UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Habria que hacer como antes donde si se empata en los 90 se juega otro partido. Pero ganaría por lo gral el mejor y sería “aburrido”

2 Me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

JAJAJAJAJA

2 Me gusta

Que le pasa a Closs?Su ánimo está como si hubiera perdido Boqueta.

1 me gusta

Tambien tenes a Bale que a los 10 minutos ya estaba fundido, Ronaldo que estaba en media gamba y Modric que no se que poronga le paso. Sumale que saca a Kroos anda a saber por que. Merecia ganar el Real, ahora ganenle a los putos pimenteros y no les pido mas nada.

Pecholo Simeone

Es que para mí es lo más justo, digamos, dentro de lo que se puede hacer.

Yo pregunto lo mismo. ¿Como podes hinchas por un equipo de mierda como el Real Madrid?. Un equipo que recibe 1 ayuda arbitral por partido.

1-1 con un gol en off-side, y no lo rajaron a Ramos en el final del ST.

Y ni hablar de los sorteos, jugó todas las fases contra el rival más débil.

1 me gusta

Se viene el 4to BdO

QUE LINDOOO MIRA COMO ESTA EL TRIO HEDIONDO DE FOX …UN VELORIO JAJAJAJA LTAAA

3 Me gusta

Asco Oblak, todos los penales se los tiraron al mismo palo.

mira krane recibiendo la medalla

Huevos es patear los primeros, el último donde si lo erras como mucho se empata la serie no tiene ni en pedo el mismo peso que los primeros de la serie o en los de 1 a 1

2 Me gusta

Mucha serenidad para patear los del Madrid, Marcelo, Lucas, Ramos.
Y Ronaldo, dale, ustedes se piensan que es boludo Ronaldo? La tiene re practicada. Tiene un penal todos los sabados, no se va a perder la posibilidad de hacer goles faciles

Que atroden la tienen en FOX

Gracias Madrid por esta alegria!

2 Me gusta

Hay gente que putea a ramos… a mi dame 11 ramos viejo, que huevos que pone

3 Me gusta

Para un poco Latorre ya fue el Chola se fue con la rosca bardeada

Tomá cornudo chupa pija. Puto. No tenés que ganar nada vende humo de cuarta.

Yo soy hincha de River y menos de un entrador como simeone, pero realmente no entiendo los que hinchan por el Madrid. Es un asco ese club. Apoyo y apoye al Atlético porque la tenía más que merecida, el Madrid dio asco toda la copa y sobre todo este partido, no se entiende como no le ganó a un rival tan paupérrimo, eterno vurfo morirá el atleti