Por favor, nada es parecido a Boca. Es el club más horrendo a nivel mundial.
El 50% de sus copas todas ganadas por penales. Esta fue la primera para el Madrid, menos del 10%.
No hay nada más asqueroso que Boca.
Por favor, nada es parecido a Boca. Es el club más horrendo a nivel mundial.
El 50% de sus copas todas ganadas por penales. Esta fue la primera para el Madrid, menos del 10%.
No hay nada más asqueroso que Boca.
no hablo de la grandeza como club, hablo de la suerte que tienen en determinadas competencias como el madrid en champions y la bosta en libertadores sobre todo en el siglo 21. en la mejor epoca del barca de su historia con un equipazo que da gusto ver como juegan entre medio el real mete 2 champions cuando claramente son inferiores al juego del barca. el juego barcelona les dio 3 champions 2009 2011 y 2015 y el real que me parece muy inferior en juego les dio 2 champions
CHACHOlo Simione y la concha de tu puta madre.
Yo lo que veo del Real, es que por lo general tiene “suerte” en los sorteos de las llaves, casi nunca le toca el peor rival posible.
Llantos de catalanes compra árbitros y ladrones de finales:
solo espero que la gane el Atleti
Estoy seguro que el Atlético de Madrid va a ganar al Real Madrid en un gran partido y se va a proclamar campeón de la Champions League o Copa de Europa por primera vez en su historia.
La historia se lo debe. Ademas un equipo que termino avanzando a la final luego de vencer al campeon de Holanda, a los ganadores de los dobletes en España y Alemania merece mucho mas que el equipo que disputo Europa League hasta las semis del torneo.
Muxisima Suerte al Atleti, Hoy todos los cules vamos a muerte con vosotros!!
No me gusta que la levante el Pateti, pero prefiero que la levanten ellos a que la levante el puto mandril. Antimadridista siempre.
Casi sufriré como si fuera el Barça el que juega en vez del Atleti
Yo que soy madrileño, me encantaría que ganara el Atleti para que estén un añito sin cerrar la boca. No sé que sería peor para los merengues, si otro triplete del Barça, o doblete del Barça y perder la champions con el Atleti(un añito con indios y culés riéndose de ellos)
Vamos a muerte con el equipo barriobajero que nos ha eliminado dos veces de champions , vaya asi estaremos compañeros , en que situación nos puso el destino y los caprichos del futbol
Ah, que hoy juega la champions el madrid? Desde el año pasado que cayo eliminado contra la juventus no me acordaba, claro
Joder, gol de Ramos. No dicen nada pero creo que puede ser fuera de juego
hdp destino el ramos vuelve a marcar
La flor en el culo, increíble la suerte del madrid
Tanta intensidad del atlético contra nosotros y el Bayern pa salir a ponerle nuevamente la champions en bandeja al madrid, que asco de equipo. Yo tenía este presentimiento cuando el fútbol fue injusto con el Bayern. Era el único equipo que le podía ganar al.madrid.
vaya final uno de la Europa league y el otro de 2 b. increíble! la final era Barça _Bayern
Como perdimos ante el Patetico? en serio como jodidos carajos perdimos ante un equipo tan inutil para generar peligro o siquiera conectar pases precisos, hombre, contra este mandril jugando con nuestro mejor futbol andariamos 3-0 minimo.
Todavia habia quien decia que el Atletico pelearia por orgullo, etc, etc pero ves la final y juega como el Alcorcon todo temeroso de conectar pases y hacen lucir a Zidane como la version mejorada de Guardiola, que puñetero asco.
Le muestras esta final a alguien nuevo en el futbol y preferira apoyar el golf.
Dicen que Messi camina? Vean a Torres en el partido. Y aun asi nos marco en el Camp Nou en esta edicion.
Me dicen que este es un juego de playoffs por la promocion y aun asi lo veo de bajo nivel.
El atletico teniendo mas de un 50% de posesion corred pedid un deseo
A estas alturas el Barça y Juve tenian un juego mucho mas interesante, que si bien era por iniciativa de los culés era un partido muy disfrutable donde ambos equipos deseaban la gloria europea. En este encuentro parece que se esta jugando el ascenso a primera.
De 10 comentarios 6 son de este tipo :lol:
El mandril, las únicas oportunidades de dos faltas colgadas. Y todavía ganarán, después de jugar la Europa league y con gol en fuera de juego
Una Champions a dedo para el Madrid!
