UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Después de los goles de Ramos y cuando la serie estaba definida 3-0, seguramente fue un gol super importante

Igual que en la final contra el Aleti, otro gol para decorar el resultado

No quiero parecer un fanboy, pero Cristiano le metió 15 goles al Barsa…

Y ha definido títulos algunos de ellos.

1 me gusta

Se le rompió Herrera y dan pena. Nadie que mueva la pelota todos. Dependen de una genialidad de Mata/Depay o de algun gol de la galear de Martial

Se me cagan de risa cuando les dije que Schwensteiger iba a ser suplente por afano de Herrera y del frances

Mientras tanto Messi en la otra semi contra el aleti la estaba rompiendo y no dejando q su equipo no pase vergüenza no.?

O como Mora

1 me gusta

Se sabe q a los europeos no les importa esa copa

La Juventus jugó con el Monchengladbach 2 partidos. No ganó ninguno, si no mal recuerdo
La Roma jugó 2 contra el Leverkusen. Salió pareja la cosa, en uno terminaron 4 a 4 y el otro 3 a 2 (ganó la Roma) con HORRORES defensivos por parte de los 2

Para mí el único que marca la diferencia entre esas 2 ligas es el Bayern

Si, el mismo Messi que fue a jugar de 9 contra Godin gracias al inteligente de Martino mientras Fabregas era el wing contra el perro de Filipe Luis

Seguro que con este poker al multicampeón Malmo, CR7 va a ganar el balón de oro

1 me gusta

Sergio Ramos es europeo y siempre se pone la japi en los partidos importantes del Madrid a diferencia del metrosexual.

como que el mejor del mundo no puede contra godin?

Y aparte se sabe q el maneja todo en el barca y muertino es su amigo. Si quería se ponía de 5 y nadie le dice nada

Que tiene que ver mora fenómeno? es un thread de la champions.

Si seguro, por eso lo echaron porque messi lo amaba y lo quería con él y por eso trajeron un Dt que no seguia la filosofia de juego de Messi

Increíble que Argentina no haya pasado en aquella eliminatoria del 2006, Alemania era la candidata a ser la potencia que decepcionara y aun así llegaron hasta semis. No tenían nada comparado con ahora.

El gol en la final de Champions… Todo bien, pero ¿cual es el mérito de meter el 4to, de penal y con medio Atlético fusilado? Digo…

De ahí metió, que yo recuerde, uno importante contra el Barcelona en la primera final de Copa del Rey que jugó. No sé que otro.

Creo q para esa final Ramos le pidió a cr7 que no meta gol

Algo así trascendió que ramos estaba en una situación personal delicada y pidió ser el centro de atención

1 me gusta

Fue doblete

1 me gusta

Cronaldo goleador, Messi campeón y los dos felices.

ASTANA LA CONCHA BIEN E TU HERMANA NO ME HAGAS SUFRIR