UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Soy mas anti real madrid que pro atletico…

Que gane el atletico madrid…

2 Me gusta

¿A que te dedicas?

Lapidario…

[tweet]727965247529693184[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Resultadismo detected.
No tiene nada que ver. Sigue siendo una liga de mierda con partidos de mierda. Internacionalmente tiene el nivel más competitivo, internamente no. No es atractiva, no tiene buenas canchas, no tiene buenos marcos, no es vistosa.
Ni lo vi al partido de hoy pero era obvio que iba a ser una cosa así, desnaturalizada la copa. No entiendo cómo no pasó el PSG.

3 Me gusta

Es atractivo, juegan buen futbol, proponen buen futbol. Tienen al menos 1 figura por equipo, son todos clubes de mucha historia. Lo de estadios es discutible pero es un meh.
Hoy partis en la liga española con 10 equipos con nivel competitivo en cualquier otra liga del mundo (Si el Bayern y el PSG no existieran)

Incluso tienen la 2da division mas atractiva y de mejor futbol de toda Europa despues de la Bungesliga 2 que es un caso aparte por un proyecto de futbol excelente que tienen los alemanes

No es meh, si juega el Bayern en cancha de All Boys no me va a dar ganas verlo ni loco, son todas cajas de zapato o campos de juego con yuyos más largos que baldío ferroviario.
Para mí no se propone buen fútbol, no tiene emoción. Son todas canchas vacías, con pases intrascendentes y sin sorpresa. Aburridísimo. Hasta el fútbol tano es más atractivo, y eso que el nivel es paupérrimo.

2 Me gusta

Por favor que la gane el Real, no quiero que la gane el trolo Simione.

Nah, el futbol tano es deplorable hoy en dia salvando algunos equipos, de todas formas esta por encima del frances y el aleman. El futbol español esta en un nivel barbaro, da gusto ver al 70% de los equipos y logran partidos parejos la gran mayoría

2 Me gusta

Los hinchas del Atletico no pueden salir mas si vuelven a perder la Final.

1 me gusta

Los estadios italianos tienen peor porcentaje de asistencia que los españoles La fuga de los 'tifosi' | Fútbol | EL MUNDO.

La tiene muy difícil el real madrid, es más potable que la gane el atlético, aparte no olvidar que la del 2013-14 la ganaron gracias al empate en el minuto 90

Sí, fue en el 93…pero el Madrid había apretado más y merecía ir ganando.

igual, odio a cristiano ronaldo, es un agrandado se cree el mejor, egocentrico… siempre a la sombra de messi

1 me gusta

Viendo que ya estamos afuera de la copa, que la gane el Real Madrid por las dudas

Esta vez puede ganarla Simeone. El Real Madrid no está en un nivel de temer.

El Atletico tiene mejor equipo que aquella vez

Nosotros también mereciamos ganar por más diferencia ayer y así nos fue.
Nos existe el merecimiento existe ganar y meter los goles

1 me gusta

Que se cuelgue la medalla el Mono Master y venga a River a ser el 2do de Gallardo (?)

El madrid siempre gana esta competición cuando peor parece estar, hasta la ganó un año siendo 7º en la liga. Y el Atlético va a llegar fundido mientras el Madrid va a reservar jugadores en la liga. Se ven ya campeones y no van a arriesgar. El atlético no puede suplir bajas por lesión o cansancio. No ha perdido el madrid una final europea “grande” desde 1981…

1 me gusta

Arreglen el cosito de las páginas!!!

1 me gusta