UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Jajajaja como LTA algunos

Como la tenes adentro Closs hijo de puta, vos tambien Latorre sorete.

2 Me gusta

Aca vendría de pelo la imagen esa de homero y decir y si era tan bueno porque no llegó a la final? CHUPALA CLOSS

2 Me gusta

Lo dice por el Bayern, ayer hizo un comentario parecido, explicitando que era el Bayern

Me perdi cuando levantaron la Champions la concha de su madre

Me imagino lo que dirían de Guardiola o de cualquier otro técnico que tenga una ideología futbolista parecida si hubiese perdido dos finales con su clásico rival. Y de las formas que las perdió, una que ya la tenían ganada y se la empataron en el ultimo minuto y otra contra un madrid que no juega a nada y le alcanzo con tirarle la camiseta.

1 me gusta

Dentro de 10 minutos se tira Oblak… atentos.

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA JAMES QUE HACE POSANDO CON LA CHAMPIONS

Estamos hablando de cosas distintas. No me interesa el recuento de títulos. Yo miro estos partidos y a estos equipos porque me gusta el buen fútbol, y espero otras cosas. Aquél Barcelona a éste Madrid lo saca a pasear por toda la cancha.

chupame la pija SIMEONE !!! HALA MADRID !!!

Al pedo los de fox gastaron guita contratando a Batistuta, un asco comentando y lentisimo para hablar.

Queria que ganara el Atletico pero que lindo es ver como lloran los hinchas del barcelona del foro

GOZO QUE LE VAYA MAS A SIMEONE:

-Colgo a Ortega despues de salir campeon
-Quemo a Buonanotte en el 2do semestre de 2008, que no tuvo pretemporada por que fue a los JJOO
-Nos dejo ultimos
-Nos enchufo al matungo del hijo y todavia hay otros en las inferiores
-Nos saco a Kranevitter y ni al banco lo lleva
-Es un cornudo y lo coje Tinelli

10 Me gusta

Este Real le gano al Barsa en el Camp Nou con 10

2 Me gusta

la tiene adentro: el choto simeone
closs
latorre
el invalido de batistuta

comanla hijos de puta

Ilógico es que no se agregue 1 cambio en tiempo extra. Los penales están bien aunque sea una cagada donde se dependa más que nunca de la suerte.

1 me gusta

Algunos están obstruidos mentalmente eh… El Real Madrid el mejor de la Copa? Que mierda vieron?
Totalmente de acuerdo con Closs, el campeón NO es siempre el mejor.

Es infalible :lol:

3 Me gusta

Si vamos al caso, también me parece ilógico el tiempo extra. Es el puntapié desesperado para lo que termina siendo una medida desesperada: los penales.

2 Me gusta