Buf, hoy en día con el "problema " de las autonomías, que no tienen un presupuesto de los más altos, solo fichan vascos y en Madrid no están bien vistos…y a nivel popular hoy por hoy ya se perciben como un equipo que fue, más que un equipo que es…no digo que sea justo pero las cosas en este país son así.
8 goles en contra en Liga, 1 gol en contra en Champions. Tremendo.
No importa, mientras siga Aduriz seguiremos siendo respetables
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Yo tambien creo que la vida fue injusta con Zlatan pero… Va a estar difícil, si corre en el mismo escalon que el Madrid pero estan abajo de los 2 candidatos
Va a ser clave que no lo caguen los arbitrajes. Contra el Chelsea lo bombearon sabroso en Inglaterra y aún así lo dieron vuelta.
Si tiene un poco de suerte en los sorteos mete final.
Se autobombeo el PSG poniendo a Thiago Silva de titular ese partido :lol:. La mano mas pelotuda de la historia
Tiene tipos que raspan para defender y que la mueven para tenerla y atacar. Maneja un sistema de tenencia y uno contragolpeador. Sabe ‘sufrir’. Habrá que ver qué pasa, yo lo veo mejor que al Madrid en muchos sentidos, empezando por el DT y su figura.
El PSG puede ganarle al Real Madrid, pero no lo veo derrotando al Barcelona o el Bayern en una hipotética final.
Todo depende de los mismos jugadores, hoy tienen jugadores de 1er nivel pero si justo en un partido complicado Di Maria no te ayuda a defender y marcas con 3 en el medio de los cuales uno de esos es la carreta de Motta, te pasan por encima. O si justo algun partido David Luiz te hace lo que hizo la champions pasada tambien.
Igual todavia no se como es la defensa del PSG si Aurier o Marquinhos de y si es Aurier el 4, no se si el 6 es Marquinhos o David Luiz
Tienen equipo para ganarles, pero tienen que hacer un buen partido todos no le ganan jugando con el nivel de siempre que muestran
Tremendo partido ese en Londres, todavia siento asco cómo los del Chelsea le patotearon al árbitro para que expulse a Zlatan por nada.
Compraron a David Luiz para impregnar personalidad al equipo, y pagó con creces esa noche.
Que opinas de este título? En ese diario se burlan de Van Gaal desde que asumió como dt del united :lol:

Pobre lucho, se tendría que haber retirado hace 5 años de esto.
¿Ligas? 1.
Supercopas bue, nunca son contra un gran rival (capaz alguna sí).
Al Barcelona si, hubo una época que lo tenía de hijo, pero no sé cuantos de los goles sirvieron para ganar partidos.
Y obvio, yo no digo que no hizo nada. Sería ilógico decirlo, cuando tiene más goles que partido, rompiendo millones de records.
A lo que voy es que, con la cantidad de goles que tiene, tranquilamente se podría pensar en un palmarés un poquito más relleno, más cuando ves la vereda del frente (1 Liga vs 4, 1 Champions vs 3)…
Por algo me hace ruido que la gente lo silbe a veces, no es boluda. A Sergio Ramos no vi que lo putearan como a él.
LTA Van Gaal, desde que se fue Ferguson el United es un desastre.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
según los astros la gana el psg
Si sos dirigente de Manchester y desde que se fue tu DT mas glorioso gastaste millones al pedo en DT y jugadores, no jugas a nada, no estas en los primeros puestos no solo de Europa sino tambien de la Premier. Creo que la solucion es muy obvia.

Me perdi todos los partidos de hoy, estaba destruido, pero bueno, vamos Arsenal por la clasificación mañana !!!
Pobre Madrid, no se guardan los goles contra el Barça y el Atletico de Madrid.
Para mi el United tiene un señor equipo. El problema ya sabemos donde está…
Sería interesante que un Guardiola los dirija, por tirar nombre.
Mañana le ganamos al Barcelona y le rompemos medio equipo…
Y bue, decís una liga como si fuera poco. Si no fuera por ese Madrid y el Cholo, el Barsa se llevaba 7 ligas consecutivamente, es por eso que me molesta que a Ronaldo le comparen con Messi, el enano es SUPERIOR en todo. Y por eso, minimizan lo del portugués, que es muchísimo para un ‘‘mortal’’.
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Schniderlin le bloqueamo a Yaya, que es el que ma jugadore, el que más juega…