NO FUE CORNER , NO FUE OFFSIDE , LA CONCHA DE TU MADRE CORNUDO , LA TENES ADENTRO
Farsa esto es un club:
[TWEET]736672368282771462[/TWEET]
eso solo era para ver si la pelota entraba o no, no para este tipo de jugadas (creo)
Que grande el Villano ganando la Champions
Lo de Ramos con Simeone debe ser lo mismo que Bauza con Sanchez, un trauma incurable
Kroos y Modric a River.
Dale Rudolph.
Sí, puede ser. De todas maneras para el línea ponele, es bastante claro. Imposible que no lo haya visto.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Inentendible el cambio de Kross, si le salía mal lo iban a criticar hasta la próxima Champions.
Me chupa la poronga doblada al medio y vista de costado el Barcelona y el Real Madrid. Solo queria gozar de la satisfaccion del fracaso de Simeone como entrenador.
Hijo de re contra re mil putas.
Que feliz me pone ver que al Cholo le vaya mal.
Cagones de mierda.
Coincido.
Después de haberlo sacado, el Real casi que desapareció.
Jajajajajajaja… Tal cual.
[TWEET]736681321536294912[/TWEET]
Horribles los cambios de Zidane, casi la pierde el solo a la final. No me arriesgo a decir que es un mal DT porque le había visto cosas bastantes positivas desde que llego y creo que puede ser un gran técnico pero queda claro que todavía le falta.
chupala cornudo, ojala sigas acumulando fracasos.
sacar a benzema quemando los cambios muy temprano fue otro error de zidane q ahora pasa desapercibido porque ganaron…
Cholo coudet, segui vendiendo humo tribunero fracasado.
Esos que dicen que Cristiano les dio la final deben ser los mismos que piensan que Almeyda nos dió el ascenso.
jajaja bue
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Zidane esos cambios parecía que quería meterle suspenso al partido, además de meter a los 11 atrás despues del gol de la ventaja.