UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Esto es para apretar a la UEFA en lo económico, ya sucedió antes de crear una Champions con más de un equipo por país.

1 me gusta

Digamos que entonces es lo mismo que lo de la Liga Sudamericana en estos días para que la Libertadores pague mas en premios :lol:

1 me gusta

Efectivamente, aqui en Europa esta política coercitiva tuvo éxito en el año 2000 pero en el baloncesto, e incluso hubo 2 Champions simultáneas. Y hoy en día continúa la escisión entre clubes y FIBA Europa. Pero en el fútbol lo veo difícil .

1 me gusta

:lol:

Suspendieron a un periodista ruso por dormirse en una transmisión del Barcelona

Se trata de Vasili Utkin, uno de los comentaristas más famosos de Rusia, que por dormirse en el partido entre Barcelona y Bayern Leverkusen la cadena para la cual trabaja, decidió suspenderlo. “Hace ya varios años que sufro un problema crónico de sueño. Ocurrió que al final del primer tiempo del Bayer-Barcelona, me dormí”, dijo Utkin en declaraciones a la agencia TASS. Según la prensa rusa, el Utkin no tuvo un buen desempeño durante el primer tiempo del partido, a tal punto que los comentarios carecían de sentido y no se relacionaban con el juego. El periodista, en el entretiempo del partido, escribió en su cuenta de Twitter: “Señores, disculpen. Realmente trabajé mal en el primer tiempo. Me dormí. Hay motivo, pero no son asunto de nadie. En el segundo tiempo me reharé”.

:lol:

Agárrense todos.

[TWEET]690960710721884160[/TWEET]

[TWEET]690982189668786176[/TWEET]

2 Me gusta

Si no gana la Champions este año, no la gana más. Está tremendo el PSG, demasiado sólido.

No me gustan los equipos todo poderosos (RM, barsa, Bayen) o los inflados con petrodolares (City, Chelsea), pero este año tengo ganas de que gane el PSG por él.

El PSG se caga con las potencias … no les da el cuero

2 Me gusta

Yo este año les tengo fe pero no creo que le ganen al farsa lamentablemente.

Siempre les falta algo, pero el equipo lo tienen

El Barcelona tiene otro triplete ahí nomás. Bastante ventaja en liga (con un partido menos), finalista de copa (a menos que el valencia de neville le meta 8 en la vuelta) y no veo a ningún otro equipo capaz de hacerle ni cosquillas. La “ilusión” del Madrid de Zizou es todo humo, el primer partido importante se cae.

La pelota de la final

Vuelve la Champions mañana

16:45 - PSG - Chelsea
Benfica - Zenit

Hay series falopas y después Benfica Zenit.

2 Me gusta

Y mañana el plato fuerte: Gent - Wolfsburgo

somos todos del Gent

1 me gusta

El Zenit hizo una muy buena primera fase, si sigue en ese nivel va a dar la sorpresa

1 me gusta

La sorpresa de que lo agarre el farsa y le meta 8.

1 me gusta

Eso si tiene la mala suerte de que en el sorteo de cuartos le toque justamente el Barcelona

para mi pasa el Benfica