Penalty clamorosooooooo! Y amarilla a PEPE!
Penalti!!!
Penal
Que desgraciados son.
hdp suerte
Madre mía, y lo falla, no me jodas
La suerte del mandril es clamorosa…
Que malo eres griezman pero más burro es el cholo, como pone a griezman con un antecedente como el de munich
Es vergonzoso que un equipo tan malo esté ganando…y que encima gane con robo tras haber llegado a una final donde le han ido poniendo los equipos más fáciles.
En cuanto están cerca del área o dentro de esta, se desmayan.
Gol
Lo peor para el mandril es ir a prorroga; fundidos y sin cambios, ufff.
Que tecnico se queda sin cambios ganando 1-0? por deus, quien le dio la carnet a Zidane?
Vamos patetico a por esos putos ladrones.
Roja directa hombre, carajo. Todavia habia un rumor de que vendria a este equipo en 2015, no gracias la basura en su lugar.
El peor escenario posible para el mandril es la prorroga, su genio tactico Zidane uso ya todos los cambios y el mandril esta fundidisimo. Ah pero han mejorado enormemente y hay pseudo “periodistas” comparandolo con Guardiola, si señor jaja.
es repugnant el trampas deambulando por el campo como un ekipo cobarde.
esta final es del atleti totalment
Ahora es el momento, la segunda parte de la prórroga
increible lo del cholo. En la prórroga reventados y no hace los dos cambios. Es un cobarde de cojones. Correa ya y Thomas
es muxo mejor oblak para los penaltis que keylor
La cara del árbitro moviendo la cabeza ante el enésimo teatro de Pepe buscando que expulsen a un rival…simular es tarjeta y lleva una. No quiso sacarsela.
Vamos Oblak!!!
Penales
el atleti yeva 2 rondas seguidas d penaltis ganandolas
Joder Oblak que manera de tirarse…por llamarlo algo.
Oblak está haciendo la estatua un penalti tras otro.
Y lo falló Juanfran.
La cagamos, falló Juanfran
Pues nada, se acabó el Madrid gana una Champions donde no se ha enfrentado a nadie hasta una final…donde ha tenido que robar el partido con ayudas arbitrales. Nada nuevo.
Putaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaa
Que puto asco, la champions menos merecida de la historia
para vomitar
Bueno los hdp tienen Mucha suerte!
es una absoluta verguenza!!!
Que asco… que triste… gano otra vez quien menos se lo merecia
Como siempre, que puto asco de equipo
Cholo serás recordado por regalarle 2 champions al madrid…mediocre de mierda
Sí es triste pero han pagado la ponzoña y cobardía infinita del Cholo que en lugar de hacer dos cambios y lanzarse a por el partido al final del tiempo reglamentario se dedicó a especular. Asco infinito para esa mierda de entrenador que al final le ha hecho el trabajo sucio al Madrid como hace dos años.
El cholo volvió a regalar otra final al madrid. El Madrid fundido con 3 cojeando y no va A por el partido. Que se largue ya el regala champions al madrid del cholo ese, mediocre
Qué vergüenza de Champions, los Paléticos regalando la final a los putos Mandriles, y luego cómo lloraron los paletis cuando jugaron contra nosotros, como la puta Filipa Luis. Putos merengues hijos de puta, me cago en la cerda con os malparió, me meto vuestros 1 ROBOS por el culo y los vomito por la boca, POR QUE ME IMPORTÁIS UNA SANTA MIERDAAA!!!
PUTA REAL DE MANDRIL, PUTA PALETI Y PUTA MADRIZ.
BARÇA O MUERTE!!!.
ROBO, VERGÜENZA, HIJOS DE PUTA MAFIOSOS MERECÉIS LA HORCA PUERCOS DE MIERDA!!!.
