11 de los 16 en 2 partidos de fase de grupos :mrgreen:
zidane y el cholo, dos antifutbol de elite. lo del madrid, con semejantes jugadores, no se entiende…
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
el aleti llevo el partido como pudo, el real jugo de contra. el mundo al reves despues del primer gol.
Al menos no tiraron gas pimienta.
Si, bueno… Nació en Argelia creo
¿Nadie tiene algún video donde puede ver/escuchar el papelón del Bati?
Gracias, vuelva prontos.
A nadie le llamó la atención la actuación del arquero del aleti en la tanda de penales? Sospechosamente incompetente
No creo, el Madrid le saca mucha diferencia en grandeza y presupuesto, siempre son la cenicienta, no como el barsa. Igual la mala leche que te toque dos veces tu archirrival en la final de la champions, y que este sea el RM… no vuelven mas a jugarla ahora.
Diria lo mismo si no hubiera visto su tambien incompetente tanda contra el PSV.
No, lo que pasa es que no lo viste en octavos contra los holandese… hoy fue un calco…
Aquel dia no agarro una, hasta que simeone lo cago a pedos y atajo una…
Oblack en penales es HORRIBLE.
Igual nosotros fuimos parte de la tónica de los demás sudamericanos que disputaron el Mundial de Clubes anteriormente. Solamente Liga de Quito en 2008 y Santos en 2011 ganaron sus respectivas semifinales por 2 goles de diferencia, mientras que el resto pasó a la final ganando 1-0, 2-1 ó 3-2 (ignorando las pechadas de antología del Inter de Porto Alegre y del Atl. Mineiro). Otra cosa más, ¿sabés cuántas veces se enfrentaron sudamericanos y mexicanos desde que el Mundial de Clubes reemplazó a la Intercontinental? Una sola, aunque parezca increíble.
Tenia para ganarlo el atletico.
Suplementario, el madrid cansado y con dos cambio para meter era para meter gente rapida y ganarlo.
Una lastima, hubiera preferido que gane el atletico.
Simeone es el nuevo Hector Cuper?
impecables los penales
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
se puso nervioso cr7 para definir la final de la champions:lol:
uno de los mejores 3, 4 mejores de la historia. tremendo crack mundial.
A mi me parecio o ya en la parte final no se le entendia nada ? onda maradona cuando lo entrevistaron re duro
real madrid es lo mas parecido a boca post bianchi les cuesta bastante poco ganar estas copas. este real madrid muy disminuido lo gano con la camiseta y tuvo la suerte de que el aleti haga el trabajo dificil eliminar al bayern y barca y encima el madrid lo tiene de nieto al aleti desde siempre. es como boca del siglo 21 hasta sin querer y con ojete se llevan las copas
Yo no puedo creer que hablen de ‘se puso nervioso para definir la serie’ :lol:
Es un EXCELENTE ejecutor de penales, nada más. El temperamento lo tiene a veces, hoy no fue el caso, la pecheó toda a pesar de no estar al 100%.
Yo aún no puedo entender como un arquerazo, Oblak, siendo tan completo, sea tan malo en penales…
real madrid? bosta? te estas escuchando? entiendo la analogia pero son incompatibles fer.
Hinchas del Barsa y Messi boys dejen de llorar que mañana con esta lluvia de mierda mañana tengo que salir…