UEFA Champions League : Real Madrid campeon

NO FUE CORNER , NO FUE OFFSIDE , LA CONCHA DE TU MADRE CORNUDO , LA TENES ADENTRO

Farsa esto es un club:

//youtu.be/7XEGSM7B85Q

[TWEET]736672368282771462[/TWEET]

4 Me gusta

eso solo era para ver si la pelota entraba o no, no para este tipo de jugadas (creo)

Que grande el Villano ganando la Champions

1 me gusta

Lo de Ramos con Simeone debe ser lo mismo que Bauza con Sanchez, un trauma incurable

5 Me gusta

Kroos y Modric a River.
Dale Rudolph.

1 me gusta

Sí, puede ser. De todas maneras para el línea ponele, es bastante claro. Imposible que no lo haya visto.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Inentendible el cambio de Kross, si le salía mal lo iban a criticar hasta la próxima Champions.

1 me gusta

Me chupa la poronga doblada al medio y vista de costado el Barcelona y el Real Madrid. Solo queria gozar de la satisfaccion del fracaso de Simeone como entrenador.

Hijo de re contra re mil putas.

5 Me gusta

Que feliz me pone ver que al Cholo le vaya mal.

2 Me gusta

Cagones de mierda.

Coincido.
Después de haberlo sacado, el Real casi que desapareció.

Jajajajajajaja… Tal cual.

[TWEET]736681321536294912[/TWEET]

3 Me gusta

Horribles los cambios de Zidane, casi la pierde el solo a la final. No me arriesgo a decir que es un mal DT porque le había visto cosas bastantes positivas desde que llego y creo que puede ser un gran técnico pero queda claro que todavía le falta.

chupala cornudo, ojala sigas acumulando fracasos.

sacar a benzema quemando los cambios muy temprano fue otro error de zidane q ahora pasa desapercibido porque ganaron…

1 me gusta

Cholo coudet, segui vendiendo humo tribunero fracasado.

2 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Esos que dicen que Cristiano les dio la final deben ser los mismos que piensan que Almeyda nos dió el ascenso.

jajaja bue

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Zidane esos cambios parecía que quería meterle suspenso al partido, además de meter a los 11 atrás despues del gol de la ventaja.