El los ultimos años jugando el mejor futbol de la historia ganamos 4 champions…
Ellos jugando mierda ganaron 2
La mitad que nosotros…
Y ya nos sacan 6 si tomamos en cuenta la antigua copa de europa… no vivire para ver que los superamos en champions a este paso… ni hablar…
Viendo esta final… recordarle a Messi y Neymar que caminaron bastantes minutos en la ida y vuelta contra el ATM que se tocaron los cojones 20 veces en esa eliminatoria… por eso hoy la vimos por TV
Quiero ver a Messi cuando se le entregue el balon de oro a CR7 porque el de este año YA TIENE su nombre desde HOY y nadie se lo quita… sin importar si dio un bueno o mal partido… TIENE YA su nombre…
el Atleti no ganara un champions nunca,estoy convencido
Que puto asco, ahora tengo que aguantar que están tirando cohetes
Vaya putisima mierda de Atletico de Madrid, como siempre se dejan perforar el cacas por el Madrid. Dicho esto no olvidemos, que en los 90 minutos reglamentarios, el unico que ha marcado un gol legal a sido el Atletico.
Gol de Ramos en offside,le perdonaron la roja.
Yo a qui en no perdono es a nuestra directiva y su nefasta politica que hemos tenido que aguantar dos Champions blancas en nuestra cima deportiva cuando ellos est an en unos de sus peores momentos.
La falta de fondo de armario nos condeno.
Cuidado que des de 1981,el Madrid ha ganado todas sus finales de Copa de Europa o Champions.
Agora tendremos que aguantar la undecima.
a estos putos hay que eliminarles en cuartos o antes si llegan a una final la ganan mierdidistas
Lo que faltaba. Ramos MVP de la final.
bueno la copa de europa de la vergüenza de esta temporada esta ya consumada…
unido aun atlético de Madrid decepcionante … a imagen de un valencia 2.0 de hector cuper un paquetetorres = a piojo lopez… contra el barça le va la vida y siempre moja…contra el Madrid pues en su línea nefasta…
y un Madrid con regalo a ramos en fuera de juego y arrastrándose toda la segunda parte con un cristiano lamentable, pero que el final lo tapa todo y se avecina
Que puto asco macho. Otro pasillo mas del pateti al mandril… Prefiero que se enfrenten a nosotros que al puto pateti… Es un triunfo asegurado al madrid… Cholo vete a la putisima mierda das pena.
El Real Madrid ha ganado la Champions League sin mérito alguno, ya que todo ha sido facilidades en los sorteos y errores arbitrales a favor del conjunto merengue. Me duele muchísimo lo que le ha sucedido al Atlético de Madrid, no se merecía esta tragedia. Si Simeone hubiera manejado mejor la final, el conjunto colchonero habría ganado su primera Copa de Europa.
Un entrenador que muestra la desconfianza del cholo como hoy se la contagia a sus jugadores y salen como en la primera mitad o fallan en los penales. No creyeron en su capacidad de ser campeones (otra vez) y alli esta el resultado.
Y EL HIJO DE PUTA DE BARTOMEU FELICITANTO AL MADRID… VETE A LA MIERDA BARTOLO, SUICIDATE O ALGO PAYASO.
El cholo que se pire a tomar por culo… Le ha regalado 2 champions al madrid estara contento el HDP…
da igual que el patetico haya fracasado,los bobos decian que ya no eran el pupas¿les parece poco perder 2 finales en 3 años con el maximo rival?¿hay mas pupa que esa?pero bueno,con la chorrada del orgullo,y demas gilipolleces,se quedan por segundo año sin titulo alguno,y dicen que han hecho un temporadon…si es que merecen todo lo malo que les pase a esos HDP
Estoy de acuerdo en que le den por culo al Atletico y ojala no ganen nada en sus vidas… Pero hoy queria que ganaran, es mas tenian la obligacion de hacerlo… 2 champions perdidas contra el trampas… debe ser duro. Pero vamos se lo merecen por tener un entrenador que en finales es pura mierda y se abre de piernas… y en los penaltis ir sin portero… Eso no es mala suerte eso es una preparacion de mierda… No han entrenado los penaltis ni nada dan pena muchas pena.
Simeone es como el entrenador argentino del Valencia que no ganaba una final , de hecho perdió 2 champions me parece
Pero también hago autocritica, que gran parte de Que el madrid haya ganado esta champions es culpa nuestra, por regalar todo el punto mes de abril. Increíble que estos zombies hayan llegado a la final
Cholo te equivocaste, la champions era lo que estaba peligrosamente preparada para el madrid, hoy te robaron y no has dicho ni mu. Cuando jugaste contra nosotros lloraste como una Magdalena, más cuando te habían perdonado 2 rojas en la ida y el penal en la última jugada que no nis pintaron en la vuelta y aun así no nos quejamos. Y hoy tras que le regalas la champions al.madrid, te roban de frente y nada dices…vete a celebrar con ellos mediocre que como que te gusta que te orteen…
Y el tipo es tan “noble” o pendejo que dice que el madris a ganado porque simplemente han sido mejor que ellos
ahí está el cholo madridista infiltrado regalandoselas
Ah, y hoy no hablan del árbitro, no. Resulta que nosotros les robamos (pese a que nos han ganado injustamente una liga en nuestro estadio con un gol legal no concedido y que nos birlaron un penalti que nos llevaba a una prórroga), pero hoy están todos orgullosísimos de blablablabla. Dios, qué rolleros son, de verdad.
el mandril demostrando que con o sin suerte es el mandril , equipo copero desafortunadamente , equipo efectivo en finales y si algo les falla esta los euros
Un tecnico contagia su animo a los jugadores, este dia el “cholo” no creyo que podia ser campeon y logro precisamente eso. Asco de entrenador, saliendo temeroso ante un equipo sin identidad, incluso temeroso de hacer cambios para rematar al mandril en el mejor momento de su equipo.
Lo desagradable es ver que en su adn hay mandrilismo, no se queja ni arremete vs el mandril pero vs el Barça hasta condiciona el arbitraje a su favor. La verdad aunque odie a los merengones tampoco me agradaba la idea de ver campeon a un equipo tan lloron como el Atletico que ademas hoy resulto ser un cobarde.
madrid ladron hp
Cholo, eres un mandril de mierda,
si yo fuese Atletico me avergonzaria de ti, eres un cobarde arrastrado, ademas de ke te han robado con un gol ilegal y te callas como un cobarde.
Cholo cerdo cobarde, vete de espa;a cagon.
Llantos patetis
[SPOILER]Son tan frescos estos gallegos que no dedicaron ni una página de puteadas al gol en contra
Este no es mi Atleti, que me lo han cambiado.
Que mala suerte, tio, otra final perdida, esto es increible, el madrid esta haciendo el partido PERFECTO, zidane le esta ganando a simeone… me parece que esto es de risa… el madrid nos tiene donde nos querían
Torres no huele una, esta como de espectador.
el mandril a medio gas nos esta ganando
Juanfran, en la falta estúpida de la noche. No hacía falta hacer esa puta falta. Al margen de que el gol sea o no en fuera de juego.
Hace 2 años la final era a 1 semana de terminar la liga, y este año es a 2 semana ¿por que?, pues por que el atléti llego MUCHÍSIMO MEJOR, esta todo pensado para que el atléti deje pasar ese rendimiento en 2 semanas… todo esto esta pensado ya…
Bueno al menos esta final no la perdemos en los últimos minutos
…penaty!!!
No quieroo mirar
Penalllll
…que desgracia la nuestra…
dios no tenemos ni suerte para eso
Esto es una pesadilla
no lo puedo creer
Repito: vamos a ganar ésta puta Champions.
Esto es una puta mierda
Un poco de suerte, lo único que pido
No me puedo creer que lo hayan fallado
no podemos tener mas mala suertee joder vamoss ostiaaa
vaya bajonazo,
ya esta esta perdido
estamos acabadisimos
los penaltys no se pueden fallar
somos unos perdedores
no es la nuestra
estamos siendo retratados
el partido esta terminado
nos han dado la llave
y no hemos sabido abrir
que vamos a ganar
como se puede tirar con tan mala cabeza ese penalty
Muchos cojones para llegar a la final y muy pocos para ganarla.
que somos una perdedores y ese penalty fallado salvo que lo enmiende
es para echarlo a griezman
lo tenia que haber tirado torres
Puto penalty no tenemos ni suerte
no han aprendido nada de lisboa
tercera final perdida
ningun equipo ha sufrido eso
el penalty lo ha provocado torres y debio lanzarlo él,es la ley
puto savic
no se puede perdonar tanto
la vida es asi una puta mierda
se aplaude cuando se nota la maxima entrega,yo hoy no aplaudo
No está escrito en la historia que el Atleti gane la Champions, asíq ue haga lo que se haga no se puede cambiar la historia. Lo siento chicos
siiiiiii carrascooooo
GOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll carajo!!!
gooooool
:lol:
TEQUIEROATLEEEEEETI LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
Pocas veces lo vamos a tener tan cerca. Puede pasar lo de hace 2 años pero al revés.
no quieroo penaltisss =(
Penaltis señores
Yo muero.
