Pero en el peor de los casos seguiría en Europa League
Y encima seguro terminen comprando 2-3 jugadores más en Enero a pedido del dt.
Es verdad eso también de que no hay un dt de renombre que no esté dirigiendo. Que dirija Giggs :lol:
Ahí uno nombró a Ancelotti. En una de esas lo terminan contratando si en la premier siguen dando pena.
Messi jugo 2 finales de Copa America, Cristiano 1 sola de Europa y perdió con GRECIA
En Mundiales le gana por 1 fase

Messi desvirgó a Chile, Cronaldo desvirgó a Grecia. Ahí hay empate.
La verdad es que no recuerdo mucho, tenía 15 años. Empecé a mirar y a entender más el futbol al año siguiente, en el mejor momento del Barsa de Guardiola.
Y es por eso que dudo que haya merecido Messi ese balón de oro, Xavi fue una máquina despues de ganar la copa del mundo. Y a Sneijder, sino te alcanza con ganar casi todo en el año y tener un gran rendimiento en la máxima competición del deporte, ¿Qué te falta para ser nominado?¿más marketing?
mmmm ah si tenes razon, cierto que los pecho frios del Lyon perdieron en francia con los belgas
Ok. Sos del Depor puedo pensar cualquier cosa…:mrgreen:
Le falta muuucho para competir todavía al United, tienen que tener paciencia y gastar menos.
Menos ganar títulos :twisted:
Salio 4to Sneijder, acordate que no vota la Fifa el premio… Justamente en el unico rubro que Messi perdio y por bastante fue en “voto de la prensa”
Te invito a mirarlo entonces, es el mejor Messi de todos el del 2009/10. No es comparable a casi nada en el futbol
Que hdp, no lo había pensado… :lol:
Tambien se fue a casita en primera ronda. Leo no.
Y desapareció en la misma…para variar, hoy se cebó en el equipo amateur y sus compañeros echandole la bola para que marcase, estaban como locos…
Igual dejen de comprar un goleador con un jugador que lo es todo
¿Sos hincha del Barsa, Blas?
No se me habia ocurrido, pero no se. No lo veo con el perfil Manchesteriano
Con Van Gaal van a seguir dando lastima aunque gasten 500 millones de euros en cada mercado de pases.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
1era vez que el City termina primero en la fase de grupos?
Comparando a un gran goleador al estilo Muller con uno de los mejores jugadores de la historia, me dan risa estos anti-messi y pro real.
Que lindo que se quede afuera el United, con ese DT MEDIOCRE que tienen es lo mínimo que les tiene que pasar. Nunca vi un técnico tan pero tan malo y tan forro pero que aun asi lo sigan contratando grandes clubes, el viejo se gasta 320 millones de euros y su equipo además de querar afuera en fase de grupos da asco dentro de la cancha. Simplemente juegan al pelotazo a Fellaini para jugar a la segunda pelota, pensar que me encantaba ver al United de Scholes, Giggs, Ronaldo y cia.
Sí, de quien no soy hincha es del márketing y del equipo más prepotente de la historia del fútbol…y de cualquier deporte en realidad.