Aguante Caruso, caretas.

Aguante Caruso, caretas.

demasiado, ya lloraron por todos lados.
porque se metió atrás el cholo, porque griezmann estaba 0,5 centimetros adelantado, porque simeone empujo a su asistente, etc, etc ,etc
Antes que el Bayern (y Guardiola) y el Real lo que sea. Los jugadores que tiene el Atletico me gustan mucho igual. En mi opinion tiene el mejor arquero y el mejor 5 del Mundo. Además que juega Angelito
Yo no entiendo la gente que ningunea a Guardiola.
Simplemente no lo entiendo.
Te puede no gustar su propuesta, que te canse que haya ganado todo en el Barcelona, que haya revolucionado el fútbol y ahora casi que se crea que solo hay una forma de jugar… ¿Pero ningunearlo? Es increíble.
A mi Simeone me chupa la pija, pero en el equipo estan dos jugadores de nuestras inferiores y sumale al fenomeno del mono Burgos. Seguramente enfrente este el equipo que se bajo los lienzos con Boca en una final del mundo. Que la gane el Atletico y que Simeone se muera de un infarto por la alegria, te gusta ahi?
El city realmente no tiene ni chances
Si, definitivamente estan que arden los Cappas de TuRiver, hermosas las paginas anteriores jajajajajajaja
:lol: debe ser el tecnico que mas gano contra equipos que se cerraron como el Atletico hoy. Aparte como si no hubiera pateado, habra llegado 15 veces en todo el partido el Bayern… el bianchismo que largan algunos es terrible.
El Barsa lo armo el casi desde cero, y fue el mejor equipo de la historia del futbol. Dejen de repetir huevadas.
Malisimo guardiola nunca ganó nada

Le cambiaron el nombre al antifutbol (disciplina y compromiso).Yo quiero FUTBOL,asi que debo querer el show del circo.
Quiero ganar JUGANDO al FUTBOL no practicando el ANTIFUTBOL.
Dedicado a los PELOTUDITOS amantes del ANTIFUTBOL,PATADAS,PEDIDO DE AMARILLAS,HACER TIEMPO,ESCONDER BALONES Y HACER UN PARTIDO INTELIGENTE.
Lo armó de cero? Ah bue… No agarró un equipo que ganó todo? Rijkaard
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Sigo sosteniendo que si River se asesoraba (secretamente, sabiendo que iba a quedar como un mito anecdótico) con caruso para jugar la promoción, no descendía. JJ ni Passarella sabía contra quién se enfrentaban.
Pero venia de un par de temporadas muy flojas. El de Guardiola termino siendo otro equipo totalmente distinto al del 2006.
Se viene la deseada undécima de la casa blanca, con un bicho de otro planeta
El futbol se tiene que jugar para ganar con los propios, no para entrener a extraños.
Se quejan de que algunos queremos que la champions la gane el Atlético pero prefieren que la gane el Madrid, el cual se abrió de cola con la bosta en el 2000
Ojo cholo que Zidane ya te gano una final una vez, porahi ese 0-4 con Barcelona era necesario para que se vaya Benitez y Zidane gane la 11°

Como nos fue en 19 años jugando las copas “al futbol” como le gusta a varios y como nos fue jugando mal y metiendo huevo en la última…
Que grande el cholo, un tecnico de la puta madre, lo quiero ya en la seleccion.
En ese equipo de Rijkaard, el que gano la champions, jugaban entre otros giuly, deco, Ronaldinho, van vommel, Van bronckhorst, oleguer, rafa Márquez. Creo q salvo este último, Ninguno de esos estuvo con guardiola
Xavi e Iniesta eran suplentes. Messi también pero era pendejo. No estaban Dani alves ni busquets ni pique. Henry y yaya toure llegaron en 2007. Solo sobrevivieron puyol valdes y etoo. Prácticamente armó un equipo desde cero.
Hinchas de River chupándole la verga a Simeone… mamita.