Veía la prórroga de colores con Correa arriba. No ha querido. Falta de valor. Miedo.
En los penalties tenemos a priori las de perder. Navas es un crack. Pero esto es fútbol. Espero que Oblak no se tire como el día de los holandeses
un poco de miedo en Simeone por no sacar a Correa,los hubiera destrozado,pero ha preferido mantener a Torres para los penalties,esperemos que no defraude,
hostia Oblak es malo de cojones en los penalties,
si ponemos un poste,para mas que oblak,
Bueno señor@s otra mas desperdiciada
No se puede tirar un penalti así, por dios.
Qué forma de perder la final
La cobardía del entrenador.
Oblak repitió la de los holandeses. Se veía venir
Difícil que se tenga otra final ante un equipo tan flojo.
PUTO TRAMPAS SIEMPRE ROBANDO HIJOSDELAGRANPUTA
ole ole cagone Simeone, no sacas a Correa porque quieres mantener a tu amiguete,el exjugador, Torres…
Otra vez perdida y otra vez contra los mismos… En fin
Me da igual que me baneen por esto, pero sois unos gilipollas. Ni atléticos ni mierda.
Espero morirme viendo al Atletico campeon de champions, pero a este paso…
Correcto. No sacar a Correa en una prórroga es lo peor que le he visto al Cholo
No entiendo cómo ha tirado el penalti Juanfran. Su puesto en la rotación debería haber sido bastante más tarde
Simeone, ¡Vete a la mierda, tú y sólo tú has permitido salr vivo al Madrid cuando peor estaba y teniendo aún dos cambios por hacer!
¡¡ Mierda , mierda y mierda!!
El fútbol,es de valientes y nos han faltado huevos tras el empate
a oblak le han tirado ttodas al mismo lado joder
francamente jamas ganaremos una champions,y solo por este situacion no seremos del nivel del grupo de los grandes
no hemos estado a la altura,lloramos cuando nos dimos cuenta
el trampas nunca gano en este estadio
zidane no es mejor que el cholo
tan solo nos ha falttado creerlo,seguimos con madriditis
festajan los de siempre
perder hoy nos condena para siempre
La vida es una puta mierda, aguantar a la puta ronalda su arrogancia de mierda tiene cojones. No se como nos vamos a levantar después de esto, pero lo haremos
encima ganan con su gol en fuera de juego
Una cosa esta clara, a Oblak q le tiren todos los penales a su izquierda, no para ni uno, n sabe ni tirarse
Lo siento señores, hoy ha sido mi ultimo dia, lo dejo, esto es imposible… gracias por estos años, pero no mas.
Leo sobre la suerte. Hay que recordar que pasamos por penalties frente a los holandeses y que frente al Bayern no merecimos pasar y hubo mucha suerte.
Si queda algún creyente que se lo vaya haciendo mirar.
Yo hoy he dejado de creer
A mi que no me cuenten mas el cuento de creer, luchando como hermanos ni pollas…
Vaya final se han marcado algunos…la pareja Torres–Griezmann hoy para darles de comer alpiste.
Lo de Oblak en los penaltis, para ir y decirle que al menos se deje caer al suelo si eso…aunque solo sea por disimular.
Días como hoy demuestran que Dios no existe.Aúpa Atleti.Disfrutad la vida.
Más de lo mismo, técnico cagón y un equipo sin hambre, esto no lo levanta ni Dios
Lo peor va a ser aguantar gilipolleces vikingas durante todo el verano
No creo que volvamos a uan final de la champions en mucho tiempo. Se ha intentado. Ya no se peude soñar.
Tenía que ser hoy…
Yo ya he dejado de creer , si no hemos ganado esta ya no la ganamos nunca porque no veo al equipo llegando a mas finales , no creo que el Cholo se quede para intentar jugar otra final y sin el Cholo no llegamos a una final , los equipos ricos cada vez se refuerzan mejor
Al menos cuando no jugábamos finales, los vikingos no las ganaban a nuestra costa.
A mi es que me cogen mañana y me sueltan otro lema de “si se cree se puede” y me cago en la puta madre de todo.
Yo ya no creo en nada.
