La verdad es que no recuerdo mucho, tenía 15 años. Empecé a mirar y a entender más el futbol al año siguiente, en el mejor momento del Barsa de Guardiola.
Y es por eso que dudo que haya merecido Messi ese balón de oro, Xavi fue una máquina despues de ganar la copa del mundo. Y a Sneijder, sino te alcanza con ganar casi todo en el año y tener un gran rendimiento en la máxima competición del deporte, ¿Qué te falta para ser nominado?¿más marketing?
Salio 4to Sneijder, acordate que no vota la Fifa el premio… Justamente en el unico rubro que Messi perdio y por bastante fue en “voto de la prensa”
Te invito a mirarlo entonces, es el mejor Messi de todos el del 2009/10. No es comparable a casi nada en el futbol
Comparando a un gran goleador al estilo Muller con uno de los mejores jugadores de la historia, me dan risa estos anti-messi y pro real.
Que lindo que se quede afuera el United, con ese DT MEDIOCRE que tienen es lo mínimo que les tiene que pasar. Nunca vi un técnico tan pero tan malo y tan forro pero que aun asi lo sigan contratando grandes clubes, el viejo se gasta 320 millones de euros y su equipo además de querar afuera en fase de grupos da asco dentro de la cancha. Simplemente juegan al pelotazo a Fellaini para jugar a la segunda pelota, pensar que me encantaba ver al United de Scholes, Giggs, Ronaldo y cia.
Hasta ahora salvo en el grupo H le pegue a todos las posiciones de la fase de grupos en el prode del laburo. El unico que me cago fue el Sevilla y el Lyon
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Decile cualquier cosa menos mediocre a Van Gaal :lol: