otro partidazo que me pierdo
ese horario pedorro …
otro partidazo que me pierdo
ese horario pedorro …
Yo me cago en Simeone, pero estos dos tipos tienen hasta su propio thread aca y nadie se queja. En este foro hay de todo.

Y estos dos cuando sacaron último a River?
Bielsa me importa un carajo.
No soy “fan” de messi pero ortega tmb nos hizo un gol. Lo del “choto” simeone es distinto
¿No pasó el año pasado con la Juve?
Yo no quería que la gane ninguno de los 2, es mas, si pasa el Madrid mañana, me parece que no me voy a calentar si no puedo ver la final y tengo otra cosa mejor que hacer, yo quería (una vez que se supieron los cruces de semifinales) que la final fuera Bayern Munich - Manchester City, entre otras cosas, porque quería ver ese morbo de Guardiola jugando una final de Champions contra su próximo e inmediato club en 2 meses, pero bueno, a la UEFA por lo visto no le gusta que se den esos cruces o esos partidos, porque prácticamente no se dan nunca y terminan dándose los que menos expectativas generan
Le salis a jugar al Bayern en Alemania de igual a igual con planteo bielsista y no duras ni 10 minutos
más si tenes un plantel con augusto fernandez
No estoy defendiendo a Simeone igual,que se canso de hacernos pasar papelones y encima borro al ultimo gran idolo del club, pero de los que dije 1 nos hace trampa en la final del mundo y el otro nos deja afuera en 1ra ronda. Tipos nefastos tambien, a los cuales si atacas sos bostero segun los Cappas de TuRiver. En este foro los liricos menottistas acusan a cualquiera que no piense como ellos de bosteros, increible la soberbia que tienen. Simeone por mi que se muera, pero ese equipo tambien tiene a Krane y Augusto mas el gran mono Burgos. No me parece mal apoyarlos, y mas si es contra el equipo que se encargo de que Boca tenga una intercontinental mas.
Si pero la cara del equipo es el comehombres de Simeone.
Lo de la mano de Messi puede ser, pero también que si no jugaba a media máquina en el 2T nos comíamos 3 más.
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Kranevitter ni juega en champions
Pasa que aca no se puede apoyar a ningun equipo, si te gusta el Atletico te saltan con Simeone, si te gusta el city te saltan con Pellegrini y los petrodolares, si es el Madrid con la intercontinental del 2000, si es el Bayern con las gastadas de los alemanes, dejen vivir un poco, mientras que no se llame Boca Juniors cada uno disfrute y apoye al equipo que se le dan las pelotas, sin que eso te haga bostero o menos hincha de River.
por mi que la gane wilfried bony yo que se
total por horarios no pude ver ningun partido de champions desde que tengo uso de razon
Cada derrota de Guardiola es una victoria para los que somos de Mou
No, claro. El problema no es con los clubes pero hoy había una gentuza que decía “Grande Cholo” y demás chupadas de vergas, que escriban “Vamos Aleti” si quieren pero la adoración a un nefasto en la historia de River no puede tener cabida en el foro. Que se yo…
¿Qué onda con el Pep?
Ahh bueno, pero no creo que sean muchos los que lo quieren, igual hay de todo.
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Se va a poner lindo el clasico de Manchester la temporada que viene. Tambien van a estar buenos los cruces con Klopp. Linda premier se viene

En mi opinion se le da mas protagonismo del que merece. Los 70mil millones que va a ir a cobrar ahora al City es una locura, ademas se lo toma como un “refuerzo” cuando es mi opinion un gran continuador de equipos mas que un formador.
Ademas siempre me hincho los huevos su necesidad de cambiar el equipo todas las fechas e inventar boludeces sin necesidad
Todavia me acuerdo de esa formacion con Cuenca y Fabregas de Carrileros
A quien le importa el “”“”““morbo””“”“” del meador de colonia contra los ingleses sin alma ni historia

Gracias por el 33
Entre otras cosas dije, no entendí lo de meador de colonia pero bue, de lo demás, por lo menos se veria una final distinta e inédita (ni hablar si es Atlético - City, dos que nunca salieron campeones de la Champions y uno va a salir por primera vez, como en el mundial de Sudáfrica, da otro incentivo y sorpresa, porque no sabes cual de los 2 va a ganarla), a mi la verdad no me interesa que la final sea el clásico de Madrid si ya se jugo hace 2 años o finales con los mismos equipos de siempre
Meador de colonia le dijo Mou a Pep, te hace falta ver mucho futbol, y prefiero que la final sea City - Atletico y que el Cholo tenga revancha y levante la orejona