UEFA Champions League : Real Madrid campeon

El Arsenal no sale del Bayern o Barcelona, qué apostamos?
Me aburre ya la mala leche de esa heladera de equipo. Me gustaría verlos contra el Real, no se cruzan NUNCA, no sé qué onda. El lirismo va a quedar reducido a un 4-4-1-1.

Eso es cierto se les exige mucho, pero la verdad es que varios de ellos no rindieron ni contra el equipo de 2ª B con el que jugaron en la copa del rey. Y en liga contra equipos mediocres tampoco destacan, no es solo por lo de hoy. A fin de cuentas Xavi e Iniesta hasta los 24 años no explotaron.

Para mi le sale el Zenit al Arsenal, van confiados como el año pasado y se comen 4 en Londres (lo dije mas atras)

Atajo bien Paqueter Stegen? Ojala juegue en el MDC.

1 me gusta

Vamoooo Arsenal, pensar que algunos nos daban por muertos hace 2 fechas

Ojala nos toque el Zenit o el Wolfsburgo, pero seguro toca el Bayern de nuevo o Barcelona :lol:

1 me gusta

Atajó bien Ter Stegen, aunque los del Leverkusen tenían la manía de tirar a las manos

Menos definición que Saviola abajo del arco y sin arquero tenían esos muchachos

1 me gusta

Ter stegen podria hacer algo mas en el gol de chicarrito, al menos mover las manos parece vega todo parado como un cono.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Se viene la pecheada azulgrana justo antes del MDC

//youtu.be/3GATVV4mWs8

:lol:

El reclamo de Chicharito es el acumulado de mas de 10 partidos con el Bayer Leverkusen, en los que “Bellarabi Futbol Club” no pasa el balón, no solo al mismo Javier sino al resto de sus compañeros. Esa jugada bien pudo costarle el pase a 8vos…

Personalmente he notado que los futbolistas descendientes o nacidos en paises mediterraneos o del medio oriente, suelen ser muy egoístas dentro de la cancha y bastante divas fuera de ella…

1 me gusta

A principio de temporada pedian 35millones aprox, y despues de eso si mal no recuerdo renovó contrato. La veo dificil.

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

A todo esto… El ManUD (4 o 5 plantel mas caro del mundo) a la UEFA. Vergüenza.

4 Me gusta

Yo la verdad, no sé si lo escribí acá en algún momento, no entiendo como daban por eliminado al Arsenal.

Digo, la tenía jodida y sí, son expertos en pechearla, pero siempre que, por ejemplo, arrancan como el orto la liga, en las últimas fechas meten 10 triunfos al hilo, quedan 4tos y juegan el repechaje, ganándolo.

No sé hace cuantos mil años vienen pasando siempre a 8vos mínimo. Algún día se les dará. Yo creo que se tiene que cambiar esa política de comprar 4 promesas por el precio de 2 cracks (o uno), si bien me parece interesante y rompe con la monotonía que son los demás clubes en tema compras, se nota la diferencia a la hora de ganar títulos.

1 me gusta

Yo confio que ataje por que es el arquero que ponen en todas las copas

Las únicas promesas q compraron en los ultimos 3 años, fueron Gabriel y Chambers… y a ninguno de los dos los pagaron barato.
En los mercados suena gente mas descente ahora, no esos NNs q aparecián siempre.
Arsenal ya cambió esa politica hace rato, sino no estarían Ozil/Sanchez/Cech y asi ya ganaron 2 FA y 2 Carling seguidas.

1 me gusta

Igual yo no hablaba de comprar barato. Esos 3 son buenos ejemplos, pero todos llegaron en mercados distintos. De ahí suenan nombres grosos (onda Higuaín) y queda en la nada.

Porque Arsenal busca gente buena pero no paga pelotudeces.
Para mi Arsene ya no proyecta de aca a 4 o 5 años, porq sabe q no va a estar y esta buscado ganar una premier.

Lo de que suenan lo decia por las politicas de compras. No es q suena Higuain y te traen al chicharito. Intentan higuain/Benzema/cavani no se puede y bueno, no llenan el lugar con un pibe de 18 años con 5 partidos en primera.
El plantel de Arsenal de hoy por hoy, tiene 1 o 2 promesas. Casi todo mayores de 24 años, bastantes con o mas de 30 años.

edito: no 2 carling, 2 communty shields :smiley:

Pues en lo que va de esta temporada Hernandez tiene el mismo rendimiento que Giroud, incluso 1 gol mas con 4 partidos menos…

Cayeron varios buenos equipos a la Europa League, capaz en rondas definitorias se ponga buena…

Si el City no pasa a 4tos este año no pasa más.

Esperemos que los ingleses duren algo

Mirando el Sorteo.

GENT-WOLFSBURGO
ROMA-REAL MADRID
PSG-CHELSEA
ARSENAL-BARCELONA
JUVENTUS-BAYERN
PSV-ATLÉTICO
BENFICA-ZENIT
DINAMO DE KIEV-MANCHESTER CITY

JAJAJ fijate quién les tocó [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; . Novedad.

1 me gusta