Al Manchester le conviene ir a la europa league, así no pasa vergüenza.
De local?
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Desde que se fue Sir Alex mi viejo Manchester ya no es lo que era.
AHU ESTÁ EL RÉCORD
COMO DUDAR DE CR DIOS PAPAAAAA
10 goles y apenas estamos en fase de grupos. Este hombre me estremece.
El arquero :lol::lol::lol:
Donde están los fans de Messi a armar quilombo?
quiero sangre
¿Antes jugaban más a defenderse? Creo que el cambio vino despues de la Eurocopa del 2000 donde dieron asco y cambiaron casi toda su estructura…
No sé qué italiano top puede hacerle partido a un alemán, habrá que ver qué hace una Juventus pero es una incógnita todavía. Los españoles son amplios favoritos en todo.
1 de penal cuando ya iba 70 a 1 el partido, con un penal inventando y a los 120 minutos
Otro gol en la misma final que pierden 2 a 1 con el Atl Madrid donde se hace echar con el partido 2.1 y faltando 10 minutos
Despues tiene varios por super copa contra el barcelona pero casi ninguno importante, uno solo en tiempo extra de un corner. Los demas siempre fueron el 1ro para despues perder 4 a 1 o el ultimo cuando ya iban perdiendo 2 o 3 a 0
Típico partido para que el Metrosexual se luzca, todos los defensores lo dejan pasar y el arquero le regala los goles
Nunca se acuerdan del vergazo alla en alemania al bayern, memoria selectiva los anti cr
CR7 siempre se guarda los goles para los partidos trascendentales como este contra el poderoso MALMO
Cuántos goles lleva Messi en esta Champions? 10? 8? 5?
OTRO MÁS DE PAPA
Ron4ldo
Che CR7 por qué no se pone así la pija contra el Barsa?
Isco venite a River.
Es lógico que esto suceda, es parte de la transición…
Lo mismo le pasó a Ferguson cuando llegó al United, que era un desastre, y poco a poco fue armándose. Sobre todo de atrás hacia adelante, donde llegó a la cima en el 99 (metió triplete).
Despues compitió un par de años, y despues otra vez plancha, hasta que llegaron los Ronaldo, Rooney, Carrick, Vidic…
Es cuestión de volver a armarse y tener paciencia, terminar un ciclo de casi 30 años es muuuuuy doloroso.
El metrosexual ídolo de [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; ni siquiera apareció en la final contra SAN LORENZO
Y… el Napoli el año pasado le metio 6 al Wolfsburgo que incluso jugaba mejor que ahora con De Bruyne y Dost en un nivel por encima del normal
El futbol aleman siempre fue una defensa MUY dura, alta, fisicamente impasable y que te molian a patadas. El medio tambien siempre con tipos duros en la marca o al menos con esa misma actitud.
Kehl, Ballack, Frings, Metzelder, etc. Hoy en dia de casualidad el unico que te marca es un Khedira, un Luis Gustavo (brasilero ya se). Incluso los 5 de marcas como los Bender, Kramer, Ginter, etc hoy en dia son mas jugadores finos que otra cosa.
La Champions empieza en Cuartos, antes es un embole.
CR7 es como messi, pecho congelado. Se hacen todas contra estos equipos falopa, y despues achican en las finales.