, voy a hinchar por el peor equipo o mas accesible de los que queden en esa época en la Champions y si nosotros ya estamos arafue, que la gane Barcelona, Real Madrid o el Bayern 
El barcelona 7 semifinales de las últimas 8 Champions, casi nada…
La UEFA planea una Superliga de Europa
Karl-Heinz Rumenigge, titular del Bayern Munich y de Asociación Europea de Clubes, tiró la propuesta de empezar a trabajar en una Superliga de Europa, que cuente con los mejores 20 clubes del continente. Es decir, un torneo que reuna a los cuatro clubes más grandes de España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania. “Podríamos jugar partido en Asia y América”, comentó Rummenigge sobre la posibilidad. La idea gustó y demandará muchos más encuentros, por lo que durante el 2016 habrá ma´s novedades al respecto. El dirigente alemán sostuvo que si bien es una idea independiente, tendría la supervisión de la UEFA para la organización.