UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Posta, no se puede volver para atrás una pagina.

tenés la flechita corazon

2 Me gusta

Si mal, tenes razón :lol:

Bueno en mi defensa… estaba ebrio

4 Me gusta

Me puse a ver cómo hubieran quedado los cruces con el sistema Libertadores.
Arriba el que define de local

Real Madrid
Roma

Bayern
Arsenal

Zenit
PSV

Barca
Gent

Chelsea
Benfica

Atleti
Juventus

City
Kiev

Wolfsburgo
PSG

Fue complicado el ver en qué puesto iban el PSV y Gent puesto que empataron en todo pero me decidí a ponerlo arriba al PSV porque tenía menos diferencia de puntos con el primero.

Supongamos que termina pasando el Zenit.

Real
Bayern

Zenit
Barca

Benfica
Aleti

City
PSG

Real
Barca

Aleti
City

Real
Aleti

Me guíe para los resultados en quiénes pasaron de ronda y sino en si salieron primeros. Salvo en el PSG Wolfsburgo je

1 me gusta

Ya extraño las tardes de champions y de UEFA.

7 Me gusta

Argentina la única nacionalidad no europea en disputar una final de Champions mira vos y la segunda ya.

2 Me gusta

Que gane el atletico por el mono burgos y que pierda el atletico por el cholo

Que loco.

Es muy interesante analizar las finales, más que todos las previas. En muchísimos casos hubo equipos que repitieron finales (hasta 3 veces la Juve), habla de lo bien armado que estaban y que el fútbol de aquel entonces era bastante distinto en cuanto a nombres.

1 me gusta

Devuelvan el foro manga de gatos

Obvio que quiero que gane el Atlético, ya que hizo mucho más méritos por llegar a la final .

Se cargó a dos Grandes Favoritos (Barça y Bayern), mientras que al Madrid le tocó una llave muchísimo más fácil. (Roma, Wolfsburgo, City)

1 me gusta

Ya hay 22 clasificados a la próxima Champions, faltan 10

Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Sevilla, Leicester, Arsenal, Tottenham, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Juventus, Napoli, Benfica, Sporting Lisboa, PSG, Olympique Lyon, CSKA Moscú, Dínamo Kiev, PSV, Brugge, Basel y Besiktas.

Cabezas de serie ya definidos, falta el campeón

Barcelona, Leicester, Bayern, Juventus, Benfica, PSG y CSKA.

atletico, no le falles a tu hinchada

1 me gusta

La gana el atlético, lo dicen los de arriba.

Si la gana el Atletico, creo que Kranevitter seria el noveno jugador en ganar Champions y Libertadores

Dida
Cafu
Tevez
Sorin (unico jugador en ganar champions y libertadores en un mismo año, 1996 con River y Juventus)
Roque Junior
Samuel
Ronaldinho
Neymar.

2 Me gusta

Ir a comer fideos caseros y ver la final de la Champions en la casa de mi abuelo, con mi viejo y mis hermanos es tradición familiar todos los años, que nunca se corte.

Ya lo dije, voy a gritar los goles del Atlético como si fueran de River, me tiene los huevos llenos el Real Madrid, aparte me da bronca que llegaran a la final sin demostrar nada. Putos.

5 Me gusta

Y Correa

2 Me gusta

Comparto lo del Madrid, pero sobre todo sigue con esa costumbre tan bonita que es una suerte poder disfrutarla año tras año.

1 me gusta

2 Me gusta