UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Chances de que no se peguen un tiro algunos hinchas del Atlético??

Patea el quinto para la foto sin dudas pero el tipo es experto en penales y no le tiembla las patas sea el momento que sea.

2 Me gusta

Cornudo putoooo y vos latorre closs y batitusta bosteros putos la tienen adentro hijos de puta.

Me tiene sin cuidado esta final y quien la gano, lo unico que me pone contento es que este cornudo, antifutbol la haya perdido.
Un tipo que dirigiendo a River fue NEFASTO, fue el primer hijo de puta que lo dejo ultimo en un Campeonato.
Ni olvido ni perdon con esta rata

1 me gusta

:lol: qué dice este muchacho

3 Me gusta

Un campeon flojisimo algo asi como el chelsea en el 2012

1 me gusta

Horrible que sos Oblak práctica penales hijo de puta

Pensar que varios de estos tipos ganaron hace 2 años otra champions y la jugaron esta con el mismo hambre de gloria…nuestros jugadores ganaron una libertadores y se relajaron…

Que alivio, ni los quise mirar los penales.

La proxima sera cornudo de mierda. Los simios de Latorre, Batistuta, Closs se quieren matar y todos los boluditos de planeta simio tambien.

estos tipos patearon la final de la champions 9 penales, erro uno solo que pego en el palo. Los uruguayos muertos de mierda se erraron 3 !!!

1 me gusta

Eso no puede pasar en un sistema en el que al ganador se lo adora y al que no se lo tira a la basura.

Antes que penales, te diría que lo mejor fueran penales australianos como en el hockey.
Así se demuestra un poco más de fútbol y menos de suerte. Al patear un penal si te resbalás con el pie de apoyo, cagaste.

Lo gracioso es que si ganaba el Atletico era por los 2 goles hechos que erró Ronaldo pero va a salir en la foto del ultimo penal :lol:

Hermoso que le hayan ganado al cornudo de ojete, a las patadas y todos metidos atrás los del Real

TENES QUE TENER LOS HUEVOS PARA PATEAR EL PENAL DEFINITORIO EH

Que bien que me hizo ver a este equipo chiquito e intrascendente perder la copa de campeones. Virgo de Champions, son para los grandes, no para los clubes chiquitos y pobres!

Y vos cholo, cornudo culo roto! Vos no sos un entrenador. Sos una verguenza. Sos igual de forro que Caniggia. Ojala te hundas en un mar de depresion hijo de re mil putas.

1 me gusta

:lol: me acordé de esto

Que manera de tenerla adentro el Cholo por favor, que par de pijazos en tan poco tiempo.

Hoy hubiera estado bueno penales australianos. La mitad se acalambraba en la carrera al arco :smiley:

2 Me gusta

te re cabió cornudo hijo de puta

Jaja, son la Pimienta Europea, ya no Española, no me canso de decirlo. Estaba seguro que hasta acá llegaba al Aleti.

11 champions que bestias. Y con que poco les alcanzo este año.

1 me gusta

Pero esa es una de las cosas que más se le critica a Ronaldo y es que supuestamente no está en los momentos claves o no es el de los goles importantes. Y el punto es que más allá de ser tribunero, canchero o lo que quieras, nadie puede negar que tiene huevos y una personalidad arrolladora