UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Ajjajaja que mufasa sos Lucho

Claramente se lo come el arquero…

Fue de tiro libre claramente el equipo no tuvo nada q ver

Un gol de tiro libre, cago el Madrid se vienen otros 70 mas seguidos errados

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Pero el arquero al que comparaste con Cech si

1 me gusta

KE GRANDE ZOS CERRECIETEEEE, KAPO, FIGURA CONTRA EL GRAN MALMO LOKO!!! AZISTENSIAS Y GOLESS KE GENIO.

Uh gol de Raffael, no lo llegue a ver

Como se pijean a los Manchester

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Anulado

Estos pelotudos del borussia si no hubiesen empatado de local con la juve clasificaban, igual iban a ir a pasear a octavos, mejor que pasen a la europa league

Claramente lo compare por el coso ese protector en la cabeza que usa

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Los record en fase de grupo no son para cualquiera, ni tampoco seguir sumando para seguir siendo el máximo goleador en la historia de la competencia

Llega a haber un gol del PSV y Van gaal no sale al 2do tiempo

No hay

1 me gusta

La Bundesliga está creciendo hace rato

Decí que ni chances de competirle al Bayern

No, sin dudas. Yo si sintiera algún tipo de aprecio por este tipo, me molestaría que desaparezca en 7 de cada 10 partidos importantes.

Lo mismo opino del 10, pero no da discutirlo acá

Que bien los equipos alemanes, si no fuera por el sida del Munich, sería la liga más atractiva de todas.

Ojo con los de la Premier, que pueden perder una plaza para la Champions el año entrante. Es asqueroso su rendimiento en los últimos años, desde el Chelsea 2012 para ser exactos.

1 me gusta

En Argentina puede ser. Bah, es relativo su rendimiento en las 2 finales que jugó…

De ahí, la hago corta: 2 goles en 3 finales de Champions, máximo goleador de la historia de los clásicos, a los equipos que más goles le hizo son Atlético/Real/Sevilla/Bilbao/Valencia, no sé que cantidad de goles tiene en semis de Champions, goles en las 2 finales de Mundial de clubes que jugó…

Que se yo, si hablamos de Argentina se discute, con el Barcelona creo que no tiene sentido…

A Ronaldo hace rato no lo veo apareces, semis con el Dortmund (el partido en Bernabeu fue paupérrimo).

Para terminar la idea, creo que un tipo que hizo 436436 goles en el Real en 45 partidos, no sería silbado si rindiese cuando ‘debe’ hacerlo. No lo discuto como un fuera de serie total, pero me sorprende su desaparición cuando quema el fútbol.

No puedo creer que el Manchester United se este quedando afuera en fase de grupos, que hizo Van Gaal?

CRDIOS

Tienen el mismo deficit las 2 ligas, mucho juego vistoso y ofensivo con un mediocampo casi inexistente. Los agarra un italiano top o un español medio pelo y son boleta
Rara la postura del futbol aleman estos ultimos años teniendo en cuenta el futbol que pregonaban

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

No ganarle al CSKA Moscu

Cr7 jugó 8 finales con el Madrid y metió 8 goles

Y en total de clubes metió 11 en 16

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

OTRO GOL MÁS DE DIOS

1 más y ROMPE SU RÉCORD