Menuda puta mierda de todo
Los fallos de Simeone son no tener un tirador de penalties claro , un tío que los tiré siempre.
Y viendo a Oblak he tenido la sensación de que nadie prepara los penalties.
¿Pero me estais diciendo en serio que se puede salir de 2 finales perdidas con el Real Madrid? ¿de verdad? que si, que mañana creamos un nuevo lema, un nuevo discurso de lucha y entrega, y si, mañana cogeremos y ganaremos una Copa del Rey…tal vez una Liga…tal vez nada de nada…¿a quien le importa ya?
Desde luego a partir de hoy creo que voy a ver el futbol como quien ve una pelicula de las 3 de la tarde…si es que veo mas futbol.
verguenza actitud de Cholo y jugadores en proroga esto fuen una oportunidad que nunca vamos a tener otra vez ., Que se vajan a su puta madre
les juro que no puedo con la decepcion que tengo encima,esto no es justo,en momentos como este pienso que el furbol es una mierda
Este era el año, era la champions del Atleti y se ha perdido, ahora a ver cuanto tarda el equipo en tener otra oportunidad, ya no se si algún día veremos al Atleti ganar una champions, además perder otra vez contra los odiados trampas hoy mas trampas que nunca, en fin no creo que vea mas fútbol hasta agosto o septiembre
Con dos cambios ir a penaltis
Algunos os pensais que vamos a jugar finales de Champions como quien pela una bolsa de pipas. Todavia no somos conscientes de la suma de milagros que se nos han ido juntando hasta llegar aqui.
¿Volveremos? quizas…pero a quien cojones le consuela eso? y si volvemos? la ganaremos?
Menuda noche me estan dando los vecinos con el himno a toda hostia. Me cago en mi puta calavera, lo peor empieza ahora…
joder, 2 putas finales contra los retrasados estos. Existe peor tortura?
¿pero somos conscientes de las burlas y risas que se van a echar? es que me dan ganas de coger un bazoca y empezar a exterminarles a todos. Vaya plaga a partir de ya…
Es mas, digo una cosa, si se de esto, pongo 20 velas por haber caido contra el PSV, Asi de simple.
Mejorar lo de esta edicion de la Champions, es cientificamente imposible.
Con un poco, ni siquiera mucho de “picardía profesional”, pérdida de tiempo…, hubiéramos ganado en Lisboa y la de hoy, hemos merecido, nos han robado y además les hemos perdonado, deberíamos llevar dos y estamos a cero, creo que será cada vez más difícil, tal y como están apostando todos los equipos europeos.
Soy del Atleti, si, pero eso no implica que hoy, ganar era una obligacion. Era morir tranquilo ya. Era callar a los putos vikingos de mierda. Lo de hoy es una puta cuchillada en el corazon. Y eso no quiere decir que no este orgulloso y que sea del Atleti como el que mas, pero no hay consuelo alguno.
Que impotencia, que rabia, que ganas de llorar.
Y ojo, que estoy asi de cabreado, porque esta final no nos va a doler hoy, nos va a doler hoy, mañana, pasado, nos lo van a recordar dentro de 2 meses, de 3, de 5, de 1 año, de 2, de 5, de 10…
Que si, que orgullosos del Atleti, pero hostias putas! que hay que aguantarles a partir de hoy cojones!!! donde estaban los huevos hoy!!! me cago en la santisima trinidad…
Estoy roto.
Bue me pudrí, mucho por hoy.[/SPOILER]
Uuuuff algunos estan para el suicidio, no me gustaria estar en la piel de los hinchas del Atletico, perder dos finales y contra el maximo rival es como para no salir de tu casa por 20 años.
a la altura de cascini
El que vea una camiseta del Atlético en las calles de Madrid la semana que viene se gana un millón de dólares.
imaginate perder dos finales de libertadores en menos de 3 años a manos de boca… eso seria el atletico , yo consideraría el suicidio.
Imagínate este…
Tévez fantasmeandola todo el partido y le queda servido en bandeja el penal para llevarse todos los flashes
2014: Atletico campeon de europa hasta que empata Ramos en el 93’, en el alargue se comen 3 mas (4-1)
2015: Cuartos de final, todo se encaminaba a los penales hasta que aparece Chicharito en el minuto 88’ para amargar al equipo de Simeone.
2016: Otra vez Ramos, otra vez prorroga, y esta vez por penales el Atletico vuelve a perder la chance de ser campeon de Europa.
