UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Bueno, con lo de la séptima estuvieron décadas, y con la décima otros 10 años. Lo que pasa es que con lo que les cuesta ganarla ya la ven asequible. Después de lo de este año…imagino que ya se ven en la final otra vez.

2 Me gusta

Todos igual, acá leí muchos mensajes de, “Que quieren salir campeón todos los años?”

2 Me gusta

Es razonable, si les tocó un solo partido difícil. El resto: Shaktar, Malmo, PSG (en fase de grupos) y Roma, Wolfsburgo, City después. Si vuelven a repetir una champions con esa “suerte”, seguro vuelven a ganarla.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

El Real Madrid vende en camisetas lo mismo que todo el presupuesto anual de River. Es incomparable. Que ellos les reclamen la champions todos los años es razonable, si tienen el mayor presupuesto en todo el mundo, compran jugadores de 50-60 millones de euros como si fueran caramelos.

1 me gusta

Bueno esa es la diferencia entre querer seguir siendo un grande y conformarse con parecerlo. Lo del Real es en extremo pero probablemente el mayor faro de exigencia del fútbol mundial. Ancelotti les gana la décima que tanto se negaba y al año por no ganar nada ( salvo el mdc ) lo rajan. Van por Benítez como va mal afuera. Van por Zidane, cambio a tiempo y campeones. Es un extremo pero es la demostración de la exigencia permanente, esa que River hace rato perdió aunque sea en su menor expresión.

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

River tampoco enfrenta al Barcelona, ni al Bayern, ni a la Juventus. No digo ganarla todos los años pero el papelón de River este año pasó como si nada porque hace un año se ganó la copa. Eso en un club que se asume como gigante del continente no pasa. En su medida River se gastó 15 millones de dólares para quedar eliminado con Independiente del Valle. River en el continente que juega tiene la responsabilidad de asumir ese rol. Si los hinchas ya no lo asumen estamos listos.

6 Me gusta

El Real hizo lo que un equipo grande tiene que hacer cuando le toca una llave accesible: LLEGAR A LA FINAL.
Eso es grandeza.

6 Me gusta

Eso también lo pensé. Esto es como si fuera Huracán contra San Lorenzo o Vélez-Ferro. Seguro que en el caso de Barcelona-Real sería parecido a lo que pasa acá.

1 me gusta

Gente hay algún tema donde se hable de los amistosos internacionales de selecciones? no lo encuentro

Con la camiseta ganó estas dos Champions el Real. En el 2014 por lo menos eliminó al bayern, este año no le ganó a nadie.
Y el aleti que sacó a los dos pesos pesados del torneo se queda sin nada. Que bronca me da la concha de su madre

2 Me gusta

Cuando CR7 no está iluminado el Madrid es de lo mas normalito que hay, por mas millones de euros que tenga en cancha. El resultado no lo cambia nada ni nadie, siempre va a quedar la duda de porque no ingresó Correa por el inexistente Torres, que hubiera pasado con el rosarino en cancha enfrentando a defensores cansados.

1 me gusta

Porque el negro Thomas tenía que ser el héroe de la jornada. :winky:

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Sí, esto es fútbol. :icon_pirat:

1 me gusta

que queres que diga? era el penal decisivo en la final de la champions y pateo como si estuviese por filmar el ultimo comercial de nike… es un monstruo.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

si, es cierto… fijate lo gigante mundialmente que es el real madrid por cosas como esas que, en un año “malo” para ellos, terminaron ganando la champions.

Si bien se regalo en todos, se frenaban siempre los del Madrid, una verguenza como los patean. Peco en no querer adelantarse (ya le habia pasado en una final con el Benfica en Europa League)

No le voy a ningun equipo europeo pero no hay debate, el Real Madrid es el equipo mas grande de todos los tiempos y creo que siempre sera asi.

Mencion especial para Casemiro, que clase de patron en el centro del campo, partidazo, cambios de juego de zurda, con la derecha, se canso de robar pelotas, mucho temple, jugadorazo.

2 Me gusta

Recien me entero que por ese Danilo que no le puede ni atar los cordones a Gaby Mercado pagaron 30 palos euros 8|

Y si se la pasan invirtiendo 50 millones de euros minimo por mercado de pases, como para no ser exigente. Dame los jugadores que tienen y la guita que manejan y al 3er partido que no ganemos rompo el carnet.

1 me gusta

La suerte que tiene Ronaldo es que siendo un jugador que desaparece en las finales siempre salva la imagen con el partido acabado. Para el tirar un penal, con los que lanza al año…y podía fallarlo que no perdían aún. Lo falló con el Manchester y gracias a que se cayó el del Chelsea al tirar el suyo no la perdieron. y contra España vio a Casillas y pidió tirar el último por el cague, había que verle la cara. Tuvo suerte y ya no tuvo que hacerlo, ya estaban eliminados. Tenía que tirarlo antes para seguir en el juego.Estábamos en Praga viéndolo en una pantalla gigante y los comentarios de ingleses, alemanes y españoles eran de se cagó, se borró…algún portugués protestó, pero éramos muchos:lol:.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Pues en Marzo estaban acojonados y antes del sorteo decían: Bayern no, ni Barcelona ni Atlético a doble partido. fue tocarle el Wolfswagen y ya eran campeones. a ver si Bayern o Barcelona no llegarían por ese lado. Y el Atlético siempre mejor a un partido.

Como es que un español es hincha de River?

Mira, aficionado al fútbol, familia en varios paises de sudamérica, alguno de otro país pero hablaba del fútbol argentino como el mejor, seguimiento desde hace años porque el fútbol era parejo al de aquí y después de ver algún reportaje , noticias y algún partido y siendo un poco antipático para mi Boca y Maradona pues… es difícil, aún no sabría realmente explicarte el por que soy del Barcelona:lol:. Bueno eso desde pequeño por influencias en casa.
Veo el carácter del equipo y su juego me parece atractivo y a la vez con carácter, aunque hoy en día esté en momentos un poco flojos. Para mi Boca es Madrid y River Barcelona, ya ves. Bueno más carácter River. Los brasileños no me gustan ni como juegan ni su prepotencia.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

El año pasado lo mismo pero era la Juve la semi…eso está bien pero otros años, este Bayern o Barcelona lo igualan seguro, demasiado fácil.

3 Me gusta

[tweet]736981637947346944[/tweet]

6 Me gusta

:lol: