UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Bueno, Diego Costa ese día jugó 10 minutos.

1 me gusta

Es verdad, entró Adrian (el que juega en el Villarreal).

Atletico raro ese, no tenia un 11 ideal nunca. El compañero de Costa se supone que era Adrian, justo lo cambiaron por Villa. Raul Garcia era suplente de Mario Gaspar pero volvio a ser titular en la final, nadie sabia si el titular era Tiago o Turan, etc.

Que la gane cualquiera, esta champions para mi ya es ideal con los putitos catalanes afuera en 4tos

Que pija se van a comer los Cules si el Real Madrid gana la champions, se meten la liga y la copa del rey (si es que no pechean) en el medio del orto

Que final de mierda, por un lado tenemos al club de la REALEZA de España y por el otro lado a Simeone. “Sangre azul” vs “plebeyos”.

Al Real Madrid le tome asco desde que se bajo los pantalones frente a Boca.

Pragmatismo. A mí me gusta que mi equipo no boludeee con la pelota. Es lo que hizo Gallardo para ganar las copas.

Guadiola no armo al Barcelona de 0, Rijkaard (5 títulos) fue el que empezo a ganar con Barcelona, inclusive fue el que hizo debutar a Messi.

Revisa como es el tema de títulos en Alemania. Bayern Munich le lleva 15 campeonatos al segundo mas ganador. Ganar con ese club no tiene gran mérito que digamos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bundesliga_%28Alemania%29

Cuándo jugó Mario Gaspar en el atlético? Mario Suarez no será? Y ese era 5, nada que ver con Raúl Garcia.

Yo tambien prefiero eso, pero entonces deberias criticar tambien al antifutbol de Simeone que es un fundamentalista del juego de Zubeldia, Bilardo, Bianchi y todas esas lacras. Mas todavia en un partido tan desparejo en donde el Bayern merecio pasar de punta a punta, y si no paso es por las cosas que tiene el futbol.

Sobre lo ultimo, fijate cual fue el equipo campeon de Rijkaard y cual el de Guardiola. Y compara la forma y el estilo de juego. Encima hubo 3 años en el medio, estas tirando cualquier fruta. Es como decir que Gallardo gano todo con un equipo armado, una boludez tremenda porque los interpretes, las tacticas, la identidad, cambiaron completamente.

Mario Gaspar es del Villarreal no? :mrgreen:. Lo redacte al revés, fijate que tambien puse Tiago o Turan. No se sabia si el titular era Turan o Garcia y pasaba lo mismo con Suarez y Tiago

¿En que momento me puse a elogiar el estilo de Simeone?. No me gusta nada como juega, y contra el Bayern Munich, si quedaba eliminado era culpa suya por tirarse tanto atras.

Rijkaard volvio a poner al Barcelona en la elite mundial. Fue el que gano la 2da Champion’s de su historia. Guardiola despues potencio y mejoro eso. Pero es innegable que tuvo enormes jugadores.

Guardiola fue quien reemplazo a Rijkaard en 2008.

1 me gusta

Leicester juega la final del Mundial de clubes 2017 contra Godoy Cruz.

Saquen cap.

3 Me gusta

Hala madrid

Seamos justos: Atlético eliminó a una sombra de Barcelona con un Messi estático, y a un Bayern Munich tiernito.

Hala Madrid !!!

lo unico que pido es que cambien los horarios

no puede ser hace 3 años que no veo partidos de champions

1 me gusta

Que mal que jugo hoy el Real Madrid,pidiendo la hora contra un equipo que no puede dar 3 pases seguidos ni tirar un centro al area.Para mi el Atletico se lo come crudo

1 me gusta

Entonces ganar un título con el real o River no es meritorio porque les llevan diez al segundo
Ganar siempre es meritorio
Además ganó 14 con el Barsa en 4 años

Y al Barcelona lo armo el casi desde 0. De los titulares dcampeones de la champions solo sobrevivieron valdes puyol y etoo

Renunciá del trabajo.

uff

ojalá

La final es un sábado.

no me sirve tampoco, solo domingo

en realidad ningun horario me sirve porque por la diferencia horaria sería imposible