La gana el aleti…
Final española en champions y europa league? Que liga de mierda la española
EL atleti estuvo mucho mas cerca de quedar afuera con el Psv asi que las llaves no creo que importen en este caso
ingleses pechos fríos de mierda , inventaron el fútbol , pero que sidosos que son !

Un equipo corajudo el Manchester…
Mal tal cual, vos sabes que lo veia distribuir la pelota haciendo paredes con Kroos y me hacia acordar de cuando teniamos a Rojas y al lobo Ledesma en el equipo
Aguero no dio ni asco, increible como se borro. Si yo fuese el dueño del club lo vendo a la mierda, esta en un espiral terrible. Sera la “papa” que le paso factura por tener para tener ese fisico ?
Hoy tubo un partido pésimo, con la ejecución de ese tiro libre al final quedo mas que claro. Inentendible lo que quiso hacer, tenia a Mangala Otamenti y Fernandinho para que le cabecearan el centro y se mando esa.
Igual a mi me gusta como juega, es joven también tiene 23 o 24 para afianzarse como uno de los mejores volantes creativos del mundo le daria 2 años mas.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Que jugador fresco Aguero
No podes tampoco esperar mucho cuando tus referentes son Aguero que desaparece SIEMPRE y De Bruyne que tambien es fresquisimo. Tiene para largar un centro a 5 minutos del final y le pega al arco, no se puede ser tan burro.
Después de lo de hoy a Aguero mas suplente que nunca en la selección me lo imagino
suplente? , ni debería ser convocado !!
No pueden perder los dos la final?
Presiento una paliza táctica del Cholo a Zidane.
Messi y Agüero entrenan para jugar la final de la Champions

Por favor, la semifinal que acabo de presenciar. UNA VERGÜENZA… De Pellegrini se podía esperar, un equipo timorato, sin alma, sin corazón, sin vida, sin cambio de ritmo, en fin… Pero del equipo de los miles y mlies de millones de euros, de la presunta superestrella mundial (?) detrás del mas grande… Un equipo chiquitito, haciendo tiempo en el mismísimo Bernabeu frente a este MAMARRACHO de equipo.
En fin, el futbol murió, definitivamente…
Simeone llega a perder de vuelta y es capaz de entrar a agarrarse a las piñas como un Marcos Diaz cualquiera. Mal perdedor, la otra vez entró a boxearlo a Varane.
Se viene la 11 para el real.
2014: Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, Filipe Luis; Raul García, Tiago, Gabi, Koke; Diego Costa, David Villa
2016: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe Luis; Saul, Gabi, Koke, Augusto/Carrasco; Griezmann, Torres
Me gusta más el equipo de ahora.
Vamos a ver con qué dupla de centrales juega el Aleti.
Ayer a Giménez le quedó enorme el partido…