UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Hasta ahora salvo en el grupo H le pegue a todos las posiciones de la fase de grupos en el prode del laburo. El unico que me cago fue el Sevilla y el Lyon

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Decile cualquier cosa menos mediocre a Van Gaal :lol:

No me compares al Torpedo con Cronaldo por favor.

Sí, a mi tampoco me gusta Boca (?

2 Me gusta

Que goleador impresionante es Cristiano.

Habria que separar el termino goleador de definidor de jugadas

Y bueno, esto con Moyes no pasaba porque directamente no la jugaban (?

Mas respeto a M10yes, ojala le hubiesen dado a Herrera, Martial, Depay y Di Maria a él

Eso es lo que no entiende la gilada. De allá y cierta prensa de acá. No hay debate posible.

Alguna vez en fase de grupos de Champions un equipo ganó los 6 partidos?

Y bue, así le va al United también…

Te bancan un proyecto de 30 años, y no soportan uno al que le sigue.

El Madrid y Boca en ese orden:lol::lol::lol:.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

El Manchester United de pena, vaya cambio en unos años…

1 me gusta

Atlethic o Atletico? Quien es el 3ro de España históricamente?

Atlético reconocido por todos. El Atlethic tiene el hándicap de no haber ganado nada a nivel internacional y que la Ley Bosman los hundió por su política de contratar a jugadores oriundos del País Vasco. Es un equipo que cae muy bien y tiene mucho mérito.
Si te refieres solo a España, es el Atlethic con sus 23 copas del rey y siendo junto a Madrid y Barcelona los únicos en no descender nunca de categoría.

Bleh, pero en peso como institucion, gente, influencia. Pre era dorada de Simeone lo mismo?

Lo aman a Van Gaal :lol:

FELLANI !!! ??? Really Van Gaal ? You need to win in Germany and you play FELANNI ! We need a goal and you take off Mata and bring on Powell ? Powell was horrible ! What a joke of a manager, throw another £280M at it and we might be able to have a proper starting 11.

Moyes got further than this clown did

Even Moyes took them out the group stage lol

Moyes didn’t need to spend £280M to make the last 16… What a joke you are Van Gaal, an absolute laughing stock, should hand in your resignation.

LVG out,ANCELOTTI in.

Keep playing fellaini and keep losing … Why is he even in the team for a rare header … Things would’ve been different if car ruck played instead of him

LVG said goals would be coming g soon. Most of them came from the team with different color shirts however. A new manager please.

Moyes > Van Gaal

1 me gusta

Tiene mucho más peso hoy en día el Atlético. Influye mucho más en la federación. Y Europa cuenta en gran parte en ese poder. Antes de Simeone el Atlético tenía varios títulos internacionales ya.

Este año se va a París. Es muy sólido el PSG, y arriba SIEMPRE alguno te clava.

1 me gusta

Post Simeone tambien? Mira vos, me la jugaba que los vascos ganaban en influencia pese a la mala relacion con la corona y la bastardeada que deben sufrir

ya renunció van gaal?

La liga Fellaini :lol: