Yo no lo minimizo, ¿como se minimiza un tipo que hace más goles que los partidos que juega?
Admito que no me simpatiza nada el Madrid, pero me parece que le falta eso de agarrar la pelota y ponerse el equipo al hombro cuando las papas queman. Creo que es lo único que puedo decirle, por más que joda a veces diciendole Penaldo (hay que meter más del 90%).
El partido que sí recuerdo que literalmente se puso el equipo al hombro, fue en la clasificación al Mundial: Portugal-Suecia. De ahí, me cuesta pensar otro.
Y es dificil encontrar un partido donde se ponga el equipo al hombro, porque el tipo no es organizador ni armador. Es goleador, definidor, delantero.
Pero hay partidos donde apareció, la cosa es que si lo comparas con Messi, siempre va a salir perdiendo. Y más si su equipo tiene que pelearle a uno de los mejores equipos de la historia.
Igual, cualquier cosa, el que va a ganar la Champions va a ser el Zenit papá (?
El Porto tendrá que hacer historia, las 14 veces que ha jugado en Inglaterra ha perdido, con excepción de 2 o 3 empates que saco…
De no ser por los errores de Casillas contra el Dinamo de Kiev ya estarían calificados como lideres de grupo…
El PSV saco el encuentro de gran forma porque al 75 le marcaron un penal fantasma, un penal inventado totalmente, minutos después empareja y faltando 5 para los 90’s marcan un golazo.
Quien carajo puede dar el Batacazo? es obvio que la champions no sale de Real Madrid, Barcelona o Bayern.
Hace 5 años estoy esperando la final de Champions entre los Madrileños y los Catalanes pero siempre uno de los dos la pechea o los 2 incluso… en el 2012 un Chelsea amarrete lo elimina al Barcelona en el Camp Nou donde Messi erra un penal, en la otra llave de la semifinal el Bayern lo elimina al Madrid por Penales en el Bernabeu, ninguno de los 2 a la final.
En el 2013 otras semifinales donde no se encuentran entre ellos y podrían jugar una hipotética final, el Bayern le mete 7 al Barcelona y lo vuelven a eliminar en el Camp Nou… Y en la otra llave Lewandowski le arruina la fiesta al Madrid que se queda a un gol de la final en el Bernabeu (otra vez eliminados) y otra vez que no se da la final de champions entre españoles.
Y bueno este año de nuevo los dos en semifinales, el Real Madrid era el campeón defensor del titulo y lo elimino la Juventus en el Bernabeu (como siempre) y el Barcelona pasa a la Final en Munich donde después termina saliendo campeón…
Igual el cruze allá se puede dar tranquilamente que mas alla de alguna cargada normal no va a pasar, si aca se juega un River-Boca en la Final de la Libertadores el que la pierde no sale mas a la calle.
No, creo que es el único partido que supondría la humillación total para el perdedor y el jolgorio durante meses para el ganador. pero bueno, eso sí, nada comparado con lo de ustedes.
Grupo F: Si gana el Arsenal pasa, si pierde o empata pasa el Olympiakos
Grupo G: El que gana del Porto y el Chelsea clasifica, muy dificil que el Kiev no gane contra los Israelies. Si empatan el Porto y el Chelsea, se quedaria afuera el Porto por diferencia de gol
Grupo H: Definen el Valencia y los belgas quien pasa.