UEFA Champions League : Real Madrid campeon

El año pasado jugamos contra el Barcelona el mundial de clubes, este año nos toca el Real, nunca uno facil para nosotros :surprised:

2 Me gusta

Se viene el “2 veces en 2 años”?
Quiero la undecima y un aleti matar!

1 me gusta

Primero le tenemos que ganar a Independiente del Valle. :lol:

3 Me gusta

Juega como el culo el Real, no se que mierda va a pasar en la final realmente. Infartante va a estar.

El real ya ganó la undécima

1 me gusta

En 2014 Atletico elimina al Barcelona en cuartos y luego juega la final contra el Real, lo mismo que este 2016.

hasta ferro o chacarita le ganan al city , que equipo de mierda , por dios , como carajo llego a semifinales !!

1 me gusta

Pasaron los 2 que no queria que pasaran, pero la verdad que es merecido lo del Real, no puede llegar a la final un equipo sin alma como el City, no se puede ser tan fresco. Ojala que le hagan 20 al equipo antifutbol del cornudo.

2 Me gusta

La Premier la gano el Lester por algo sera que es una mierda

2 Me gusta

Otra champions para Ronaldios.

No te podés quedar afuera sin patear al arco, que vergüenza.

El Kun salía del área, estaba cagado. Que pedazo de trolo.

1 me gusta

pero posta , ni una vez atacaron , bah , si una que pego en el palo y despues no atacaron mas , que equipo de mierda por dios.

City chupame la pija

No podias ponerte un nick mas largo? no me dejaba hacer click en el cosito que te hace ir al ultimo comentario del thread

3 Me gusta

Balon de oro 2016: Luka Modric

una de las peores semifinales que he visto !! impresentable el partido , un asco , una mierda !!

1 me gusta

Aguero tenia cagazo de las puteadas que se iba a llevar de los hinchas del Atletico en la Final

Desde que esta el chileno amargo juegan a nada. Con Mancini jugaban mejor pero el tano tuvo quilombos por todos lados

1 me gusta

Algunos jugadores ni se enteraron que estaban jugando la semifinal de Champions League, no podés jugar con esa frialdad, papá!!! El Atlético jugando para el orto, pero mantiendo la actitud les da mil vueltas a los equipitos que se vieron hoy, sobre todo los verdes del City.

Otra cosa, hoy el Kun Aguero está muuy por detrás de Higuaín y un escalón abajo de Dybala. Desastroso lo que viene haciendo, los partidos importantes es un fantasma, si no se lesiona, desaparece. No me lo fumo más.

1 me gusta

Que la gane el Aleti, el robo de llaves del Real fue alevoso desde octavos. Ese es el verdadero anti-futbol.

4 Me gusta