UEFA Champions League : Real Madrid campeon

107 TITULOS tiene el Madrid.

84 si les descontas las ligas regionales.

Es increible como INDEPENDIENTE se pone a la par de semejante club. :lol:

5 Me gusta

La tenes recontra adentro simio de mierda, cagon, vende humo, antifutbol !!!

pero es obvio que estar en la final era mucho premio para el Real y ganarla,aún mas. Y con todo eso, es el campeon y el que queda en la historia. Ahora sigo sosteniendo Zidane no merece estar en el banco

2 Me gusta

Asi va a ganar los bosteros también la copa, dando asco, contra equipos de mierda, con un dt improvisado, con penales, pero la van a ganar estos putos del orto.

:lol::lol::lol:

Seras hincha de messi entonces, de lo que estoy seguro es que sos mas hincha de cualquiera de estos dos que de River.

Bilardo en el 90 salió segundo, uno equipo solo sale campeón

VAMO MADRID

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Lo mufo el vasco a la bolsa de cuernos

El único que me da lastima es Gabi

NO DE NUEVO DECÍA

3 Me gusta

mufasa, asi se llama eso

Hay que llorar por un gol que estaba un paso adelantado después del penal que le regalaron al Atlético.

COMO LA TIENE ADENTRO SIMEONE FORRO CORNUDO COJIDO

1 me gusta

las dos finales las gano el real con la camiseta

lo peor es q despues de martino van a querer traer al cholo fracasado perdedor de finales a la seleccion para seguir perdiendo finales de copa…

1 me gusta

Increible como hinchaban para el atletico el tridende bostero que puso fox sports.

Que partidazo jugo, autor intelectual del empate. Una frialdad en la cabeza envidiable tiene.

Equipo grande.

1 me gusta

jajaja, igual se lo robo a una cuenta brazuca el virgo ese

Marianita Closs ya se pego un tiro

La foto de Augusto con la copa claramente iba a ser mas bizarra que la de Maxi Lopez

en los ultimos 20 años el madrid tiene 5 champions, el barcelona 4…