Dije que no entendia eso como diciendo “no entiendo porque decirle asi” como algo sin necesidad de hacerlo, y no, no me hace falta ver mucho futbol, que queda para vos con 17 pirulos entonces, no te hagas el poronga aca que tengo mas años (varios mas) viendo futbol que los años que tenes vos desde que naciste, bastante nene sos todavía :lol:
Y si, ojala esa sea la final y de ahí en mas, que la gane el que juegue mejor, me va a dar igual sea uno u otro campeón de esos 2
Jaja Mi opinion sobre simeone no va cambiar nunca, como supongo que vos tampoco vas a cambiar la tuya. Pero en la tapa de los diarios no esta ni agusto, ni Krane, ni el mono. Está el que borró a Ortega y nos dejo ultimos. Saludos.
Suscribo 100% (por vez primera) a lo que dice Anello. Si Simeone no gana la final va a ser un fracaso. El resultadismo se lleva hasta la última instancia, si no no sirve de nada. Así como fracasó hace 2 años y la pecheó escandalosamente, en esta final va a tener la misma vara, porque él mismo dice que sólo le importa ganar. No hay derrotas dignas, no lo quiero ver poniendo excusas si se vuelve a comer 4.
No sabía eso. Tecnicazo. Si se adapta al país y al idioma va a andar muy bien. Supongo que hará cierta limpieza, hay jugadores como Ribery o Robben (que me encanta) que ya cumplieron el ciclo. Lahm también, no sé hasta qué edad piensa seguir jugando, pero es una bestia igual.
igual ojo que lahm no es tan viejo , 32 pirulos nomas , pero si , ribery chau , robben chau , xabi alonso chau , la mitad del medio campo chau , y van a tener que traer delanteros , porque le sacas a lewandowski muller y no tiene nada !!
Ojalá que Ancelotti le devuelva la rigidéz táctico-defensiva y el empuje que tenían los alemanes antes de la llegada de “fulbito” Guardiola y la sudamericanización de un Bayern chuavechito.
Menos mal que te vas de Alemania, Guardiola hijo de mil puta.
Vidal es el único que saca la pija al aire y combate en el medio.
Como me gustaría un jugador asi como el Chilote al lado de Ponzio en el medio.
si , yo lo decia por un tema de edad mas que todo , capaz para 1 año o 2 tira , pero tiene que ir ya probando con otro 5 tambien.
---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
nose en que mierda estaban pensando en el bayern para contratarlo a Guardiola , nada que ver con la filosofía futbolistica historica del club . (te la puedo tomar porque venia de ganar todo con el barca… pero si tenes a messi xavi iniesta busquets pique… mamita querida)