Naaaaa, el real un equipito y sale campeon de europa increible, el cholo pecando de cagon como siempre lo podia ganar tranquilamente antes de los penales pero no arriesga nunca, tenia que poner a correa y no lo puso nunca, para mientras seguia jugando con uno menos o sea con torres
Bue
linda final despues de todo
Al fin una que puedo ver!!
Seguí vendiendo humo cornudo hijo de puta.
Pero más allá que sea un vivo, tribunero y farandulero. El tipo se la banca y tiene caracter
Que polvazo ver perder al Cholo. VOS CLOSS, LATORRE, LIBERMAN Y TODOS LOS CHUPAMEDIA LA TIENEN BIEN ADENTRO
Que puto y cagón es Ronaldo… Esperó al quinto penal siendo él un EXPERTO en penales
Oblak un poste para atajar penales :lol:
denle el balón de oro a ese tipo. Que huevos hay que tener para patear con tanta categoría el penaldo decisivo
Qué partido de mierda.
DONDE ESTAN LAS FANATICAS DE LA CHOLITA?
Ganenle a boca, forros de mierda
Lamentable los dos arqueros en los penales, ni para el lado que pateaban se tiraban.
Pensar que meter la pelotita bien en penales es la diferencia entre que te den un premio o no. Increíble la verdad. Para mí si están empatados debería finalizar y punto, entregar un trofeo compartido o alguna cosa así.
Morite Simeone hijo de mill putas que alegría verte fracasar de esta manera
PECHOLO SIMEONE
Como se apuró al pedo Juan Fran, dió dos pasos para atras y ya estaba tomando carrera para patear.
Simeone tiene destino de cebollita.
3 metros bajo tierra, como podes hinchar por ese equipo de mierda del atletico un equipo virgen de champions league, yo los miro y pobrecitos…
Igual Keylor es bueno. Me parece que el Atlético pateó mejor, salvo Juan Fran. Oblak si que no hizo nada.
Sos la superestrella del equipo, obviamente tenés que estar en los momentos claves :lol::lol:. A veces le sale (ahora) y a veces no (contra el Bayern) pero tenés que estar.