Carrasco y Gabi lo mejor del atletico.
Gracias vasco por apoyar al Atletico, GRACIAS!!!
Huevos? El penal es definitorio pero te da la Copa, huevos sería el que si lo errás te quedas arafue… O huevos son los de Griezmann, en todo caso, que había errado uno durante el partido y tuvo las bolas de patear.
Vos L*berman tambien la tenés adentro. Colorado mufa de mierda.
Estaba todo el cuerpo en offside, y encima era foul porque lo viene camiseteando Ramos. Igual después compenso regalandoles un penal y los volvió a cagar al no echar a Ramos
Llegaron los 2 equipos que mas robaron con los arbitrajes, calculo que ninguno se quejara
atroden
No entiendo como pueden hinchar por el Real Madrid que se bajo la tanga contra Boca en el 2000. Solo Roberto Carlos quiso ganarla por ser brasilero contra un equipo de aca.
Yo no hincho por ningun club europeo. Puedo apoyar momentaneamente a los que tienen jugadores argentinos que me caen bien.
Supongo que debe ser gracias al PES o FIFA que hinchan por estos clubes como si fuesen River.
a pesar de Benitez el Real Madrid salio campeon , que la cuenten como quieran jajajaja
Siempre es la figura en todos los partidos hace 4 años. Una cosa impresionante, me tanta pena que juegue ahi.
Chupame la japi, me estas insultando con esto, boludo… Mirá si voy a ser mas hincha de todos estos hijos de puta que se cansan de robarnos jugadores año tras año. Por mi que pierdan todos.
El partido no fue bueno, no estubo a la altura de otras finales de champions.
El empate estubo más que bien, y en los penales gana el que patea mejor. Ahí podemos hablar de un merecimiento minimo del Real.
Tal vez el Atlético se aferró demasiado a su estilo y no arriesgó ni un poco cuando el Real estaba KO.
Más allá de mi odio personal al Cholo, celebro cuando triunfa un club de los socios por sobre los clubes empresas en Europa.
Volvieron, 15 años despues y con un poco de rojo en la camiseta
Cagate cholo!! Como disfruto con tus fracasos. Ni olvido ni perdón a este hdp que nos dejo ultimos y se lavó las manos
Empecé a simpatizar por el Barcelona cuando el Real pecheó con Boca (antes no le daba bola al fútbol español), pero hoy fui con el Real: la antipatía por Simeone pudo más. Atlético fue garra tipo Bosta, pero el fútbol posta, el de River, lo vienen dando Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, etc. Igual, hay que reconocer que el árbitro benefició al Merengue. Y acá, si es por nivel futbolístico, la Copa Libertadores debería quedarse en San Pablo o Medellín, pero esto es fútbol, vio?
TE SACAMOS DE LA COPA, TE SACAMOS OTRA VEZ (?)
El que creció un montón es Lucas Vazquez. Parecía un refuerzo falopa pero quedó entre los fijos y pateó el penal más caliente del Madrid.
32 años tiene, hay que traerlo.
No, una uña no, bastante mas. Aparte sabías que hoy se estrenaba el ojo de halcón?, ajaja BIZARRO…
No te calentes papà! te estoy haciendo un chiste si se que vivis en españa y ves a river en horarios de madrugada muchas veces jaja eso lo hace solo un fanatico que es capaz de seguirlo estando hasta debajo del agua.