UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Pero es lo que te estoy diciendo. Si sos la “superestrella” de tu equipo y uno de los mejores jugadores no vas a decir que no vas a patear tu penal. Quedás como un cagón si te negás.

Le dicen boludos a los que preferian al Aleti pero aca hay gente dando “gracias por esta alegria”, no es joda eh…

2 Me gusta

Así es el fútbol muchachos y así son los penales… felicidades al Real

Llora Madrid, llora Catalunya porque este año el Madrid se va a Japon _(o Marruecos ni idea)(?

FOX:

El Real esta a una champions de empatar a la epoca de “oro” del Barcelona.

Puro humo el tiki tiki del Barca

1 me gusta

11 Copas vieja, insuperables

1 me gusta

Es que nadie habló que él dijo que no iba a patear el penal, ni que no fuera un vivo, porque lo es. El punto es que aún así, le salen las cosas y para mí se la re banca

Te quiero ver levantar la copa asi en Japón Ramos!

Si hay algo bueno de la victoria del Real Madrid es para ver la cara de todos los truchos que defienden al cornudo de Simeone.

Uhh que rompe pelotas que esta Closs con lo de Arrigo Saqui, la tiene bien adentro, quedo afuera mierda, ya esta.

Si fuera hincha de Atletico consideraria seriamente el suicidio.

3 Me gusta

Pero éste Madrid no te deja nada, es un equipo de papel.

Si a vos te parecen lógicos los penales, que no haya tiempo extra…

Como llora Closs, inaguantable el bostero inmundo. Dejá de llorar por Fre$$i hijo de puta.

Latorre y closs, el real gano la champions pelotudos !!! ¿que queres poner en duda?

Que tipo estupido Closs

Levanta la copa el madrid y el diciendo " el campeon no es el mejor "

Por el Barcelona

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Yo creo que River es el mejor de esta Libertadores (?)

El Real Madrid fue, es y será superior al Barcelona. De no ser por Cruyff que sentó las bases, los catalufos se morían en la intrascendencia.

4 Me gusta

Justamente, con un equipo que esta lejos de quedar en la historia pelea mano a mano con el mejor equipo de la historia para algunos.

Que jugador de la concha de su madre es Ramos. El Ramiro del Real.