UEFA Champions League : Real Madrid campeon

sigue llorando Closs ?

:lol:

2 Me gusta

ESTAN FESTEJANDO EN VIVO EN EL BERNABEU !!! ESTAN DANDOLO EN DIRECTO DESDE EL FACEBOOK

No hay nada mas grasa y mas impresentable que el sponsor en el trofeo. Desde el 2006 que lo vengo diciendo mas o menos.

3 Me gusta

Atletico de Madrid = América de Cali

Equipos que perdieron las 3 finales que jugaron.

3 Me gusta

Pero estos ya se pasaron semejante “AXION ENERGY” gigante y con el logo…

y dos de esas finales con River !

1 me gusta

Además. Para eso que hagan un trofeo onda los que hacia bridgestone para el Jugador del Partido.

Recien otra vez en radio la red Gustavo Lopez llorando por la derrota del equipo de Simeone !! ajjjajajajajajajajajaajjajaj PELOTUDO !!! MARICON CHUPA PIJA !!

2 Me gusta

Coincido en todo. Nosotros ganamos la Libertadores y es cómo que nos sacamos un peso de encima por tantos años sin conseguirla. Cómo institución nos falta más hambre, más ganas de ganar cosas importantes. Quiero un club que se sienta obligado por su grandeza a ser protagonista todos los años y deje de manejarse como una sociedad de fomento. Los hinchas del Real,Barsa y Bayern deben estar tranquilos todos los años porque se arman para ser campeones ,no para participar. Después si la pelota pega en el palo y se va afuera es otra cosa; pero a River le falta esa exigencia tanto de los dirigentes cómo de los hinchas.

3 Me gusta

Exacto. Acá nadie le exigía a River ser campeón nuevamente pero si se le exige al equipo un mínimo de competitividad en todo lo que encare. De un año a estar parte salvo por un tramo de la sudamericana, el partido con Sanfrecce ( mirá de lo que hay que agarrarse ) y la altura con The Strongest el equipo no fue competitivo en nada. Un año paseándose por todos las canchas, perdiendo el prestigio y el respeto ganado. Dos torneos locales tirados a la basura. Ninguna clasificación a las copas asegurada de acá a un año y con una única bala por gastar. Y desde la dirigencia se baja el mensaje antes del partido con del Valle que si se perdía había que tributar un aplauso. Yo me imagino a Florentino diciéndole eso a los hinchas del Madrid el año que viene en una eliminatoria de octavos contra el Ajax y sale corriendo por las escalinatas del Bernabeu. Lamentablemente si la exigencia no baja del hincha no esperemos nada de los dirigentes.

4 Me gusta

Y agrego a Ancelotti lo rajaron luego de haber ganado la champions después de tantos años … porque ya estaba dando asco físicamente y futbolisticamente (así y todo llego a las semifinales de la champions) y saliendo segundo en el campeonato.
En el Bayern lo mismo ganan la liga llegaron a cuartos de la champions , no la ganaron, a la mierda el tecnico.
La exigencia que tienen es tremenda , aca tenemos al PELOTUDO VIEJO HIJO DE PUTA diciendo , aplaudan aunque hayamos quedado afuera contra un equipo ignoto , es como que el Real Madrid quedara afuera en octavos con el MALMO , lo vuelan a la mierda al tecnico y varios jugadores sea quien sea.

3 Me gusta

Cali no había perdido 4?

Casemiro y Modric jugaron muy bien.

Si perdio en el 85,en el 86 en,el 87 y en el 96,la del 85 por penales y la del 87 en el ultimo segundo

También aquí la exigencia es grande por la inversión. 700 millones de euros y sueldo de 20 millones netos son para pedir incluso más fútbol y no solo ganar. De hecho el Barcelona ganó Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y el " Doblete " y criticamos que en la Champions y al final en la liga las cosas se hicieron mal. Nos da verguenza después de ver lo del sábado.

:lol: a casi todos

Buffon y Pogba jaja

Los mas divertidos son Thiago Silva por Ramos y Draxler por Saul

1 me gusta