UEFA Champions League : Real Madrid campeon

El campeón no es siempre el mejor pero el trofeo no te lo quita nadie…de merecimientos no se vive.

4 Me gusta

Viendo lo cerca que esta uokita de otra copa me di cuenta que salvo un par por un rato se termino la rivalidad barca-Real del foro.

A Kranevitter lo vi levantando la libertadores como uno de los mas importantes y hoy lo vi levantando la champions como un Saviola cualquiera :lol:

Colorado mufa.

BILARDO DALES UNA LECCION A ESTOS , HAY QUE GANAR COMO SEA , LA HISTORIA SE ACUERDA DEL CAMPEON , NADIE SE ACUERDA DEL SEGUNDO

Muy flojo Oblak en los penales. Lo engañó hasta Bale que estaba reventado.

Y que orto tiene C. Ronaldo, no hizo una goma y se lleva la gloria del último penal.

Me alegro por Zizou. Krane va a tener revancha.

1 me gusta

Realmente este año el Madrid gano una copa que le vino como del cielo, no jugo contra nadie en toda la copa y gana una final despues de que lo cagaron a pelotazos todo el partido.

:lol:

[TWEET]736672480471994368[/TWEET]

6 Me gusta

Grande Cristiano,otra vez te los cogíste. Que club enorme es el Real, los equipos chicos siempre serán chicos. Chupala Cornelio,sacale una foto a la champion.

1 me gusta

Yo no soy del Barça. Igual contala como quieras. O F F S I D E de Ramos, siga, siga…

ME LOS COGI OTRA VEZ , QUE PASA CHOLITO !!!

4 Me gusta

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

12 Me gusta

Te resumo porque hinchan por el cornudo, muchos son hinchas del bar$a y por ende antiReal y encima hay argentinos en el atletico, listo ya se sabe a quien van a apoyar.

2 Me gusta

Yo no me voy antes que, irme a la cibeles. Aca pecheadas no vas a encontrar porque esta banda es puro carnaval

2 Me gusta

dejate de joder, la uña del pie estaba offside

jajajaja

4 Me gusta

Alguien me explica que mierda es esto :lol:

CHAMPIONS LEAGUE

A lo Boca

Ferreira Carrasco empató la final de la Champions a diez minutos del final y lo festejó a lo grande: fue corriendo a buscar a su novia a la tribuna y le estampó un beso de película. La rubia se llama Noémie Happart y fue Miss Bélgica en 2013.

[Link](CHAMPIONS LEAGUEA lo BocaFerreira Carrasco empató la final de la Champions a diez minutos del final y lo festejó a lo grande: fue corriendo a buscar a su novia a la tribuna y le estampó un beso de película. La rubia se llama Noémie Happart y fue Miss Bélgica en 2013.)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

107 TITULOS tiene el Madrid.

84 si les descontas las ligas regionales.

Es increible como INDEPENDIENTE se pone a la par de semejante club. :lol:

5 Me gusta