Gabi la rompio toda,me hace acordar a Ponzio contra Boca, corre,metio un gran pasr,es una bestia.¿Carrasco que mierda hacía en el banco? Lo volvio loco a Danilo.Ronaldo no hizo una bien en toda la final y despues dicen que es el mejor (no son fanboy de Messi)
PD: Batistuta dio asco en los comentarios de Fox y Latorre hablo bien de Simeone despues de criticarlo en toda la champions
yo siempre fui de los que hacían la analogía de Real Madrid - River. Pero la verdad que estos últimos años de Florentino en Madrid rompieron todo: compras irrisorias por precios estúpidos, sorteos muy sospechosos, DTs pocos populares sumado a una hegemonía Barcelonista con un juego tremendo.
jajaja, no hay nada que hacer, el Madrid es es equipo más católico del mundo. La suerte que tienen muestra el refrendo de ello.
La Pimienta Europea
Increible porque siempre los tuvieron de nietos antes de Simeone, no se si estuvieron como 20 años sin ganarles. Llega Simeone, les gana Copa del Rey en su cancha, clasicos de liga, eliminaciones de Copa del Rey. Pero los dos que valen, los dos más importantes los gana el Real
Es que llevan 5 champions ( lo otro son Copas de Europa ) y 3 las ganaron en la final a equipos españoles que no eran el Barcelona. La otra a un Bayern Leverkusen que era muy normalito y la de la Juve en fuera de juego en el único tiro a puerta. La del Valencia ya se veía que era de chiste y las del Atlético en prórroga y penales. Todo esto habiendo ganado una liga en los últimos 8 años y sin juego muy brillante que digamos. Crearon la Copa de europa y la FIFA, ya lo sabemos, pero el sorteo de este año en especial…ni un campeón de Europa…y a partir de octavos ni un campeón nacional. Y en la final un equipo que lleva 2 años sin ganar nada. Pero es la épica del Madrid, aquí la conocemos bien. El gol contra Wolfsburgo no era falta. El gol del Manchester de rebote, y luego lo de ayer. Pero es el poder central y los medios de comunicación aquí están capados. Si hasta en la anterior final Bale le hace falta a Godín en el gol, que lo aparta con el codo. Mientras no hubo ley Bosman estuvieron 32 años sin ganar la Copa de Europa, que solo con 2 extranjeros y lo naciona no había chances. Antes nacionalizaban en un día a húngaros, argentinos…y ahora hay poderío económico y político y esta acojonada la cúpula del arbitraje y la federación. El Barcelona fue sancionado por el tema de los niños y mira la que se montó…ahora el Madrid por lo mismo y ni se habla. El Barcelona ganó la Copa Latina y la liga en 1952 y la federación envió a la siguiente copa latina como representante al Valencia que fue 4º en la liga…ya tenía 2 el Barcelona en aquel momento y era demasiado. Hoy en día se bromea con los sorteos y los arbitrajes pero es continuo. Esta temporada Penaldo tiene 6 agresiones registradas en video y no tuvo ninguna sanción. El Barcelona tampoco es muy inteligente mandando a los tribunales a la Uefa por las esteladas. Y a la federación española por los pitos en las finales. Así recuerdo en el servicio militar como todos los mandos tenían su llavero con el águila franquista y el escudo del Real Madrid. Una pena de país que vive pensando que somos los herederos de los tercios de Flandes y en realidad somos uno de los PIGS de Europa.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Y eliminando al Barcelona, favor doble.Ahora que sepa el Atlético que por las buenas o las malas una final de Champions al Madrid NUNCA se la va a ganar. lleva de éstas y Copas de europa 11 de 14 finales, y las perdidas en los 60 contra Inter y Benfica y la del 81 contra aquel Liverpool que era mucho mejor.
Habría que preguntarle a los bosteros que se siente perder dos finales con River y que luego salgamos campeones, y todo esto en seis meses. El 2 en 6 no se lo sacan nunca más, la tienen enterrada hasta la médula.
Ayer leía un foro del Real, y a horas de haber ganado la Champions con lo que fue el partido encima, ya ponían este año vamos por la duodécima. Tremenda obsesión.
Acá ganamos una Libertadores y ya no queremos saber más nada.
Los dirigentes no quieren saber mas nada, nosotros si