UEFA Champions League : Real Madrid campeon

:evil:

La chance de pasar a cuartos la tuvieron la temporada pasada y la desaprovecharon… Para mi empatan en Londres y en Barcelona pierden por goleada.

Otra vez PSG vs Chelsea, ojalá que el partido de vuelta sea como el de este año. Juventus vs Bayern también muy interesante.

Encima les tocó uno de los equipos más flojos que terminaron en el 2do lugar. Si no pasan a cuartos esta temporada, que no jueguen más la champions.

2 Me gusta

Pobre juve :lol:

Pobre Arsenal

Parece a propósito, siempre se repiten los cruces.

Tienen que hacer como en la Libertadores, enfrentandolos segun la puntuación y los puntos obtenidos…

Hermosos cruces en la Europa League (me entretiene más que la Champions), Dortmund contra el Porto, Napoli-Villarreal, Fiorentina-Tottenham, Shaktar - Schalke, Molde-Sevilla.

1 me gusta

Basta de psg chelsi!!!

1 me gusta

Ni daba que Juventus y Bayern se crucen en octavos, los equipos poderosos siempre se tienen que enfrentar en las instancias finales.

El Barcelona lo tiene difícil, demasiadas veces enfrentándose.

Partidazos muchos… Ya estoy pensando que me los voy a perder, la puta que lo parió.

Tremendas llaves quedaron. La mejor época para la cerveza y la champions.

Al Arsenal le deben meter alto boicot para que siempre le toquen Bayern o Barcelona. Los PSG - Chelsea se ponen buenos en los partidos de vuelta, ojala se de un cruce emocionante como el del año pasado.

2 Me gusta

CHAU ARSENAL!

El city va a poder pasar los 8vos, era hora. Igual creo que no pinchan ni cortan para la disputa en serio de la Champions.

EL CITY Y LA DROGA ME VUELAN LA MENTE.

1 me gusta

juventus vs bayern

el partido de la muerte

Partidazos

Pobre Arsenal

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Que partidos de mierda, el unico mirable es Barcelona-Arsenal. Los demas ya son todos resultados cantados

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Va salvo que el Chelsea de el batacazo

Increíble, cuando no es el Bayern, nos toca el Barcelona con Messi que nos tiene de hijos, nnv Champions, a pelear la Premier y ganarla como sea, no queda otra

Wolfsburgo, Manchester City y Atlético de Madrid si no pasan, se tienen que cortar las bolas, después PSG parece mentira que siempre se cruza con Chelsea o pasa y le toca bailar con la mas fea o una de las mas, Juventus - Bayern, Benfica - Zenit y Roma - Real Madrid ojala sean parejos, puede pasar cualquiera si eso pasa

Mis pronósticos:

Wolfsburgo
Real Madrid
PSG
Barcelona
Bayern Munich
Atlético de Madrid
Zenit
Manchester City

1 me gusta

Ya es un chiste esto… no lo puedo creer.

1 me gusta

Barcelona ya esta en cuartos…lo ponen a los pechos del Arsenal…

Che qué raro… Independiente los espera en la final o como es la cosa? Porque no aparecieron en el sorteo…