Hablo del Barsa de antes, con Guardiola. Este del bobo de Luis Enrique no tiene nada que ver.
El campeón no es siempre el mejor pero el trofeo no te lo quita nadie…de merecimientos no se vive.
Viendo lo cerca que esta uokita de otra copa me di cuenta que salvo un par por un rato se termino la rivalidad barca-Real del foro.
A Kranevitter lo vi levantando la libertadores como uno de los mas importantes y hoy lo vi levantando la champions como un Saviola cualquiera :lol:
Colorado mufa.
BILARDO DALES UNA LECCION A ESTOS , HAY QUE GANAR COMO SEA , LA HISTORIA SE ACUERDA DEL CAMPEON , NADIE SE ACUERDA DEL SEGUNDO
Muy flojo Oblak en los penales. Lo engañó hasta Bale que estaba reventado.
Y que orto tiene C. Ronaldo, no hizo una goma y se lleva la gloria del último penal.
Me alegro por Zizou. Krane va a tener revancha.
Realmente este año el Madrid gano una copa que le vino como del cielo, no jugo contra nadie en toda la copa y gana una final despues de que lo cagaron a pelotazos todo el partido.
:lol:
[TWEET]736672480471994368[/TWEET]
Grande Cristiano,otra vez te los cogíste. Que club enorme es el Real, los equipos chicos siempre serán chicos. Chupala Cornelio,sacale una foto a la champion.
Yo no soy del Barça. Igual contala como quieras. O F F S I D E de Ramos, siga, siga…
ME LOS COGI OTRA VEZ , QUE PASA CHOLITO !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te resumo porque hinchan por el cornudo, muchos son hinchas del bar$a y por ende antiReal y encima hay argentinos en el atletico, listo ya se sabe a quien van a apoyar.
Yo no me voy antes que, irme a la cibeles. Aca pecheadas no vas a encontrar porque esta banda es puro carnaval
dejate de joder, la uña del pie estaba offside
jajajaja

Alguien me explica que mierda es esto :lol:
CHAMPIONS LEAGUE
A lo Boca
Ferreira Carrasco empató la final de la Champions a diez minutos del final y lo festejó a lo grande: fue corriendo a buscar a su novia a la tribuna y le estampó un beso de película. La rubia se llama Noémie Happart y fue Miss Bélgica en 2013.
[Link](CHAMPIONS LEAGUEA lo BocaFerreira Carrasco empató la final de la Champions a diez minutos del final y lo festejó a lo grande: fue corriendo a buscar a su novia a la tribuna y le estampó un beso de película. La rubia se llama Noémie Happart y fue Miss Bélgica en 2013.)
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA